Autor Tema: AYUDA!!!!CON TÍTULO  (Leído 1379 veces)

lyssan2040

  • ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 602
  • Karma: +8/-3
AYUDA!!!!CON TÍTULO
« on: Julio 26, 2016, 03:32:25 pm »
hola, necesito ayuda con un titulo, estoy acomodando libros en la pc  33a 33a  y me encontre con uno sin nombre, 08a 08a 08a 08a venia en un rar con numero asi que no se de donde,jejejej,solo trae  sinopsis y empiezan los capitulos, no quiero solo descartarlo, asi que les dejo la sinopsis a ver si alguien reconoce de que titulo se trata.  29a 29a 29a 29a 29a
Sinopsis
La vivaz Gabriella St. George pobre pero todavía orgullosa. Gracias a la benevolencia de un generoso pariente, ella obtiene la oportunidad de una nueva vida en Londres, sin imaginar que se va a enredar en una sensual batalla de voluntades con un picaro irresistible que no cree en el amor. Con una caricia abrasadora, Anthony Black invita a Gabriella a compartir su cama. Pero ella quiere su corazón y su nombre, así que la determinada belleza se embarca en un juego atrevido de seducción para ganar ambos. Firmemente comprometido con los placeres de la soltería, Tony Black, Duque de Wyvern, no tiene intención de ofrecer a todas las mujeres de más de momentos compartidos de placer erótico. Pero Gabriella pone a prueba su temple, socava su resolución, y rompe el hielo alrededor de su corazón con cada sonrisa dulce, mirada burlona, y un beso entusiasta. De repente, un hombre que disfruta solo de placeres carnales debe enfrentar lo inesperado: una pasión que lo puede conducir al amor eterno.

@ndre@, dama del bosque

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1924
  • Karma: +26/-0
  • Si el mundo es un pañuelo, nosotros ¿qué seremos?
Re:AYUDA!!!!CON TÍTULO
« Respuesta #1 on: Julio 26, 2016, 03:48:23 pm »
Su amante favorita de Tracy Anne Warren, trilogía Amantes. Este es el 3°.

lyssan2040

  • ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 602
  • Karma: +8/-3
Re:AYUDA!!!!CON TÍTULO
« Respuesta #2 on: Julio 26, 2016, 06:23:47 pm »
Gracias!!!!!!!!!!!! 16a 16a 16a 16a era ese el titulo.  23a 23a 23a 21a 21a 21a 21a