Autor Tema: Nuevo de Linda Howard en inglés  (Leído 814 veces)

Terisa de Morgan

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 991
  • Karma: +22/-1
Nuevo de Linda Howard en inglés
« on: Mayo 11, 2016, 08:05:42 pm »
Hola:

  Después de mucho tiempo, por fin Linda Howard ha sacado uno nuevo de suspense en inglés "Troublemaker", sobre un exmilitar que va a un pueblo mientras descubren quién quiere matar a la gente del equipo en el que está y la sheriff del pueblo. Ha salido ayer y ya está en la pila.... 34
Terisa de Morgan
[img]http://img133.imageshack.us/img133/6079/cuervosqd0.gif

Mayca

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Karma: +4/-0
Re:Nuevo de Linda Howard en inglés
« Respuesta #1 on: Mayo 11, 2016, 09:05:12 pm »
 06 06 06 06 06 06

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re:Nuevo de Linda Howard en inglés
« Respuesta #2 on: Mayo 11, 2016, 09:15:31 pm »
Vaya, ¡qué bien!
Ya hace un tiempo que no se publica nada de esta autora en español que no sean reediciones.
De "Shadow woman", el libro que yo tengo como anterior a éste, circula una fantrad, creo. Es un libro de 2013 y no ha llegado hasta finales del pasado año... supongo que la trad de "Troublemaker" la tendremos para ¿2019?  25

En fin, muchas gracias por al aviso, Terisa

Besos
TereL

Terisa de Morgan

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 991
  • Karma: +22/-1
Re:Nuevo de Linda Howard en inglés
« Respuesta #3 on: Mayo 12, 2016, 06:32:49 am »
TereL, es que no publicaba tampoco nada en inglés. No sé dónde leí que la había atacado un admirador o algo así y había desaparecido de la vida pública. De hecho, si te fijas, veras que no aparece en ningún medio social propio.

sango

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1449
  • Karma: +5/-1
Re:Nuevo de Linda Howard en inglés
« Respuesta #4 on: Mayo 12, 2016, 08:42:03 pm »
Gracias, todo lo de esta autora me  gusta 23

zaira

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1320
  • Karma: +22/-1
  • Cuantos libros!!!
Re:Nuevo de Linda Howard en inglés
« Respuesta #5 on: Mayo 13, 2016, 08:51:39 pm »
Gracias Terisa, adoro esta autora. Ahora a esperar en español  16 16 16
               

popi4

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +6/-2
Re:Nuevo de Linda Howard en inglés
« Respuesta #6 on: Mayo 25, 2016, 01:02:02 am »
Me encanta pero hay que esperar, nada de nada con el inglès (què penita en esta era moderna). 36a

pitu22

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 583
  • Karma: +5/-0
Re:Nuevo de Linda Howard en inglés
« Respuesta #7 on: Julio 09, 2016, 05:02:05 pm »
me gusta mucho, una pena que no sea en español

mteresa

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 715
  • Karma: +5/-3
Re:Nuevo de Linda Howard en inglés
« Respuesta #8 on: Agosto 28, 2016, 07:25:06 pm »
toca paciencia 36a

Sandy Diosa de Buitreville

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 5453
  • Karma: +102/-2
  • L@ssitter... L@s l@grim@s son l@ s@ngre del @lm@
    • Parafanaticas_novelas
Re:Nuevo de Linda Howard en inglés
« Respuesta #9 on: Septiembre 02, 2016, 04:20:45 pm »
TereL, es que no publicaba tampoco nada en inglés. No sé dónde leí que la había atacado un admirador o algo así y había desaparecido de la vida pública. De hecho, si te fijas, veras que no aparece en ningún medio social propio.

Pobre si es verdad que la atacaron...  17a Me alegro que vuelva a escribir...  21a
[img]http://img641.imageshack.us/img641/35

lyssan2040

  • ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 602
  • Karma: +8/-3
Re:Nuevo de Linda Howard en inglés
« Respuesta #10 on: Septiembre 02, 2016, 11:58:23 pm »
Hola, encontre por ahi uno nuevo de howard linda, pero es paranormal,salio el 30 de agosto, esta en ingles, 26a 26a si alguien lo quiere lo presto 21a 21a, todavia no lo lei, 25a esta en la lista aqui les dejo la portada y reseña,es lo unico nuevo que vi de la autora
 
Frost Line
by Linda Howard, Linda Jones
Published August 30th 2016 by Avon

A riveting, imaginative new novel of paranormal romance from bestselling authors Linda Howard and Linda Jones.

Lenna is Strength, a manifestation of the Tarot card, and powerful beyond reckoning. But when she's pulled into the human realm, tasked with protecting a young boy, everything is thrown into chaos. Lenna's not supposed to be here, interacting with mortals. She's definitely not supposed to be drawn to the sexy mercenary sent to retrieve her by any means necessary . . .

As a Hunter for magical beings, Caine's duty is simple: return this compelling, impossibly attractive woman—or eliminate her. Instead he's drawn into Lenna's dangerous rescue mission and blindsided by his growing feelings. But there is more than one enemy to contend with. And as the clock runs out, failure means not just the loss of an innocent life and the woman Caine has come to love, but the destruction of Lenna's entire word.

Lenna es Fuerza, una manifestación de la carta del Tarot, y poderosa más allá de todo cálculo. Pero cuando ella fue empujada en el reino de los humanos, encargada de proteger a un niño, todo se convierte en un caos. Lenna no se supone que este aquí, interactuando con los mortales. Ella no se supone sin duda estar atraida por el mercenario enviado   para recuperarla por cualquier medio necesario. . .

Como un Cazador de seres mágicos, el deber de Caine es simple: devolver esta   imposiblemente atractiva mujer-o eliminarla. En su lugar, es atraido a la peligrosa misión de rescate de Lenna y cegado por sus sentimientos crecientes. Pero hay más de un enemigo con que lidiar. Y cuando el tiempo se agota, el fracaso significa no sólo la pérdida de una vida inocente y la mujer Caine ha llegado a querer, sino  la destrucción de todo el mundo de Lenna