Autor Tema: ¿Alguien sabe...?  (Leído 585 veces)

matilde

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
¿Alguien sabe...?
« on: Enero 10, 2016, 07:00:34 pm »
¿Alguien sabe...?
-Si "La mujer misteriosa" es la última novela publicada de Amanda Quick o hay otra después? 
-Si B. Amann va a sacar la cuarta de la saga del club del crimen y cuándo? Tengo hasta la tercera (Amor entre las sombras).
-¿Cómo se titula el último libro de Lyndsay Sands?
-¿Cuál de las novelas de Sylvia Day me aconsejáis leer primero?
Me encantan las novelas de amor que me hacen reír a carcajadas y que tienen intriga. He estado un poco desconectada así que agradecería cualquier información. ¡¡¡Muchos abrazos y gracias!!!

M BLAISE

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1503
  • Karma: +3/-0
Re:¿Alguien sabe...?
« Respuesta #1 on: Enero 11, 2016, 07:10:37 am »
¿Alguien sabe...?
-Si "La mujer misteriosa" es la última novela publicada de Amanda Quick o hay otra después? 
-Si B. Amann va a sacar la cuarta de la saga del club del crimen y cuándo? Tengo hasta la tercera (Amor entre las sombras).
-¿Cómo se titula el último libro de Lyndsay Sands?
-¿Cuál de las novelas de Sylvia Day me aconsejáis leer primero?
Me encantan las novelas de amor que me hacen reír a carcajadas y que tienen intriga. He estado un poco desconectada así que agradecería cualquier información. ¡¡¡Muchos abrazos y gracias!!!

Te comento:

- de Amanda Quick en español es la última novela publicada, en inglés hay una nueva titulada OTHERWISE ENGAGED.
- de B. Amann ya está publicada la 4 novela de esta serie, se titula Dos mitades en la oscuridad.
- de Lynsay Sands el último publicado en inglés es de la serie Argenau el nº 22 "About a vampire" y en español si no me equivoco "Vampiro interrumpido", y si buscas por la red de fan.traduc hay más.
- Ni idea de Sylvia Day.

Espero te sirva.

« Última Modificación: Enero 11, 2016, 07:13:26 am por M BLAISE »

matilde

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re:¿Alguien sabe...?
« Respuesta #2 on: Enero 11, 2016, 05:30:40 pm »
Muchas gracias!!!!!