Autor Tema: Maya Banks Trilogía McCabe  (Leído 4393 veces)

Neotokio

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 802
  • Karma: +15/-0
Maya Banks Trilogía McCabe
« on: Septiembre 25, 2013, 07:30:14 pm »
Acabo de leer las dos entregas de esta saga y que puedo decir ...¡me encantó! se las recomiendo totalmente .
Dato aparte:está con la rojas  ;)
 Maya Banks
Trilogía McCabe

1º En la Cama con un Highlander

Ewan McCabe, el mayor de los hermanos, es un guerrero decidido a vencer a su enemigo. Ahora, con el tiempo dispuesto para la batalla, sus hombres están listos y a punto de recuperar lo que es suyo, –hasta que una seductora con ojos azules, y pelo negro, es arrojada sobre él–. Mairin puede ser la salvación del clan de Ewan, pero para un hombre que sólo sueña con la venganza, los asuntos del corazón son territorio desconocido a conquistar.

Aunque es hija ilegítima del rey, Mairin posee una valiosa propiedad que la ha convertido en un peón —por lo que desconfía del amor—. Sus peores miedos se cumplen cuando es rescatada del peligro, sólo para ser obligada a contraer matrimonio con su carismático y autoritario salvador, Ewan McCabe. Además de la atracción por su poderoso, tosco y desconocido marido se encuentra anhelando su toque sorprendentemente tierno, su cuerpo se llena de vida bajo su sensual dominio. Y a medida que la guerra se acerca, la fuerza de Mairin, su espíritu y pasión desafían a Ewan a conquistar sus demonios —y abrazar un amor que vale más que la venganza y la tierra.

2º Seducida por el Enemigo

 Alaric McCabe siempre ha estado dispuesto a sacrificarse para defender los derechos de los suyos; por ese motivo ha aceptado desposarse con la hija del laird del clan vecino. Pero cuando se dirige hacia las tierras de su prometida, Alaric y sus hombres caen en una emboscada y son dados por muertos.
Keeley McDonald fue traicionada por personas de su máxima confianza y desde entonces vive apartada de sus seres queridos. Cuando Alaric se desploma herido delante de su casa, ella acude en su auxilio y promete cuidarlo hasta que se recupere, sin pensar que su ofrecimiento pondrá a prueba su capacidad para resistirse al deseo que el guerrero escocés le provoca.
-No creo que haya una diferencia entre amor eterno y un enamoramiento.Pienso que el enamoramiento se parece a un jardin. Si te ocupas y lo cuidas,se convierte en amor.Si lo descuidas o abusas se muere.

yissel

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9231
  • Karma: +186/-5
Re: Maya Banks Trilogía McCabe
« Respuesta #1 on: Septiembre 25, 2013, 08:33:13 pm »
Esta es una de las que tenía en stop, pero por tu recomendación la subiré a la lista.
 :)
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re: Maya Banks Trilogía McCabe
« Respuesta #2 on: Septiembre 25, 2013, 09:20:08 pm »
Conozco los libros de erótica de la autora, pero como escritora de romántica histórica no la había leído. Cuando salió el primero ya me gustó el argumento, pero no me arriesgué a ponerme con él.
La sinopsis del segundo también es de lo más interesante, aunque ya sabemos que a veces no significa gran cosa, pero si dices que merece la pena, haré como yissel, los subiré a la lista de pendientes.

Gracias
Besos
TereL

liana

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3182
  • Karma: +11/-0
Re: Maya Banks Trilogía McCabe
« Respuesta #3 on: Septiembre 25, 2013, 09:32:48 pm »
Muchas gracias por la recomendacion ;)

gabriela1969

  • Visitante
Re: Maya Banks Trilogía McCabe
« Respuesta #4 on: Septiembre 25, 2013, 09:53:50 pm »
A mí, el primero me gustó muchísimo, le encontré mucha similitud escribiendo a Julie Garwood, aún cuando sólo conocía a esta autora con erótica y contemporánea. Con este segundo, que deciros, hubo en ocasiones que se me saltaron las lágrimas, me ha ENCANTADO, es una maravilla como escribe esta mujer con géneros tan distintos y que en todos ellos sea tan buena.
Estoy deseando que salga el tercero, creo que sale en noviembre si no me equivoco.
Para mí, es una de mis autoras preferidas.

Neotokio

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 802
  • Karma: +15/-0
Re: Maya Banks Trilogía McCabe
« Respuesta #5 on: Septiembre 26, 2013, 01:32:12 am »
A mí, el primero me gustó muchísimo, le encontré mucha similitud escribiendo a Julie Garwood, aún cuando sólo conocía a esta autora con erótica y contemporánea. Con este segundo, que deciros, hubo en ocasiones que se me saltaron las lágrimas, me ha ENCANTADO, es una maravilla como escribe esta mujer con géneros tan distintos y que en todos ellos sea tan buena.
Estoy deseando que salga el tercero, creo que sale en noviembre si no me equivoco.
Para mí, es una de mis autoras preferidas.

SIIIIIIIII!!!!! totalmente de acuerdo con todo lo que escribiste .El primero es bueno ,pero el segundo me gustó mucho mas,me tuve que secar las lagrimillas mas de una vez ,y nop ,no soy una masoca  ;D

CHONI

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 646
  • Karma: +15/-5
Re: Maya Banks Trilogía McCabe
« Respuesta #6 on: Septiembre 26, 2013, 01:30:09 pm »
Recien acabo de terminarme el segundo, y de momento el que mas me ha gustado es el primero. El que tiene muy buena pinta es el tercero. Creo que saldrá en breve, me encanta que las series las publiquen tan seguidas, asi no te olvidas de los personajes

Jazmin

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +14/-3
Re: Maya Banks Trilogía McCabe
« Respuesta #7 on: Septiembre 26, 2013, 03:51:20 pm »
Recien acabo de terminarme el segundo, y de momento el que mas me ha gustado es el primero. El que tiene muy buena pinta es el tercero. Creo que saldrá en breve, me encanta que las series las publiquen tan seguidas, asi no te olvidas de los personajes

Sí si no cambia la dichosa editorial sale en noviembre  ;)

dalden33

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2337
  • Karma: +27/-1
Re: Maya Banks Trilogía McCabe
« Respuesta #8 on: Septiembre 30, 2013, 01:26:46 pm »
Recien acabo de terminarme el segundo, y de momento el que mas me ha gustado es el primero. El que tiene muy buena pinta es el tercero. Creo que saldrá en breve, me encanta que las series las publiquen tan seguidas, asi no te olvidas de los personajes

Sí si no cambia la dichosa editorial sale en noviembre  ;)

esperemos que respete la fecha  :-[

tigana

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 462
  • Karma: +7/-0
Re: Maya Banks Trilogía McCabe
« Respuesta #9 on: Noviembre 19, 2013, 09:08:10 am »
El tercero ya circula por la red.  ::)

CHONI

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 646
  • Karma: +15/-5
Re: Maya Banks Trilogía McCabe
« Respuesta #10 on: Noviembre 19, 2013, 01:37:02 pm »
Ya he leido el tercero y me ha gustado tanto como el primero. Cierra la trilogia de una manera magnifica. Totalmente recomendable

Neotokio

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 802
  • Karma: +15/-0
Re: Maya Banks Trilogía McCabe
« Respuesta #11 on: Noviembre 20, 2013, 02:17:33 am »
Ohhhh...muchas gracias por el dato!! me voy a por el ... ;D