Autor Tema: y Diana Gabaldon?  (Leído 1572 veces)

***Sook***

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +17/-0
  • ***SOOK***
y Diana Gabaldon?
« on: Abril 28, 2014, 06:05:15 am »
Hola chicas! Desde hace rato que no se nada de esta autora, hay alguna novedad con respecto a la serie forastera? Va a seguir publicando o que paso? El ultimo que lei, del que no recuerdo el titulo,  es de cuando al prota lo dan por difunto :'( y despues de un tiempo aparece para conmocion de los deudos :-[ ( :-X no aclaro mas por si alguien aun no lo leyo, a ver si le arruino la trama :-X). Se que querian llevarla a la pantalla grande pero de rumor no paso creo. Se sigue publicando? Me quede picada con el ultimo ;D
Besos!!!
[IMG]http://img78.imageshack.us/img78/795/animation7sl9.gif

endora81

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 468
  • Karma: +8/-0
Re:y Diana Gabaldon?
« Respuesta #1 on: Mayo 25, 2014, 12:59:48 pm »
Creo que este mismo mes aparece el penúltimo libro de la serie "Written in my own heart blood" en español llegará no se sabe cuando.
Huye de las tentaciones... pero despacio... para que puedan alcanzarte.

sango

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1449
  • Karma: +5/-1
Re:y Diana Gabaldon?
« Respuesta #2 on: Mayo 25, 2014, 05:16:54 pm »
Sip, en Goodreads y Amazon ya lo están anunciando para el 10 de junio próximo, lo espero con ansiedad en español, esto de esperar años es muy estresante .

raistlina

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 976
  • Karma: +24/-1
Re:y Diana Gabaldon?
« Respuesta #3 on: Mayo 25, 2014, 05:36:39 pm »
Hola,
pues sí, el octavo libro sale en EEUU en junio y sobre su traducción y publicación en España todavía no se sabe nada...así que a esperar.....
saludos
raistlina
8)

Nyana

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 62
  • Karma: +3/-1
  • T|-|ê MêâNiNg T0 ££ w0rЧ 0f £0vê H⧠Ði§âÞÞêârêÐ
Re:y Diana Gabaldon?
« Respuesta #4 on: Agosto 11, 2015, 11:03:25 pm »
HOLA¡¡ hay alguna noticia de: escrita con la sangre de mi propio corazon en espanol???? y si de casualidad alguien lo tenga que me lo pudiera prestar????   ;)
$0y Mµy ¢0MÞ£i¢âÐâ y, ⣠Mi§M0 TiêMÞ0, Mµy §iMÞ£ê... §i N0 Mê êNTêNÐi§Tê, êNT0N¢ê§ |-|⧠êMÞêzâÐ0 â ¢0N0¢êrMê xD  xD  xD