Autor Tema: LA DOS CHICAS!Adoro a este pozo sin fondo. Leer y divertirse con esta escritora.  (Leído 2080 veces)

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:LA DOS CHICAS!Adoro a este pozo sin fondo. Leer y divertirse con esta escritora.
« Respuesta #30 on: Febrero 24, 2016, 01:05:26 pm »
laurabia listos.

sango

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1449
  • Karma: +5/-1
Re:LA DOS CHICAS!Adoro a este pozo sin fondo. Leer y divertirse con esta escritora.
« Respuesta #31 on: Febrero 25, 2016, 05:23:17 pm »
PORFI! si alguna puede coloque la portada....yo no puedoooooo buuuuaaaaa....y no se porqueeeee....

Zoe está acostumbrada a cuidar de sí misma y ha aceptado hace ya tiempo que si algo iba a pasar, le sucedería a ella. Así que cuando pierde su trabajo por algo con lo que la mayoría de los jefes probablemente estarían contentos, su vida empieza a ir cuesta abajo y desde entonces no espera que mejore.
Ciertamente no esperaba ninguna ayuda del ruidoso patán de al lado, pero pensándolo bien no tiene nada que perder por lo que pone su confianza y esperanzas para mejor en él. Lo que no esperaba era la oportunidad única en la vida que él le ofrece a través de un acuerdo donde ambos se benefician y se supone nadie saldrá herido, pero ella debería haberlo sabido mejor porque su suerte nunca ha sido tan buena.
Como la mayoría de los Bradfords, Trevor tiene una debilidad por la comida, pero eso es todo. Lleva una vida bastante sencilla y le gusta mantener las cosas simples y eso incluye las relaciones. Quiere una mujer perfecta y sabe exactamente cómo será. Así que cuando descubre para su horror que está pensando en su desaliñada vecina decide que la mejor manera para sacarla directamente de su sistema. La mantendrá cerca, pero solo hasta que encuentre la perfección.
Gracias,  lo  tienes en formaro ePub? me lo regalas

luzmari

  • Extrovertido
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Karma: +5/-2
Re:LA DOS CHICAS!Adoro a este pozo sin fondo. Leer y divertirse con esta escritora.
« Respuesta #32 on: Febrero 25, 2016, 06:30:38 pm »
Me gusto mucho el primero.¿Me lo pasas?

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:LA DOS CHICAS!Adoro a este pozo sin fondo. Leer y divertirse con esta escritora.
« Respuesta #33 on: Febrero 26, 2016, 11:13:32 am »
luzmari y sango se lomande.

caf5

  • Visitante
 :) :) :) :) :) :) waoo! pinta genial! gracias por la recomendación. Creo que ese es el libro con el que regresare a la lectura de este genero literario.

beoosos

Deby

  • Visitante
No los he leido aun.... puffff cuanto tengo en espera!!! jajajaj

felicita

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3702
  • Karma: +7/-3
Ya me leí los dos primeros y me han gustado mucho, gracias por la recomendación. Son muy divertidos pero tienen buenas historias detrás. ¿Ha salido ya algo mas de esta serie?
felicita