Autor Tema: ¡TENEMOS A FLAMEEE!! Chula,chula.. mezcla una peregrina y un motero del infierno  (Leído 3119 veces)

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Chula,chula.... mezcla una peregrina y un motero del infierno...BUM...explosiva!
« Respuesta #15 on: Noviembre 19, 2014, 01:45:30 pm »
muero por el de flame cuanto mas spicopatas mas me gustan, seguro que en el fondo es un cachorrillo incomprendido, de aquellos que se cargan a....los pederastas o abusadores....diria que los tiros van por ahi....me encanta la frase donde la mira paseando por el patio como un toro.....
la segunda sera la de VP y ya esta en marcha.
menuda rata cain. Me quede con un disgusto de pensar como se cargaron al inocente prospect.....¿y no les remuerde la conciencia cargarse un colega?
« Última Modificación: Noviembre 19, 2014, 07:24:30 pm por atlantida »

Electra

  • Visitante
Re:Chula,chula.... mezcla una peregrina y un motero del infierno...BUM...explosiva!
« Respuesta #16 on: Noviembre 19, 2014, 03:07:27 pm »
muero por el de flame cuanto mas spicopatas mas me gustan, seguro que en el fondo es un cachorrillo incomprendido, de aquellos que se cargan a....los pederastas o abusadores....diria que los tiros van por ahi....me encanta la frase donde la mira paseando por el patio como un toro.....
la segunda sera la de VP y ya esta en marcha.
menuda rata cain. Me quede con un dijusto de pensar como se cargaron al inocente prospect.....¿y no les remuerde la conciencia cargarse un colega?

Pues sí, al pobre lo matan de tal manera que sea un ejemplo para todos los demás... Me parece que de remordimientos, pues no mucho la verdad, ese es su pan de cada día y están acostumbrados a vivir así.
Tillie Cole me está gustando mucho, ya se ha convertido en una de mis autoras imprescindibles.
Por cierto, ¿te leíste el libro que te pasé? Ese es desde el punto de vista de Rome, el de Molly se llama "Sweet Home"  ;D

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Chula,chula.... mezcla una peregrina y un motero del infierno...BUM...explosiva!
« Respuesta #17 on: Noviembre 19, 2014, 07:36:27 pm »
me tiene prendá, la escritora y romeo con shakespeare....el tipo de prota del que te enamoras, y el tipo de chica que mantiene tu atencion.
Lei hace tiempo la primera y me encanto de echo estaba ansiando la segunda, y mira tu por donde no habia relacionado la misma escritora ,asi que cuando abri el regalito en el correo y me di cuenta de cual era creo que empece a leerla en el mismo ordenador....pura impaciencia.
Como hace ya un tiempecillo desde la primera me esta sentando super bien recordar esos grandes momentos entre los dos visto desde los ojos de el es como volver a releer pero con el punto de interes de ver lo que pasa en momento actual, asi que no se hace un bis de la primera.
Estoy ahorita mismo con ella asi que no la acabe pero la disfruto a lo grande.

Electra

  • Visitante
Re:Chula,chula.... mezcla una peregrina y un motero del infierno...BUM...explosiva!
« Respuesta #18 on: Diciembre 18, 2014, 02:17:39 pm »
¡¡¡Ya tenemos sinopsis del siguiente!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D





