Autor Tema: No continuan con la saga de El Protectorado de la Sombrilla de Gail Garriguer  (Leído 11703 veces)

ronubeco

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1116
  • Karma: +7/-0
  • ¿y aqui que se pone?
Despues de esperara que la editorial continuara con esta saga, me han comunicado que no tienen previsto editar nada de ella en el 2013......

Comprendo que la editorial ha tenido un exito abrumador con las incorporaciones de nuevas escritorasl españolas, pero ¡¡¡ESTO NO SE HACE!!!

Brrrrrr, me lo tendré que comprar en inglés e ir "digeriendolo" como pueda, porque sin leer más de esta serie fantastica no me quedo.
Mi destino es no dejarme someter

centa

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Karma: +40/-0
 :'( :'( :'(
yo no sé inglés

yissel

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9231
  • Karma: +186/-5
Y yo esperando ansiosamente esta serie.  :'( :'(
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

ronubeco

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1116
  • Karma: +7/-0
  • ¿y aqui que se pone?
Dicen que no pueden comprar los derechos......
Que no entra en su plan editorial.......

En fin... que no lo publican

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Así a bote pronto, mi primer pensamiento es que ya les van a dar bien por cierto sitio... Por el mismo que les meteria el plan editorial.

Dime que editorial es, querida. Los voy a poner de vuelta y media...

No escribo lo que estoy pensando porque se me llevan los demonios.

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Es Versátil
No hace mucho dijeron que esperaban que estuviera en el plan del año que viene, pero si ya dicen que no, pues mal vamos  :(

bbmassa

  • Visitante
Argggggggg.  >:(

Me gusta Alexia  :'( :'(

preciousmele

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1422
  • Karma: +18/-1
yo me quede en el 3,
estaba esperando una continuacion
y ahora ya se acabo?????????? :'(

eljosemi

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 313
  • Karma: +9/-2
    • New Papyre FB2
Pues nada... boicot publico a versatil... hay que recomendar que nadie compre libros de sagas ya que existe riesgo elevado de dejarnos a medias...

Un bonito logo, que podamos subir a su cuenta de feisbuk o tuiter o meneame o donde esten...
En los blogs o foros donde publiquen reseñas de sus libros, listas de correos, etc...

Que vean que sus clientes han dejado de ser sus clientes y que es probable que pierdan dinero porque la gente no compre sus ediciones...

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Hombre, al fin y al cabo es un negocio, y puesto que muchos no los hemos leído en papel precisamente...
Vale, vale, hablo desde el punto de vista del que puede leer en inglés, es cierto.
Además, que narices, me leí los 3 primeros y aunque está potable, no deja de ser similar a Amelia Peabody pero con un toque sobrenatural.
Es más, podrían ser hermanas ya puestas.

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re:No continuan con la saga de El Protectorado de la Sombrilla de Gail Garriguer
« Respuesta #10 on: Junio 20, 2013, 11:44:26 pm »
Sí es un negocio, pero después de haber estado esperando pacientemente a que fueran publicando los tres primeros a un ritmo de tortuga (en papel, porque en digital ni intención), no puedo evitar que me sepa mal que la corten después de que aseguraban que continuaban con ella.

Y esta vez no pueden decir que la culpa es del mercado pirata porque tardaron mucho en salir a la red.
Yo no sé cuánto se puede llevar los derechos de traducción (la autora no será tan cara como Dan Brown),  pero este tipo de series "minoritarias" podrían ser perfectas para sacarlas sólo en digital, se ahorrarían costes y les darían una alegría a los lectores... pero para eso tendría que cambiar mucho el mercado editorial.

Respecto a la similitud con Amelia, ellas se dan un aire en el carácter, pero el resto de personajes y el mundo en que se mueven no tienen nada que ver, en mi opinión... Y a Amelia la seguimos leyendo gracias al pajarito, porque si por las editoriales fuera, estaríamos igual que con Alexia.

Besos
TereL

Arha

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1984
  • Karma: +32/-2
Re:No continuan con la saga de El Protectorado de la Sombrilla de Gail Garriguer
« Respuesta #11 on: Junio 20, 2013, 11:58:59 pm »
A mí me gustasn más estos que los de Amelia.

Por el tema fantástico que me va más en estos tiempo que no egipcio


Lili

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 8665
  • Karma: +139/-11
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Re:No continuan con la saga de El Protectorado de la Sombrilla de Gail Garriguer
« Respuesta #12 on: Junio 21, 2013, 12:04:24 am »
Pues propongo que mostremos la batiseñal de SOS para ya saben quien, a haber si lo consideran en sus planes editoriales...

Sahar

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 265
  • Karma: +26/-0
Re:No continuan con la saga de El Protectorado de la Sombrilla de Gail Garriguer
« Respuesta #13 on: Junio 22, 2013, 09:33:50 am »
Yo he estado dejando mensajes en su pagina web, ya que aparte de los de Gail Carrgier tampoco van a seguir con los de Ilona Andrews, vamos las dos escritoras que mas me gustan. Entiendo que una editorial tiene que ganar dinero, pero como les he dicho, no podrían publicarlos en formato electronico, supongo que eso reduce los costes, o un al año, porque la gente se molesta si dejas a medias sus sagas preferidas y eso hacen que no vayan a comprar más libros por temor a quedarse a medias. Supongo que nos toca hacer publicidad de sus libros a ver si repuntan y los señores de verstail deciden seguir con las sagas.
Os dejo las dos direcciones para que veias los comentarios de la gente y los de la editorial
http://www.ed-versatil.com/2011/03/la-magia-golpea-serie-kate-daniels-3/#comment-28063
http://www.ed-versatil.com/2012/03/sin-culpa-el-protectorado-de-la-sombrilla-3/#comment-28059
PD Podiais dejarle algun comentario a la editoria a ver si entre todos conseguimos sacarles los colores y que sigan con las sagas.
« Última Modificación: Junio 22, 2013, 09:35:34 am por Sahar »

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re:No continuan con la saga de El Protectorado de la Sombrilla de Gail Garriguer
« Respuesta #14 on: Junio 22, 2013, 12:29:46 pm »
En los comentarios de Gail Garriguer, el último coincide totalmente con lo que pienso y les dice claramente que no se podrá comprar una serie hasta que esté totalmente publicada. Así el lector evitará el riesgo de que le "dejen a medias", y van y contestan lo siguiente:

"Nada nos gustaría más que continuar publicando los libros de esta saga, pero por desgracia, resulta insostenible dado el nivel de ventas que esta teniendo, esperemos que remonte y podamos seguir invirtiendo en los costes que supone, pues nos encataría saber cómo va evolucionando nuestra querida Alexia Tarabotti"

Así que esto es el pez que se muerde la cola, la editorial no publica porque el nivel de ventas es insostenible y el lector no compra porque no sabe si la publicaran completa. Como decis, el modelo editorial de este país (imagino que el de todos) es difícil de encajar con la realidad social de hoy en día.

Vale que mi cantidad a invertir en libros ha bajado notablemente, pero continúo comprando. Exclusivamente los que me es imprescindible tener en mi biblioteca y una serie no me la compro hasta que esté completa y todos sus libros me hayan gustado muchísimo. O que lleven varios, y todos me gusten. O de autores que me encantan y tengo todo lo que han publicado. Los leo en digital pero luego los voy comprando.

Como de esta autora no llegarán al final, sólo me quedará esperar que gente de confianza (veasé un gran pajarito), algún día, tome medidas al respecto.

Un abrazo.