Autor Tema: Los duques de guerra - Erica Ridley  (Leído 2134 veces)

Abraxas

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 807
  • Karma: +29/-1
Los duques de guerra - Erica Ridley
« on: Marzo 10, 2016, 02:13:23 am »
Hace algunas semanas estaba viendo las novedades que se venían y encontré el segundo de esta serie y me llamó la atención el argumento, así que busqué el primero y también me gustó la trama, además de que era cortísimo, así que decidí darle una oportunidad, a pesar de ser una autora desconocida para mí.

En mi opinión los libros no son excelentes pero se dejan leer y le tengo fe a la autora, así que de todos modos me apunto a leer el tercero (sale en abril).

PROS
- La temáticas son bastante originales (dentro de lo que se puede tratándose de un libro inspirado en la Regencia).
- Me encantan los protas, principalmente ellas, que son mujreres decididas y que saben lo que quieren (me recuerdan un poco a las protas de Sarah MacLean o de Julia Quinn)

CONTRAS
- Los libros son tan cortos que no alcanza a desarrollarse del todo la trama, principalmente en el primero, y en el segundo el final es muy precipitado.
- La traducción no es muy buena, sobre todo tratándose de una traducción oficial.

Les dejo los argumentos y las portadas por si se animan a leerlos.


El vizconde irresistible



Ciertos individuos podrían considerar a Lady Amelia Pembroke una especie de mujer controladora, pero a decir verdad, la mayoría de la gente estaría perdida sin su ayuda. Vaya, el rumor más reciente sobre el libertino vizconde Sheffield es que va a cancelar la fiesta al aire libre de este año porque no tiene tiempo para estúpidas veladas. ¡Él no necesita tiempo, en realidad!—¡La necesita a ella! Cuando un rayo destruye la sede del baile anual de Navidad de su familia, Lord Benedicto Sheffield decide disfrutar por una vez en su vida de unas relajantes vacaciones. Pero después de doce días tratando de conquistar las tácticas de guerrilla de Lady Amelia, descubre que está hasta el gorro... y profundamente enamorado.


El conde prohibido



Oliver York regresa de la guerra para descubrir que su padre ha muerto, que tiene deudas financieras a las que hacer frente, y que acaba de convertirse en el nuevo conde de Carlisle. Si no se casa con una heredera--¡y rápido!--él y sus arrendatarios van a tener que verse obligados a plagar de tiendas de campaña las orillas del Támesis. Sin ninguna duda, no debería estar intercambiando besos con una debutante sin dinero... ¡no importa lo cautivadora que sea!

La señorita Grace Halton va a quedarse en Inglaterra el tiempo suficiente para satisfacer los términos de su dote. Pero un matrimonio de conveniencia no es tan fácil como había esperado. De vuelta en los Estados Unidos, su madre enferma necesita un tratamiento que solo la dote de Grace puede cubrir. Lo que significa que el apuesto conde al que no puede sacarse de la cabeza es justo el hombre al que no puede abrirle las puertas de su corazón.


Y el próximo...

El capitán intocable



El cuerpo del capitán Xavier Grey está de vuelta en la alta sociedad, pero su mente no ha sido capaz de liberarse de los horrores de la guerra. Sus amigos quieren tratar de ayudarle a encontrar la paz. Él sabe que no la merece. Al igual que no merece las atenciones de la sensual literata con la intención de seducirlo hasta su cama...

La solterona Jane Downing quiere dejar de vestir santos y lanzarse a los brazos de un hombre de sangre caliente. En concreto, el oscuro y peligroso capitán Grey. Puede que no esté destinada a ser su esposa, pero nada la detendrá de ser su amante. Podría citar a los griegos clásicos cuando tenía cuatro años. ¿Cómo de difícil podría ser aprender el lenguaje del amor?

Un abrazo  21
« Última Modificación: Marzo 10, 2016, 02:20:01 am por Abraxas »

lyssan2040

  • ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 602
  • Karma: +8/-3
Re:Los duques de guerra - Erica Ridley
« Respuesta #1 on: Marzo 10, 2016, 03:32:56 pm »
hola, ya se los pueden encontrar en español o estan en ingles???????  13 13 13 13 13 13 13 13 13 13 13y como me gusto el cangrejo y el gato aqui los pongo 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29

Abraxas

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 807
  • Karma: +29/-1
Re:Los duques de guerra - Erica Ridley
« Respuesta #2 on: Marzo 11, 2016, 01:34:25 am »
Sip, están en español.

Ya te los envié.  23

Espero que los disfrutes, y comentes qué te parecieron

Un abrazo  21



lyssan2040

  • ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 602
  • Karma: +8/-3
Re:Los duques de guerra - Erica Ridley
« Respuesta #3 on: Marzo 11, 2016, 07:15:57 am »
GRACIAS, ya me llegaron 21 21 21 21

pitu22

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 583
  • Karma: +5/-0
Re:Los duques de guerra - Erica Ridley
« Respuesta #4 on: Marzo 12, 2016, 07:18:54 pm »
gracias por la informacion

ronubeco

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1116
  • Karma: +7/-0
  • ¿y aqui que se pone?
Re:Los duques de guerra - Erica Ridley
« Respuesta #5 on: Marzo 13, 2016, 01:18:21 am »
¿Puedes enviarmelos a mi tb? Gracias
Mi destino es no dejarme someter

Hana

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 268
  • Karma: +2/-1
Re:Los duques de guerra - Erica Ridley
« Respuesta #6 on: Marzo 28, 2016, 02:28:18 am »
 16 16 me ha gustado mucho los argumento especialmente  la primera!!!! espero leerla y que me encante sus personajesss muchoooooooooooo 16 16 16

ronubeco

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1116
  • Karma: +7/-0
  • ¿y aqui que se pone?
Re:Los duques de guerra - Erica Ridley
« Respuesta #7 on: Marzo 29, 2016, 03:09:45 pm »
 Abraxas por favor me los envías? ??

rosaleda6

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 218
  • Karma: +2/-0
Re:Los duques de guerra - Erica Ridley
« Respuesta #8 on: Marzo 29, 2016, 06:33:37 pm »
pues yo el tercero no lo he visto por ningún sitio

preciousmele

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1422
  • Karma: +18/-1
Re:Los duques de guerra - Erica Ridley
« Respuesta #9 on: Abril 09, 2016, 05:04:00 am »
abraxas yo tambien!
 29

Mayca

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Karma: +4/-0
Re:Los duques de guerra - Erica Ridley
« Respuesta #10 on: Abril 09, 2016, 03:37:33 pm »
Hola Abraxas me podrías enviar el tercero   07

 muchas gracias

Mayca