Autor Tema: Serie Loves Bridge - Sally Mackenzie  (Leído 6914 veces)

Abraxas

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 807
  • Karma: +29/-1
Serie Loves Bridge - Sally Mackenzie
« on: Febrero 04, 2016, 08:35:44 pm »
Hola:

Este es el nuevo libro de Sally Mackenzie (bueno... no tan nuevo, salió en Noviembre)



Hace ya veinte años desde que lord William Wattles posó por primera vez sus ojos en Annabelle Frost. Sin embargo, sus rasgos permanecen fielmente en su memoria: su belleza etérea, su inteligencia aguda, lo moderno de su actitud ante el amor... y su sensualidad. Pero Belle fue señalada por resultar «ligera de cascos», lo que no dejó a su padre otra opción que enviarla lejos para no mancillar la reputación de la familia. Ahora se ha instalado en la casa para solteronas de Loves Bridge, un lugar donde una mujer soltera puede vivir en paz y, más concretamente en el caso de Belle, mantenerse a sí misma trabajando como bibliotecaria.
¿Acaso la hermosa y apasionada dama ha acabado por renegar del matrimonio? William no puede entender cómo una mujer como la que conoció un día acabe así. Cuando el destino le lleva a Loves Bridge, aquel amor que tanto añoraba vuelve a sus brazos. ¿Valdrá la pena dar rienda suelta a su inquebrantable deseo a pesar del terrible escándalo que les señalará? Desde luego.



El libro es la precuela de su nueva serie Loves Bridge, me lo leí hace como 1 mes, no es un libro inolvidable, pero abre el apetito para lo que será el resto de la serie; la historia de amor es muy bonita y ambos protas son queribles... pero los argumentos de lo que se viene en la serie se ven bastante interesantes .

Ahhh, y al igual que en la serie de la duquesa, aquí hay un gato que se roba el protagonismo
« Última Modificación: Marzo 17, 2016, 01:48:54 am por Abraxas »

titania

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re:Nunca es tarde si la dicha es buena - Sally Mackenzie
« Respuesta #1 on: Febrero 04, 2016, 08:59:27 pm »
Gracias, lo tenía en espera y me has animado a leerlo.

selenia

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1544
  • Karma: +16/-0
Re:Nunca es tarde si la dicha es buena - Sally Mackenzie
« Respuesta #2 on: Febrero 05, 2016, 06:20:27 pm »
suena entretenido :) gracias por la recomendación

mariad

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +31/-0
Re:Nunca es tarde si la dicha es buena - Sally Mackenzie
« Respuesta #3 on: Febrero 07, 2016, 08:39:53 pm »
Qué bien, Abraxas, gracias por recomendarlo, lo tendré en cuenta.
 Me gusta mucho esta autora.
 Besos.

icaritomx

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2001
  • Karma: +24/-1
  • Siempre voluble como hoja movida por el viento
Re:Nunca es tarde si la dicha es buena - Sally Mackenzie
« Respuesta #4 on: Febrero 21, 2016, 12:08:53 am »
gracias  :D

Abraxas

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 807
  • Karma: +29/-1
El fruto prohibido es el más apetecido - Sally Mackenzie
« Respuesta #5 on: Marzo 17, 2016, 01:48:00 am »
¡¡¡Ya salió el primero de la serie!!!  16 16

Aquí les dejo la portada y el argumento.



La señorita Isabelle Catherine Hutting es de las que prefieren echarse a descansar un rato en la biblioteca antes que andar dando vueltas por el salón de baile en busca de un marido. Así que cuando se entera de que hay una plaza libre en la casa para solteras del pueblo, decide dejar atrás toda esa historia del matrimonio. Pero para ingresar, tiene que hablar antes con el propietario de la casa, Marcus, duque de Hart: el hombre más atractivo que nunca haya visto, y el único que ha conseguido impresionarla, al menos un poco… Con su ingenio, su espíritu independiente y su belleza —eso también—, Marcus no puede evitar sentirse atraído por Cat. Lo triste es que no está pensando precisamente en casarse, y menos con la maldición que su familia arrastra desde hace siglos: «Ningún duque vivirá lo suficiente como para ver nacer a su heredero». Pero ¿habrá alguna posibilidad de romper dicha maldición —como pasa en los cuentos de hadas— con un acto de amor verdadero?

