Autor Tema: Lisa Kleypas- Ravenel 1- Un seductor sin corazón  (Leído 8502 veces)

popi4

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +6/-2
Re:Lisa Kleypas- Ravenel 1- Un seductor sin corazón
« Respuesta #15 on: Julio 05, 2016, 02:08:04 am »
Me encanta Lisa Kleypas, reconozco que hace ya varios libros me ha dejado decepcionada, ojalà este me devuelva la fe en Kleypas.

selenia

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1544
  • Karma: +16/-0
Re:Lisa Kleypas- Ravenel 1- Un seductor sin corazón
« Respuesta #16 on: Julio 09, 2016, 06:54:31 pm »
oh gracias :)  16a 16a 16a 16a

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re:Lisa Kleypas- Ravenel 1- Un seductor sin corazón
« Respuesta #17 on: Octubre 26, 2016, 09:44:27 am »
Hace poco salió la segunda parte de la serie y, como prometía, la historia de Helen y Rhys es muy bonita y entretenida. Lisa Kleypas no ha perdido su toque.  06a
Un magnate despiadado.Una ambición feroz le ha brindado una enorme fortuna y mucho éxito a Rhys Winterborne. De origen humilde, Rhys está habituado a obtener todo lo que quiere, y desde el instante en que conoce a la tímida y aristocrática lady Helen Ravenel se obstina en poseerla. Si para asegurarse de que se casará con él tiene que llevarla a la cama, tanto mejor...Una belleza protegida.Por su estricta educación, Helen apenas ha tenido contacto con el rutilante y cínico mundo de la sociedad londinense. Sin embargo, la insistente actitud seductora de Rhys acaba por despertar en ambos una intensa pasión. Al tiempo que los enemigos de Rhys conspiran contra él, Helen debe confiarle su más oscuro secreto. El riesgo es inimaginable, y la recompensa podría ser maravillosa. Y todo comienza con...Casarse con él.

Es uno de los libros que más me han gustado de los que he leído últimamente, y me ha servido para volver a releer libros de esta autora, que en histórica siempre ha sido una de mis favoritas.

Lo publica Ediciones B, en papel 17,50€ y unos muy asequibles 4,99€ en epub.

Besos
TereL

mariad

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +31/-0
Re:Lisa Kleypas- Ravenel 1- Un seductor sin corazón
« Respuesta #18 on: Octubre 27, 2016, 06:41:39 pm »
 34a  Cierto que es entretenida, TereL, pero yo esperaba más de esta historia.
    Ahora espero a las gemelas, a ver si nos dan más vidilla.

      21a

zaira

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1320
  • Karma: +22/-1
  • Cuantos libros!!!
Re:Lisa Kleypas- Ravenel 1- Un seductor sin corazón
« Respuesta #19 on: Octubre 31, 2016, 01:27:18 am »

Gracias TereL  09a

Kleypas, otra de mis preferidas.  16a
               

leto

  • Veteranos
  • Tímido
  • *
  • Mensajes: 87
  • Karma: +1/-0
Re:Lisa Kleypas- Ravenel 1- Un seductor sin corazón
« Respuesta #20 on: Noviembre 03, 2016, 08:40:19 am »
A mi me enganchó desde el primer libro de histórica, pero desde que empezó a escribir contemporánea parece que le cuesta volver a tener el ritmo de la histórica... me sigue gustando pero parece que se desvió un poco. A ver si con esta serie recupera el toque mágico.

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re:Lisa Kleypas- Ravenel 1- Un seductor sin corazón
« Respuesta #21 on: Noviembre 04, 2016, 10:32:47 pm »
Yo mientras estoy releyendo sus series históricas. Esta semana me he dado un atracón de la familia Hathaway, que he disfrutado como una enana, y la pasada me releí la serie de las Floreros... así que llevo unos días con el ánimo romántico  07a

elena

  • Extrovertido
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Karma: +1/-0
Re:Lisa Kleypas- Ravenel 1- Un seductor sin corazón
« Respuesta #22 on: Noviembre 07, 2016, 07:44:54 pm »
Aquí llego este mes!!!!! una buena noticia . Y es el primero lo vi hoy en algunas librerías ....Cuando llegara el segundo es otra historia !!!!!!!!!!!
Y otra que estén traduciendo
Gracias por la información
cariños  mil y feliz lectura

Pd no pueden escribir uno solo y no cuatro......nunca sabemos si llegan o no en fin
« Última Modificación: Noviembre 07, 2016, 07:47:10 pm por elena »

