Autor Tema: julie james, de los errores se aprende  (Leído 863 veces)

mteresa

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 715
  • Karma: +5/-3
julie james, de los errores se aprende
« on: Agosto 26, 2013, 09:51:50 pm »
practice makes perfect, 2009
LOS ERRORES SE APRENDE
CUANDO SE TRATA DE LAS LEYES DE LA ATRACCIÓN ...

Payton Kendall y JD Jameson son abogados que conocen el significado de la objeción. Una feminista hasta los huesos, Payton ha luchado duro para tener éxito en una profesión dominada por los hombres. Nació rico, privilegiado y engreído, JD ha luchado duro para ignorarla. Cara a cara, son perfectamente civil. Tienen que ser. Durante ocho años han mantenido una distancia segura y toleran unos a otros como compañeros de trabajo por una sola razón: hacer socio de la firma.

... NO HAY REGLAS.

Sin embargo, todas las apuestas están apagadas cuando se les pide que unir sus fuerzas en un caso importante. Al principio aprensivo, comienzan a apreciar la dedicación de cada uno a la ley y las chispas entre ellos rápidamente se convierten en la atracción. Pero la conexión cada vez más caliente no dura mucho cuando descubren que sólo uno de ellos será nombrado socio. Ahora es una guerra total. Y la batalla entre los sexos está obligado a hacer estos abogados caliente bajo el cuello. . .

CHONI

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 646
  • Karma: +15/-5
Re:julie james, de los errores se aprende
« Respuesta #1 on: Agosto 27, 2013, 09:47:51 am »
Me he leido todo lo que hay de fantrad de esta autora y me encanta, es una pena que ninguna editorial apueste por publicar a autoras como esta. Tanto la serie del FBI como los libros independientes son geniales, me encanta las peleas y las tensiones entre los personajes.
 8)

mariad

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +31/-0
Re:julie james, de los errores se aprende
« Respuesta #2 on: Agosto 27, 2013, 02:06:00 pm »
Aquí otra fan, aunque sólo he leído varias del FBI.
Tienes razón, Choni. No comprendo el criterio de las editoriales.

centa

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Karma: +40/-0
Re:julie james, de los errores se aprende
« Respuesta #3 on: Agosto 28, 2013, 12:10:11 pm »
otra que se agrega a la petición :'(

flavuchin

  • Visitante
Re:julie james, de los errores se aprende
« Respuesta #4 on: Agosto 31, 2013, 06:56:24 pm »
Tambien me gustaria leerla !!!!

sango

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1449
  • Karma: +5/-1
Re:julie james, de los errores se aprende
« Respuesta #5 on: Septiembre 07, 2013, 04:00:09 am »
Yo también lo quiero!! termine de leer los tres  FBI/Fiscales y me encantaron, también me gusto mucho el hombre mas sexi, y este no lo conocía. 

felicita

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3702
  • Karma: +7/-3
Re:julie james, de los errores se aprende
« Respuesta #6 on: Septiembre 28, 2014, 10:20:19 pm »
He leído por ahí que ya esta en ingles la 4º de la serie FBI, es la historia del fiscal que procesó al terrorista de twitter. Parece que es muy divertida ¿la podremos ver algún día por aquí? porfa, porfa.
felicita

sango

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1449
  • Karma: +5/-1
Re:julie james, de los errores se aprende
« Respuesta #7 on: Septiembre 29, 2014, 01:39:08 am »
He leído por ahí que ya esta en ingles la 4º de la serie FBI, es la historia del fiscal que procesó al terrorista de twitter. Parece que es muy divertida ¿la podremos ver algún día por aquí? porfa, porfa.

Se llama Love Irresistibly, tengo la fant**** y es buena, dime a  donde por MP.

“Él está acostumbrado a conseguir lo que quiere.
Como ex estrella del fútbol y uno de los mejores fiscales de Chicago, el Asistente del Fiscal Federal de Chicago, Cade Morgan hará cualquier cosa para sentar en el banquillo de los acusados a un corrupto senador del estado, lo que significa que necesita la ayuda de Brooke Parker. Como consejera general de una empresa de restaurantes, ella puede poner un cable en la mesa del senador en uno de sus restaurantes cinco estrellas, para que el FBI pueda espiarlo. Todo lo que Cade tiene que hacer es convencer a Brooke de que coopere, y no tiene miedo de usar un poco de su encanto, o el poder de su cargo, para hacer precisamente eso.
Y lo que él desea es a ella.

Como inteligente mujer de negocios, Brooke sabe que tiene que trabajar con la oficina del Fiscal Federal y eso significa trabajar con Cade. Sin duda, hay una atracción que chisporrotea debajo de todas sus bromas sarcásticas, pero Brooke está decidida a mantener las cosas casuales. Cade está de acuerdo, hasta que un sorprendente giro de acontecimientos lanza su vida al caos, y se da cuenta de que quiere algo más que un buen momento con la única mujer de la que podría terminar espantosa e irresistiblemente enamorado...”

felicita

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3702
  • Karma: +7/-3
Re:julie james, de los errores se aprende
« Respuesta #8 on: Septiembre 29, 2014, 08:23:26 pm »
graciaaaasss Sango, te he enviado un MP.

felicita

felicita

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3702
  • Karma: +7/-3
Re:julie james, de los errores se aprende
« Respuesta #9 on: Octubre 01, 2014, 04:47:18 pm »
huuummm, estooo, ¿Me lo pasaste? 8)