Autor Tema: Los tres nombres del lobo de Lola P. Nieva  (Leído 1641 veces)

jem

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: +5/-0
Los tres nombres del lobo de Lola P. Nieva
« on: Agosto 25, 2014, 10:26:46 pm »
Acerca de Los tres nombres del lobo


Una novela que narra un viaje interior: una mujer que busca conocerse a sí misma. Desde la refinada sensibilidad árabe al ímpetu vikingo, en una travesía personal, íntima, en la que se abrirán nuevos paisajes, conocerá otras lenguas, costumbres, el placer de una gastronomía diferente, bailes, vestimentas, el despertar de los sentidos.
Una novela que narra la educación de los sentimientos, el aprendizaje de la sensualidad, el descubrir del erotismo, la invención del apasionado desenfreno.
Un viaje para trazar un camino único, el recorrido del propio destino.
A veces yo también deseo devorarte para que formes parte de mí, para tenerte en mi interior y protegerte de todo, para sentirte más cerca, para que seamos uno. Sé que lo que sentimos no es corriente; es algo diferente, más fuerte, más caótico, más intenso; casi sobrenatural.

Lo he descubierto por casualidad y me ha parecido lo mejor que he leído este año. Súper recomendable.

^KenYa^

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 267
  • Karma: +6/-1
Re:Los tres nombres del lobo de Lola P. Nieva
« Respuesta #1 on: Agosto 27, 2014, 01:17:53 am »
Yo la tengo en pendientes, pero no se por qué no me decido a leerla, y eso que por las críticas que he visto debería hacerlo.
¿Alguien más la ha leido?

CHONI

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 646
  • Karma: +15/-5
Re:Los tres nombres del lobo de Lola P. Nieva
« Respuesta #2 on: Agosto 27, 2014, 07:34:59 pm »
Yo la he leido, y aunque al principio me engancho, al final me resulto pesado y me costo terminarla de leer. Para mi gusto le da demasiadas vueltas a la historia y la protagonista sufre demasiadas penalidades.

gerardluisa

  • Visitante
Re:Los tres nombres del lobo de Lola P. Nieva
« Respuesta #3 on: Septiembre 19, 2014, 08:08:09 pm »
A mi me encanto, super recomendable

endora81

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 468
  • Karma: +8/-0
Re:Los tres nombres del lobo de Lola P. Nieva
« Respuesta #4 on: Octubre 31, 2014, 07:31:45 pm »
Yo me lo he leído y me gustó, lo que ocurre es que hacía nada me había leído también Regreso a tu piel de Luz Gabás que tiene una temática muy parecida, salvando las distancias. No obstante, el libro tiene una legión de seguidoras, si alguien duda entre leerlo o no, yo le daría una oportunidad.
Huye de las tentaciones... pero despacio... para que puedan alcanzarte.