Autor Tema: Jude Deveraux - Los días dorados  (Leído 3604 veces)

Lili

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 8665
  • Karma: +139/-11
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Jude Deveraux - Los días dorados
« on: Agosto 09, 2013, 03:39:12 pm »
Han vuelto ha publicar a Jude Deveraux!!!! Aleluya!!!! Ojalá suceda con varias de otras de mis favoritas que no las leo hace tiempo como la Garwood, Enoch, Medeiros...
En fin, he leído muy buenas críticas. No se dejen engañar solo por el argumento, hay risas, enfrentamientos, ecoceses, un viaje a
América incluido y según algunas insinuaciones un final sorprendente. ¿Intrigante, verdad?
Alá a aprovechar que las aguas de ultramar están cargadas...


Escocia, 1766. Angus McTern, jefe de su clan, y es respetado por los hombres y adorado por las mujeres. Hasta que aparece Edilean Talbot. Edilean, nacida en la opulencia, representa todo lo que Angus desprecia. Sin embargo, no puede evitar enamorarse de la joven.
Cuando ella se enfrenta con él, Angus se siente muy dolido y humillado ante su clan. Pero llega la herencia que le legó su padre. Angus dejará a un lado su orgullo y ayudará a la heredera, lo que significará vivir un sinfín de peripecias que llevarán a ambos a América.

liana

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3182
  • Karma: +11/-0
Re:Jude Deveraux - Los días dorados
« Respuesta #1 on: Agosto 09, 2013, 05:36:36 pm »
Muchas gracias por la recomendacion,era una de mis escritoras favoritas ;)

Jazmin

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +14/-3
Re:Jude Deveraux - Los días dorados
« Respuesta #2 on: Agosto 09, 2013, 10:53:21 pm »
Gracias por la recomendación Lili

Pilarg

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 253
  • Karma: +1/-1
Re:Jude Deveraux - Los días dorados
« Respuesta #3 on: Agosto 10, 2013, 10:39:20 am »
Esta mujer escribe muy bien temas historias os acordais de los Mongomery? preciosos

matvello

  • Extrovertido
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Karma: +8/-2
Re:Jude Deveraux - Los días dorados
« Respuesta #4 on: Agosto 10, 2013, 11:27:23 am »
Esta mujer escribe muy bien temas historias os acordais de los Mongomery? preciosos
Con los Montgomery fue con los que empecé yo en esto de la novela romántica, así que les tengo una querencia especial.

leto

  • Veteranos
  • Tímido
  • *
  • Mensajes: 87
  • Karma: +1/-0
Re:Jude Deveraux - Los días dorados
« Respuesta #5 on: Agosto 24, 2013, 03:55:27 pm »
Es una de las autoras historicas (valga la redundancia, jaja) para mi de las primeras que lei en est genero y me sigue gustando mas cuando escribe de escoceses... en la contemporanea no me gusta, pero en historica me encanta. Ojala publicaran mas en castellano.

Lili

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 8665
  • Karma: +139/-11
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Re:Jude Deveraux - Los días dorados
« Respuesta #6 on: Septiembre 05, 2013, 02:53:10 pm »
 :o :o

felqui26

  • Visitante
Re:Jude Deveraux - Los días dorados
« Respuesta #7 on: Septiembre 05, 2013, 04:06:56 pm »
Fué una de las primeras autoras de novela romantica que leí, creo recordar que era sobre escoceses, a partir de ahí, creo que me las he leído todas, medievales, históricas y contermporáneas.

aletse

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2862
  • Karma: +51/-2
Re:Jude Deveraux - Los días dorados
« Respuesta #8 on: Septiembre 05, 2013, 05:27:25 pm »
Me ha llamado la atencion... me la anoto y la voy a buscar...gracias por la recomendacion...

CHONI

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 646
  • Karma: +15/-5
Re:Jude Deveraux - Los días dorados
« Respuesta #9 on: Septiembre 06, 2013, 11:43:48 am »
Aqui llega la nota discordante. He leido bastantes libros de esta autora, y de momento lo unico que puedo decir es que sus libros son buenos para una buena barbacoa  8)

mariad

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +31/-0
Re:Jude Deveraux - Los días dorados
« Respuesta #10 on: Septiembre 06, 2013, 06:58:55 pm »
Me gusta Jude Deveraux, estaré pendiente de esta novedad.
Gracias Lili.

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re:Jude Deveraux - Los días dorados
« Respuesta #11 on: Septiembre 06, 2013, 10:35:29 pm »
Estas vacaciones me leí el otro libro sobre la misma familia, pero en contemporánea "El aroma de la lavanda" y me pareció entretenido, ni más ni menos. Es una de las primeras autoras que leí de romántica, pero la verdad es que su estilo me resulta ahora demasiado tradicional y un poco previsible.

Besos
TereL

willow

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1281
  • Karma: +12/-2
Re:Jude Deveraux - Los días dorados
« Respuesta #12 on: Septiembre 10, 2013, 10:23:37 pm »
Muchas gracias!!!! me encanta.

willow

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1281
  • Karma: +12/-2
Re:Jude Deveraux - Los días dorados
« Respuesta #13 on: Septiembre 12, 2013, 07:29:41 pm »
He pillado con muchas ganas el primero de la serie el contemporaneo porque es el unico que he encontrado y me he decepcionado al principio a comenzado muy bien estaba super enganchada y luego plofff ya esta yo me esperaba algo con mas pasion algo tipo dulces mentira pero...
Espero chicas que el de historica este mejo :'(

leto

  • Veteranos
  • Tímido
  • *
  • Mensajes: 87
  • Karma: +1/-0
Re:Jude Deveraux - Los días dorados
« Respuesta #14 on: Octubre 26, 2013, 06:13:22 pm »
A lo mejor soy yo..... es una de mis autoras favoritas de siempre, me he reido muchísimo con ella y era un soplo fresco en la manera tradicional de enfocar las novelas románticas peeero.... quizá porque me he acostumbrado a las muchas otras autoras que se han publicado de cinco años acá, ahora su estilo me parece un tanto rancio y previsible, como si fuera una aprendiza y no autora consagrada. No hay una buena historia detrás , no resulta creible y los diálogos totalmente flojos, con personajes planos que pasan de una emoción a otra sin explicación. Lo lamento porque lleva el mismo camino que con Johanna Lindsey que después de muchos años de seguirla ahora ya no la leo de la pena que me da.