Autor Tema: Serie Una heredera americana en Londres - Laura Lee Guhrke  (Leído 2740 veces)

Abraxas

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 807
  • Karma: +29/-1
Serie Una heredera americana en Londres - Laura Lee Guhrke
« on: Marzo 09, 2016, 02:03:51 am »
Hola:

Hace unos días salió el segundo de esta serie. Les dejo los argumentos y portadas de ambos.


En busca de una dama



Ella era la casamentera... Él era el hombre perfecto...

El trabajo de lady Belinda Featherstone consistía en asesorar a herederas americanas para que contrajeran matrimonio y en alejarlas de hombres como Nicholas, el marqués de Trubridge, pero aquel hombre encantador y de pésima reputación necesitaba encontrar una esposa rica y la contrató para que le ayudara a lograrlo. La tarea de Belinda parecía sencilla, tan solo tenía que encontrarle a aquel granuja la esposa que se merecía... pero el ardiente y apasionado beso de Nicholas no tardó en demostrar que él no iba a ponérselo nada fácil.

Nicholas se había propuesto casarse con una joven rica y bella para solucionar sus problemas de dinero y estaba dispuesto a pagar por los servicios de una casamentera, pero bastó con que besara los labios de Belinda una sola vez para que su sensato plan de casarse por dinero se tambaleara, para que anhelara demostrarle a su hermosa casamentera que él era el hombre perfecto... perfecto para ella.


Un pacto audaz



Tenían un acuerdo…

Desde el momento en el que conoció al temerario duque de Margrave, Edie supo que su vida podía cambiar. Y cuando él aceptó su extraña propuesta de matrimonio de conveniencia, Edie pasó de ser una heredera americana con problemas a convertirse en una duquesa inglesa. Cinco años después, seguía encantada con aquel arreglo, especialmente, porque su marido vivía en otro continente.

Pero los acuerdos están hechos para romperse…

Al casarse con una heredera, Stuart pudo afrontar las cuantiosas deudas de su familia. Los términos establecidos por Edie, que le obligaban a abandonar Inglaterra para siempre, le parecieron un pequeño precio a pagar. Pero, cuando las circunstancias le forzaron a regresar a su país, decidió que ya era hora de disfrutar de un verdadero matrimonio con la atractiva mujer que tenía como esposa y le propuso un trato nuevo y audaz: diez días para conseguir que deseara besarle. ¿Pero bastarían diez días para ganar su corazón?


De los dos, el primero me gustó... pero el segundo me encantó  19  La historia es preciosa y Stuart es un amor (¿o será que tengo debilidad por los duques?) El personaje de Edie también me gustó porque no es la protagonista típica... y tiene una hermana que se las trae.

Lo único malo es que en los libros no hay indicios de quiénes serán los protas del siguiente libro  36 Ya quiero el tercero  15 16

Espero que si los leen los disfruten tanto como yo  23

PD: Muchas gracias a quien sea responsable del cambio de monitos  06 21 

lyssan2040

  • ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 602
  • Karma: +8/-3
Re:Serie Una heredera americana en Londres - Laura Lee Guhrke
« Respuesta #1 on: Marzo 09, 2016, 06:55:39 am »
Hola, gracias por la reseña, 06 todavía no las he leido pero estan en mi lista. 23

felicita

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3702
  • Karma: +7/-3
Re:Serie Una heredera americana en Londres - Laura Lee Guhrke
« Respuesta #2 on: Marzo 09, 2016, 05:46:10 pm »
¡Mas pa la lista de pendientes y deseables! Y van ... 34
felicita

popi4

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +6/-2
Re:Serie Una heredera americana en Londres - Laura Lee Guhrke
« Respuesta #3 on: Mayo 25, 2016, 01:05:12 am »
Hace tiempo no leo nada de històrica pero esta serie me apetece. Gracias 06a

Uncaringsea

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3291
  • Karma: +155/-1
  • A no lo olvides: la magia es real, todavi­a existe
Re:Serie Una heredera americana en Londres - Laura Lee Guhrke
« Respuesta #4 on: Mayo 25, 2016, 01:18:40 am »
Gracias por la recomendacion los pondre en mi lista de futuras resenas....


Besos Unca.....

 Ah no l