Autor Tema: No continuan con la saga de El Protectorado de la Sombrilla de Gail Garriguer  (Leído 11702 veces)

Nuria

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1582
  • Karma: +4/-0
Re:No continuan con la saga de El Protectorado de la Sombrilla de Gail Garriguer
« Respuesta #15 on: Junio 23, 2013, 06:48:03 pm »
Pues que decepción. Me encanta esta serie y tengo los tres publicados en papel. Es una decepción que la editorial no continúe la serie y TereL tiene razón, tardaron un montón en salir en la red, eso no pudo afectarles.
En un futuro cualquier otra compra de esta editorial me lo tendré que pensar.

ronubeco

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1116
  • Karma: +7/-0
  • ¿y aqui que se pone?
Re:No continuan con la saga de El Protectorado de la Sombrilla de Gail Garriguer
« Respuesta #16 on: Junio 23, 2013, 11:14:56 pm »
Yo tb he comprado los tres en papel. Si no quieren publicarlos en papel, pues en digital, pero no dejar una serie a medias.


Ahora mismo Versatil está lanzada totalmente con autoras españolas (lo que me parece muy bien) y lo que creo es q no es tanto lo que se vende, como el beneficio que deja.....

El año pasado trajeron a Gail y la publicitaron... pero este año con Victoria...Megan... etc... pues no interesan ni Illona ni Gail

¿Podría sugerir que fuera objeto del pajarito?????
« Última Modificación: Junio 23, 2013, 11:18:56 pm por ronubeco »
Mi destino es no dejarme someter

yissel

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9231
  • Karma: +186/-5
Re:No continuan con la saga de El Protectorado de la Sombrilla de Gail Garriguer
« Respuesta #17 on: Junio 23, 2013, 11:57:54 pm »
A mi tambien me encantaria que el pajarito lo anidara, sobre todo porque quedo en una parte muy interesante.
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

marian2007

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 434
  • Karma: +5/-0
Re:No continuan con la saga de El Protectorado de la Sombrilla de Gail Garriguer
« Respuesta #18 on: Junio 24, 2013, 12:00:25 am »
Yo tb he comprado los tres en papel. Si no quieren publicarlos en papel, pues en digital, pero no dejar una serie a medias.


Ahora mismo Versatil está lanzada totalmente con autoras españolas (lo que me parece muy bien) y lo que creo es q no es tanto lo que se vende, como el beneficio que deja.....

El año pasado trajeron a Gail y la publicitaron... pero este año con Victoria...Megan... etc... pues no interesan ni Illona ni Gail

¿Podría sugerir que fuera objeto del pajarito?????

Pregunté a Versatil por las series de Ilona Andrews y Patricia Briggs y dijo que en 2014 no se planteaban continuarlas...asi que estas también me quedo con los libros  comprados en papel y sin terminar las series.  :'( :'( :'(
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

sdta83

  • Visitante
Re:No continuan con la saga de El Protectorado de la Sombrilla de Gail Garriguer
« Respuesta #19 on: Junio 25, 2013, 11:41:29 pm »
Dios que desastre con lo que me gustan esas autoras.

Qué el pájarito se encargue de Alexia por favor!!!!

Menos mal que de Kate se encarga una chica que se animó a traducir 2 libros enteros que andan por ahi porque esperar por la editorial es desesperar.

Sahar

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 265
  • Karma: +26/-0
Re:No continuan con la saga de El Protectorado de la Sombrilla de Gail Garriguer
« Respuesta #20 on: Junio 28, 2013, 02:02:06 pm »
Dios que desastre con lo que me gustan esas autoras.

Qué el pájarito se encargue de Alexia por favor!!!!