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re:Lisa Kleypas- Ravenel 1- Un seductor sin corazón
« Respuesta #23 on: Noviembre 08, 2016, 11:09:11 am »
No sé si el tercero lo habrá escrito, pero no lo ha publicado en inglés todavía, así que habrá que esperar  03a

pitu22

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 583
  • Karma: +5/-0
Re:Lisa Kleypas- Ravenel 1- Un seductor sin corazón
« Respuesta #24 on: Noviembre 21, 2016, 04:02:25 pm »
lo tengo en lista de espera, pero gracias a la  critica que habéis puesto, lo voy a leer ya, gracias

lyssan2040

  • ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 602
  • Karma: +8/-3
Re:Lisa Kleypas- Ravenel 1- Un seductor sin corazón
« Respuesta #25 on: Noviembre 21, 2016, 05:43:04 pm »
Hola, para el tercera vamos a esperar hasta el 2017, les dejo la reseña en ingles y trad de google, bueno aqui va
 
Devil in Spring (The Ravenels #3)
Expected publication: February 21st 2017 by Avon
An eccentric wallflower…

Most debutantes dream of finding a husband. Lady Pandora Ravenel has different plans. The ambitious young beauty would much rather stay at home and plot out her new board game business than take part in the London Season. But one night at a glittering society ball, she’s ensnared in a scandal with a wickedly handsome stranger.

A cynical rake…

After years of evading marital traps with ease, Gabriel, Lord St. Vincent, has finally been caught-by a rebellious girl who couldn’t be less suitable. In fact, she wants nothing to do with him. But Gabriel finds the high-spirited Pandora irresistible. He’ll do whatever it takes to possess her, even if their marriage of convenience turns out to be the devil’s own bargain.

A perilous plot…

After succumbing to Gabriel’s skilled and sensuous persuasion, Pandora agrees to become his bride. But soon she discovers that her entrepreneurial endeavors have accidentally involved her in a dangerous conspiracy-and only her husband can keep her safe. As Gabriel protects her from their unknown adversaries, they realize their devil’s bargain may just turn out to be a match made in heaven...

Una florero excentrica

La mayoría de los debutantes sueñan con encontrar un marido. Lady Pandora Ravenel tiene diferentes planes. La ambiciosa joven belleza preferiría quedarse en casa y comenzar su nuevo negocio de juegos de mesa que tomar parte en la temporada de Londres. Pero una noche en un baile brillante de la sociedad, ella se enreda en un escándalo con un extranjero guapo hermoso.

Un  libertino cínico ...

Después de años de evadir las trampas maritales con facilidad, Gabriel, Lord San Vicente, finalmente ha sido atrapado por una chica rebelde que no podía ser menos adecuada. De hecho, no quiere tener nada que ver con él. Pero Gabriel encuentra la irresistible Pandora. Hará lo que sea necesario para poseerla, aunque su matrimonio de conveniencia resulte ser el propio pacto con el diablo.

Una trama peligrosa ...

Después de sucumbir a la persuasión experta y sensual de Gabriel, Pandora acepta convertirse en su novia. Pero pronto descubre que sus esfuerzos empresariales la han involucrado accidentalmente en una peligrosa conspiración, y sólo su marido puede mantenerla a salvo. Como Gabriel la protege de sus adversarios desconocidos, se dan cuenta de que su pacto con el diablo puede resultar ser un casamiento hecho en el cielo ...
« Última Modificación: Febrero 21, 2017, 08:28:07 pm por lyssan2040 »

zaira

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1320
  • Karma: +22/-1
  • Cuantos libros!!!
Re:Lisa Kleypas- Ravenel 1- Un seductor sin corazón
« Respuesta #26 on: Noviembre 25, 2016, 01:06:58 pm »
 16a 16a 16a

Gratíssima lyssan2040 por la info. Toca a esperar que llegue fevereiro!   36a

 18a 18a 18a

mariad

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +31/-0
Re:Lisa Kleypas- Ravenel 1- Un seductor sin corazón
« Respuesta #27 on: Diciembre 05, 2016, 01:54:46 pm »
 07a  La espero con gran ilusión.

Faniux

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 174
  • Karma: +4/-0
Re:Lisa Kleypas- Ravenel 1- Un seductor sin corazón
« Respuesta #28 on: Enero 22, 2017, 02:41:36 am »
Estoy ansiosa por el tercero !!!

Ahora a esperar el 21 de febrero! Gracias por la informacion

Saludos !!
[IMG]http://i

Pilarg

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 253
  • Karma: +1/-1
Re:Lisa Kleypas- Ravenel 1- Un seductor sin corazón
« Respuesta #29 on: Enero 26, 2017, 06:12:24 pm »
ultimamente me aburreee esta escritora con lo que eraaaaa 34a 36a