Autor Tema: conociendo a las autoras españolas...  (Leído 1625 veces)

amaral

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 292
  • Karma: +8/-2
conociendo a las autoras españolas...
« on: Julio 01, 2013, 07:05:56 pm »
Poco a poco voy conociendo algunas autoras españolas.
He leido un par de Noelia Amarillo y su erotica esta divertida y entra bien... no seria de mis favoritas en el genero pero mejor que algunas cosas que anuncian por ahi a bombo y platillo...

Despues lei a Anna Casanovas despues de leer alguans criticas favorables y lo he encontrado muy muy flojito, tan flojito que no me animo con un segundo.

Este fin de semana lei a Angeles Ibirika y de las tres es la que más me ha gustado! He leido la priemra que encontré al azar: Entre Sueños.
Asi que aqui va una escueta opinión de esta novela. Es una novela bien escrita, eso es lo primero que hay que destacar. Segundo la historia de amor es bonita y  tierna, lenta, como a mi me gustan, con protas que van cambiando segun va avanzando el libro desde la antipatia, a la amistad, al deseo y al amor. Quizas no es de las que enganchan y no la puedes dejar de leer ya que no hay grandes conflictos ni aventuras ni nada de eso, solo amor, ternura, un lugar maravilloso muy bien descrito y unos sentimientos preciosos.

Muy bien apra esta autora que si su primera novela esa asi de buena promete bastante!
 Voy a investigar que tenemso por ahi de A. Ibirika


Madial

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 3991
  • Karma: +98/-4
Re:conociendo a las autoras españolas...
« Respuesta #1 on: Julio 01, 2013, 07:42:25 pm »
Amaral, pues tienes:

Antes y despues de odiarte
Donde siempre es otoño
Dias de lluvia (esta es la ultima que ha escrito)

Pues yo no me he atrevido con ella porque he leido criticas que dicen que son novelas duras, de sentimientos ufff jorobados, y me da un poco de yuyu, vamos que para dura la vida.... nose....

lunalunaluna

  • Visitante
Re:conociendo a las autoras españolas...
« Respuesta #2 on: Julio 01, 2013, 08:01:06 pm »
Amaral, si quieres seguir con Ibirika te recomiendo Antes y después de odiarte. No tiene el tono ligero de la que has leído, es una historia más intensa, llena de sentimientos encontrados y emoción. Me gustó mucho cuando la leí.  ;)

MTM1956

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 645
  • Karma: +5/-0
Re:conociendo a las autoras españolas...
« Respuesta #3 on: Julio 02, 2013, 12:40:57 pm »
Madi, atrévete con Angeles Ibiryka, porque a mi me parece que es una lectura tranquila (para mi gusto a veces hasta demasiado).
 Yo creo que escribe bien la descripción de emociones, pero en todo caso "la dureza" de sus argumentos radican en las situaciones confusas o contradictorias que pueden darse entre los protagonistas.
A mi me gusta porque creo que hace buena literatura (lo cual a veces, como en el buen cine, implica que sea un "pelin" lenta).
Pero estoy segura que es una de esas autoras que dejará huella...
Anímate... Yo empezaría por "dias de lluvia".
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

Madial

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 3991
  • Karma: +98/-4
Re:conociendo a las autoras españolas...
« Respuesta #4 on: Julio 02, 2013, 12:58:43 pm »
Venga vale pues me animo, estoy cargando el eraeder para las vacas asi que lo añado jijiji

Gracia MT por la recomendacion, ya te contare... a veces tambien apetece algo sosegado y que te despierte emociones, no me importa llorar con una buena novela.

WHITNEY

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 6277
  • Karma: +16/-5
Re:conociendo a las autoras españolas...
« Respuesta #5 on: Julio 02, 2013, 10:04:35 pm »



 yo tambien la aconsejo muy mucho

 

CHONI

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 646
  • Karma: +15/-5
Re:conociendo a las autoras españolas...
« Respuesta #6 on: Julio 03, 2013, 08:41:31 am »
En mi caso lo he intentado con dos libros de Ibirika y no me termina de convencer. Sus libros me parecen tan lentos que al final me aburro de leer. Para gustos los colores.