Autor Tema: Busco libro  (Leído 1539 veces)

Rimi

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 131
  • Karma: +1/-0
Busco libro
« on: Octubre 02, 2013, 09:49:12 pm »
Hola!!
Acabo de leer Forastera, y el caso es que me recuerda un poco a uno que leí hace tiempo, pero ni idea del título, y el argumento también lo tengo un poco confuso, así que a ver si a alguien le suena de algo:
son dos amigas que viajan hacia atrás en el tiempo, y se encuentran con un laird (en un bosque?) que las secuestra...el laird se queda con la prota y uno de sus hombres con la amiga...y creo que se las llevaban a su castillo que estaba en una ¿isla?...y creo recordar que el tenía miedo de que se escapasen...
Busqué en san google, pero nada....alguien sabe cual es?
Graciass

Jazmin

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +14/-3
Re:Busco libro
« Respuesta #1 on: Octubre 02, 2013, 10:53:32 pm »
Pues la verdad es que a mí me suena lo que dices pero no sabría decirte cual es el libro
a ver si se acuerda algunas de las chicas porque ahora me he quedado con las dudas de saber cual es.

preciousmele

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1422
  • Karma: +18/-1
Re:Busco libro
« Respuesta #2 on: Octubre 03, 2013, 03:59:48 am »
El señor de la guerra    de Jaid Black

 El laird MacDonald está enfadado, su promesa de matrimonio con una mujer del clan Hay ha sido roto por su laird. Esto sólo se puede vengar tomando otra mujer de ese clan. Por ello su hermano y él salen de su isla, una noche a raptar mujeres. Pero lo que nunca podrá sospechar es que las mujeres que han capturado, no son del clan Hay, son de mucho más lejos... Vienen del futuro


gracias al buscador la encontre!

Rimi

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 131
  • Karma: +1/-0
Re:Busco libro
« Respuesta #3 on: Octubre 03, 2013, 06:22:19 pm »
Sip, ese es...Gracias!!
 ;D ;D ;D

willow

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1281
  • Karma: +12/-2
Re:Busco libro
« Respuesta #4 on: Octubre 04, 2013, 10:01:36 pm »
No se si os habeis dado cuenta pero es parecidisimo el argumento claro de el primero de Hijos de la luna de Lucy Monroe