Incluso la salvación puede ser entregada a través del amor de los condenados... La belleza puede ser una maldición.
La fe puede ser una jaula.
Sólo el amor puede hacerte libre.
Unas largas semanas después de ser arrancada de mala gana del abrazo reconfortante de la religiosa comuna de su sagrado profeta, la unica vida que ha conocido desde siempre, una Delilah aterrorizada se ve inmersa en un mundo envuelto por el mal y moviéndose sin rumbo en el pecado.
Firmemente devota en su fe, y reteniendo la profunda creencia de que su alma esta innatamente manchada como una marcada "mujer Maldecida de Eva”, Delilah está decidida a encontrar su camino de regreso a su gente en La Orden y lejos del corrupto y condenado club motorista proscrito,  Los verdugos de Hades, quienes la retienen en su recinto aislado para su protección, una "protección" que resiente fuertemente.
Delilah anhela regresar a su hogar, convencida de que sólo entre su propia gente, y bajo la dirección sagrada del profeta revelado por el Señor, puede su alma engendrado por Satanás ser verdaderamente salvada. Condicionada toda su vida a creer que es una bruja... una tentadora de por vida... la puta del diablo... Delilah resiente cada vez más su hermoso rostro, su cuerpo bien formado y su efecto sensual en los hombres. Pero cuando un hombre del club motorista, un profundamente pecador y sin embargo increíblemente hermoso hombre está encargado de su cuidado, Delilah empieza a ver que este pecador peligroso y sin moral del "exterior" puede ofrecerle algo que ella no sabía realmente podría existir: amor incondicional.
Kyler 'Ky' Willis ama su vida, una abundancia diaria de la hermandad, licor, la libertad de la carretera y lo mejor de todo, su rebaño de mujeres calientes. Criado un mocoso motorista y ahora vicepresidente del más notorios MC en los Estados, Ky no tiene escasez de putas del club calentando su cama; una situación que él aprovecha al máximo... hasta que cierta rubia entra en su vida... una hermosa rubia peregrina que no puede sacar de su cabeza... una peregrina rubia que él y su club recientemente rescataron de algún culto religioso retrogrado... y una peregrina rubia de la que ha sido ordenado mantener sus pecadoras manos malditamente lejos.
Cuando uno más en una larga línea de meteduras de pata borracho obliga a Ky a encargarse a regañadientes del cuidado de la peregrina rubia, se da cuenta de que podría haber más de esta mujer que sólo la apariencia de  supermodelo y un conjunto bien dotado de tetas. Él empieza a ver que ella podría ser la mujer que podría hacer lo imposible, aplacar sus maneras salvajes y capturar su corazón renuente.
Pero las inquebrantables cadenas del pasado de Lilah son fuertes, su "pueblo" determinado y, con un nuevo profeta a cargo y empeñado en la venganza, que están poderosamente renuentes a dejarla ir...

 
Romance Contemporáneo Oscuro.
Contiene situaciones explícitas sexuales, violencia, temas delicados y tabú, lenguaje ofensivo y temas muy maduros.
Recomendado para mayores de 18 años en adelante*



Aunque yo estoy deseando pillar el tercero. Ojalá no nos hagan esperar mucho entre este y el último  :P

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Chula,chula.... mezcla una peregrina y un motero del infierno...BUM...explosiva!
« Respuesta #19 on: Diciembre 18, 2014, 05:13:31 pm »
¡AHhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! ¡quieroooooooo!

Sibylla

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 398
  • Karma: +5/-1
  • Siempre soñando despierta...
Re:Chula,chula.... mezcla una peregrina y un motero del infierno...BUM...explosiva!
« Respuesta #20 on: Diciembre 31, 2014, 06:35:28 pm »
Hola: alguien se apiada de mi y me manda un mensajito? dónde lo puedo conseguir?? gracias  :)
siempre veo el vaso medio lleno

geo hija de eros

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2879
  • Karma: +30/-2
Chicas pueden enviar la receta en español o ingles...

mis correos son: geoariz@hotmail.com o geoariz@yahoo.com
Saludos!
Geo

velvet1976

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: +1/-1
Re:Chula,chula.... mezcla una peregrina y un motero del infierno...BUM...explosiva!
« Respuesta #22 on: Febrero 05, 2015, 10:30:40 pm »
Me habéis picado...a ver si la encuentro...a mi me encanto la película El bosque...

hilda

  • Extrovertido
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Karma: +1/-0
Re:Chula,chula.... mezcla una peregrina y un motero del infierno...BUM...explosiva!
« Respuesta #23 on: Febrero 07, 2015, 02:40:58 am »
Como quisiera tenerla entre mis manos, pero ahora que regrese despues de meses sin señal estoy perdida en como conseguirlo, agradecere un poco de ayuda

willow

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1281
  • Karma: +12/-2
Re:Chula,chula.... mezcla una peregrina y un motero del infierno...BUM...explosiva!
« Respuesta #24 on: Febrero 22, 2015, 09:44:49 pm »
esta serie trauma un poco pero enganchar engancha.

