Autor Tema: Antologia de Sueños de Verano- VVAA  (Leído 1622 veces)

Madial

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 3991
  • Karma: +98/-4
Antologia de Sueños de Verano- VVAA
« on: Julio 14, 2013, 06:07:22 pm »
"Sueños de verano es un cuadro pintado con nueve colores. Nueve historias, nueve amores enlazados entre sí. En el marco incomparable de los acantilados del mar Cantábrico, en el Hotel Castillo de Montesclaros tendrán lugar reencuentros, robos, leyendas, asesinatos, malentendidos…
Pero sobre todo pasión, deseo, caricias, amor."

Antes de dar inicio a este singular viaje, os aconsejamos seguir los pasos tal y como vienen en la antología, nada de saltarse un relato o empezar por el último… porque todo tiene su sitio.


Es un libro con nueve relatos de autoras españolas:

 Increíblemente tuya, de Anna Casanovas
Entre tierra y flores, de Ana Iturgaiz
Restaurando el pasado, de Pilar Cabero
Volver a empezar, de Miranda Kellaway
Del ayer al hoy, de Marisa Grey
Vente conmigo, de Rowyn Oliver
Perdonar..., de Aileen Diolch
Rojo vino, rojo sangre, rojo amor, de Regina Roman
Amor imprevisto, de Ruth M. Lerga

Circulando. Yo leyendolo ya os cuento.

lunalunaluna

  • Visitante
Re:Antologia de Sueños de Verano- VVAA
« Respuesta #1 on: Julio 14, 2013, 07:37:03 pm »
Espero que las historias no sean demasiado cortas. Es muy difícil darle credibilidad y consistencia a los personajes en pocas páginas.  ::)
Madial, gracias por la recomendación. Esperaré tus comentarios antes de decidirme a comprarlo.  :D

pitu22

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 583
  • Karma: +5/-0
Re:Antologia de Sueños de Verano- VVAA
« Respuesta #2 on: Julio 14, 2013, 10:30:00 pm »
gracias por la informacion

Madial

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 3991
  • Karma: +98/-4
Re:Antologia de Sueños de Verano- VVAA
« Respuesta #3 on: Julio 15, 2013, 09:06:30 am »
Luna, de momento llevo dos y me esta encantando, son historias muy cortitas, asi que no dan para mas, pero ya te digo de momento bien.

He leído la de Anna (genial) y la de Ana Iturgaiz (muy mona jijijiji).... seguire informando

lunalunaluna

  • Visitante
Re:Antologia de Sueños de Verano- VVAA
« Respuesta #4 on: Julio 15, 2013, 11:18:56 am »
Ay Madial, con esos comentarios no puedo resistirme. ;D Voy a buscar una tienda donde encargarlo. Gracias.  :)

Madial

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 3991
  • Karma: +98/-4
Re:Antologia de Sueños de Verano- VVAA
« Respuesta #5 on: Julio 17, 2013, 09:36:58 am »
Bueno terminado. Mmmmm a ver como os lo reflejo. ;D ;D ;D

El libro, esta bien para pasar el rato, nada más. Según vas leyendo te vas ilusionando de que la historia en conjunto es curiosa, porque los personajes van apareciendo en todos los relatos, es decir, el tiempo en que se desarrolla es el mismo para todos los relatos, unos días antes a la noche de san Juan y esa misma noche. Por lo que vas viendo detalles de las historias en todas las demás. Esa es la parte curiosa y diver porque vas diciendo ahhh esta es la de la historia de.... y te vas emocionando, pero..... (siempre hay un pero jajaja) cuando llegas al final dices.... coñoooooooooo y esto es todo??????? que ha pasaooooooo????? Yo sinceramente y desde mi humilde opinión despues de montar todo el libro tan bien montado con los personajes, creo que nos merecíamos una especie de epilogo, porque te quedas...... lo cortan tal cual, a mi personalmente me ha decepcionado eso.

Después, pues que es curioso que teniendo el mismo espacio, hay escritoras que montan una historia divina, que te llega al corazón, preciosa, divertida, que te aporta algo, y otras que...... en fin como el que lee el periódico, no aportan nada, los personajes no te llegan ni al zapato.... una pena, porque una de esas historias creo que es la que estas esperando todo el libro y cuando te pones a ello, dices, que destroce de personajes y de historia, una pena......

Asi que como digo para pasar el rato, pero hay historias que merecen la pena leerlas, la de Anna Casanovas es preciosa, la de Ana Iturgaiz, también, la de Miranda Kellaway es una historia que encierra mucho dolor pero la ha hecho magistralmente, me encanta el personaje de él, la de Marisa Grey también tiene su parte dura pero te llega hasta dentro, muy bonita, la de Rowyn, monisima, me ha encantado la chispita de frescura que da a los personajes, la de Ruth, muy histórica y necesaria.

El resto, no me han gustado nada de nada, deslucen para mi, la de Pilar Cabero, Aileen y Regina.... están contadas deprisa y corriendo, vamos la última se podía haber ahorrado la pareja porque no pinta nada jajajajaja, no son para nada como el resto... una pena.

Pero por las anteriores merece la pena leerlo.


lunalunaluna

  • Visitante
Re:Antologia de Sueños de Verano- VVAA
« Respuesta #6 on: Julio 17, 2013, 12:21:50 pm »
Lo has "reflejado" estupendamente, Madial. Ahora sabemos qué esperar. Gracias.  :D