Menos mal que de Kate se encarga una chica que se animó a traducir 2 libros enteros que andan por ahi porque esperar por la editorial es desesperar.
¿Pero que tal la traducción? Porque los que yo he visto son en plan comanche total.
Deberiamos inundarle el correo a la editorial con mensajes de quejas  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

eljosemi

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 313
  • Karma: +9/-2
    • New Papyre FB2
Re:No continuan con la saga de El Protectorado de la Sombrilla de Gail Garriguer
« Respuesta #21 on: Julio 02, 2013, 12:07:21 pm »
Dios que desastre con lo que me gustan esas autoras.

Qué el pájarito se encargue de Alexia por favor!!!!

Menos mal que de Kate se encarga una chica que se animó a traducir 2 libros enteros que andan por ahi porque esperar por la editorial es desesperar.
¿Pero que tal la traducción? Porque los que yo he visto son en plan comanche total.
Deberiamos inundarle el correo a la editorial con mensajes de quejas  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Los de Kate no estan mal... pero tampoco son para saltar de alegria :(

mertxe

  • Visitante
Re:No continuan con la saga de El Protectorado de la Sombrilla de Gail Garriguer
« Respuesta #22 on: Julio 13, 2013, 12:52:11 am »
Os dejo las dos direcciones para que veias los comentarios de la gente y los de la editorial
http://www.ed-versatil.com/2011/03/la-magia-golpea-serie-kate-daniels-3/#comment-28063
http://www.ed-versatil.com/2012/03/sin-culpa-el-protectorado-de-la-sombrilla-3/#comment-28059
PD Podiais dejarle algun comentario a la editoria a ver si entre todos conseguimos sacarles los colores y que sigan con las sagas.

Estupenda idea!!! Hecho!

Rouge_456

  • Visitante
Re:No continuan con la saga de El Protectorado de la Sombrilla de Gail Garriguer
« Respuesta #23 on: Julio 13, 2013, 10:40:46 pm »
Jooer, todo el tiempo que he estado desconectada y regreso y  esta noticia :/

El de Ilona lo tenía pendiente, y va ser que se quedará así. Pero los de Alexia?? Con lo que me gustan  :'( :'( :'( :'( :'(

Si los publicaran en digital otra cosa cantaría,

Tonta yo que pensaba que quizá le editaran su otra saga, la de espías y van y nos dejan colgada a Alexia

Ojalá cierto pajarito pudiera adoptarle  :P

angelsakura

  • Visitante
Re:No continuan con la saga de El Protectorado de la Sombrilla de Gail Garriguer
« Respuesta #24 on: Noviembre 06, 2013, 06:44:48 pm »
Hola puede ser tarde pero en Brazil tenemos la publicação, estamos en el número 2, que va para tres.
Si usted está interesado puede leer en portugués ^ ^

centa

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Karma: +40/-0
Re:No continuan con la saga de El Protectorado de la Sombrilla de Gail Garriguer
« Respuesta #25 on: Noviembre 06, 2013, 06:47:56 pm »
me ha dicho un pajarito que está con el nº 4

marian2007

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 434
  • Karma: +5/-0
Re:No continuan con la saga de El Protectorado de la Sombrilla de Gail Garriguer
« Respuesta #26 on: Noviembre 06, 2013, 07:17:04 pm »
Qué bien, ojala también sigan con otras series como las de Ilona Andrews.

M BLAISE

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1503
  • Karma: +3/-0
Re:No continuan con la saga de El Protectorado de la Sombrilla de Gail Garriguer
« Respuesta #27 on: Noviembre 07, 2013, 06:04:20 am »
Es una pena, es una serie que está bien.

yissel

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9231
  • Karma: +186/-5
Re:No continuan con la saga de El Protectorado de la Sombrilla de Gail Garriguer
« Respuesta #28 on: Noviembre 07, 2013, 01:20:07 pm »
Pero le damos las gracias al pajarito mensajero.  ;D

Mayca

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Karma: +4/-0
Re:No continuan con la saga de El Protectorado de la Sombrilla de Gail Garriguer
« Respuesta #29 on: Noviembre 07, 2013, 01:30:03 pm »
Gracias Gracias pajarito :-* :-* :-* :-* :-* :-*