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Chula,chula.... mezcla una peregrina y un motero del infierno...BUM...explosiva!
« Respuesta #25 on: Febrero 23, 2015, 09:34:44 am »
Quien no la haya conseguido aun, si le sigue interesando me deje su correo por pm, el acceso directo a sus correos a traves de aqui no me funciona.
Un poquillo mas y tendremos la segunda parte.

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhh!!! ME DA ME DA!!! la acabo de pillar
toda miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juajuajuajua
por fiiiiiiiinnn la segunda parte de estos moteros
pero que fuerteeeee
pero que fuerteeeee
joder como le gusta a la autora hacernos sufrirrrr
« Última Modificación: Marzo 15, 2015, 06:54:52 pm por atlantida »

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
¡Por dios! que pasada  de novela IM.PER.DI.BLE el nivel no baja de la primera lo mantiene y diria que incluso lo supera, porque no he dormido, y llegue tarde al curro, sin poder dejarla hasta terminar, dios mio que monton de emociones, fuertes,sin pausa una detras de otra, por momentos quieres destripar, por momentos quieres cruzarle la cara a la prota a ver si reacciona, pero es lo que usualmente ocurre con la gente que se le lava el cerebro, asi que a morderse la lengua darse un par de cabezazos de frustracion y continuar leyendo, por momentos te regocijas en ese amor loco y protector....AMO A ESE HDP DE FLAME....lo quiero....lo adoro solo con esos pequeños atisbos...si hay que poner un sicopata en tu vida que sea flame....en ese mundo quiero al cabron mas malo y grande HDP sobre la tierra a mi lado....sip,condenado loco sangriento...tu si que sabes que hay que hacer.
y saben algo serio segun leia, veia un atisbo de los que nos espera a las mujeres con los YHDT, tema en actualidad y en las noticias en auge y que no dejo de lado porque los tengo delante todos los dias.
A la espera de la tercera que es Flame un pedazo autora sip nivelazo señoras.
Ah....como detalle curioso dire que empieza una nueva romantica, dura cruel y oscura, es la nueva tendencia, ya lei varias de ellas y debes aspirar hondo para continuar, pero por otro lado, impactan y son inolvidables precisamente por eso, porque es algo que no esperas en romantica.
Toda tendencia debe hacerse un hueco poco a poco en este mundillo y una vez quedan situadas sabes que buscar.
esta es de las mas suaves,  se buscan personajes mas.....bien cada una le ponga nombre.
Spoiler for Hiden:
nuestros verdugos asesinan, trafican armas, drogas,y trafican con mujeres....hay les dejo eso

Si no la tienen ya saben... ;)
« Última Modificación: Marzo 16, 2015, 01:27:38 pm por atlantida »

Electra

  • Visitante
De momento voy por la mitad... Ya te contaré cuando lo termine  ;)

sango

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1449
  • Karma: +5/-1
¡Por dios! que pasada  de novela IM.PER.DI.BLE ......
Si no la tienen ya saben... ;)

Gracias por la recomendación Atlantida, por cierto te acuerdas  de una novela que nos recomendaste hace un tiempo: Playing for Keeps  en la que el protagonista que comía como plata al 20%, te cuento que ya casi sale la fantraduccion del libro segundo de la serie:  Perfection (Neighbor from Hell #2)  de R. L. Mathewson, es de un primo de él que al parecer también es tremendo gloton.