Ahora estoy con poco tiempo así que tendrá que esperar hasta el finde  36 36 Cuando lo termine les cuento qué me pareció  34 34

Un abrazo  21

lunalunaluna

  • Visitante
Re:Serie Loves Bridge - Sally Mackenzie
« Respuesta #6 on: Marzo 17, 2016, 07:29:47 pm »
Gracias Abraxas, espero tus comentarios para ver si me animo.   23 21

velvet1976

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: +1/-1
Re:Serie Loves Bridge - Sally Mackenzie
« Respuesta #7 on: Marzo 21, 2016, 04:10:31 pm »
Esta autora escribe bien? No he leído nada de ella...ya me decís, ok?

liana

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3182
  • Karma: +11/-0
Re:Serie Loves Bridge - Sally Mackenzie
« Respuesta #8 on: Marzo 21, 2016, 09:30:03 pm »
gracias por la informacion 23

velvet1976

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: +1/-1
Re:Serie Loves Bridge - Sally Mackenzie
« Respuesta #9 on: Marzo 25, 2016, 01:42:00 pm »
Alguien sabe donde conseguirlo?

zaira

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1320
  • Karma: +22/-1
  • Cuantos libros!!!
Re:Serie Loves Bridge - Sally Mackenzie
« Respuesta #10 on: Marzo 28, 2016, 01:34:34 am »
 06 Gracias, me parece muy buena.  16
               

Hana

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 268
  • Karma: +2/-1
Re:Serie Loves Bridge - Sally Mackenzie
« Respuesta #11 on: Marzo 28, 2016, 02:24:47 am »
   16 16 me gusta mucho elargumentooooooooooooo, esta lindo ambos, espero poder leerlo!!!!!!!!!
gracias, mil gracias

pitu22

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 583
  • Karma: +5/-0
Re:Serie Loves Bridge - Sally Mackenzie
« Respuesta #12 on: Abril 21, 2016, 11:01:31 pm »
esta autora es muy entretenida gracias

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re:Serie Loves Bridge - Sally Mackenzie
« Respuesta #13 on: Abril 24, 2016, 05:19:01 pm »
El segundo (o tercero, si cuentas la precuela) libro de la serie ya está publicado.

Quien siembra vientos, recoge tempestades
La señorita Anne Davenport no tiene más que dos opciones de futuro: la primera, quedarse a vivir una vida triste y gris en casa de su padre junto a la que pronto será su madrastra; la segunda: irse a vivir a la casa para solteras de Loves Bridge… si su amiga Cat abandona sus principios y se casa con el duque de Hart, dejando su plaza libre. Para lograrlo, utilizará sus habilidades como cotilla y hará correr el rumor de una cita secreta entre ambos, puede que eso ayude… Pero el cabezota del primo del duque supone un obstáculo. Un obstáculo ridículo y muy persuasivo…
Nate, marqués de Haywood, se ha pasado la vida pendiente del duque, preocupado por la maldición familiar. Sabe que la única manera de mantenerlo con vida es que permanezca soltero. Lo que significa que debe convencer a la intrigante señorita Davenport de que puede usar los labios para algo mucho mejor que para difundir cotilleos. Para besar, por ejemplo. Y es que quien siembra vientos… La verdad, el marqués se está empezando a plantear que tiene un futuro mucho mejor para la señorita Davenport, un futuro que no tiene nada que ver con quedarse en la casa para solteras de Loves Bridge, sino… a su lado.

lyssan2040

  • ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 602
  • Karma: +8/-3
Re:Serie Loves Bridge - Sally Mackenzie
« Respuesta #14 on: Abril 25, 2016, 10:16:25 pm »
Hola, me gustó la serie,   16 16 16 16 y casi no tuvimos que esperar para el que sigue 16 16 16 16