Autor Tema: Los lugares secretos, Paula Soler  (Leído 1815 veces)

Maia

  • Visitante
Los lugares secretos, Paula Soler
« on: Junio 07, 2013, 03:15:36 pm »


Los lugares secretos, Paula Soler

El abogado David Ferrer está a punto de casarse con Olga, la única novia que ha tenido, cuando en su camino se cruza la seductora y misteriosa Irene Beltrán: joven y atractiva viuda de un rico empresario, Irene disfruta dominando a los hombres en la cama.
El flechazo entre los dos se convertirá en una relación explosiva, sensual, que pondrá en jaque las convicciones más íntimas de ambos sobre la pareja, el amor y el futuro que desean para sí mismos…
Una historia transgresora en la que los papeles de dominante y sumisa se invierten por fin. Sexo, erotismo explícito y amor con mayúsculas en la Barcelona de hoy con unos personajes que las lectoras (y algún lector) pueden entender y con quien pueden empatizar: Irene ha logrado lo que muchas mujeres desearían, David es un hombre al que muchas mujeres querrían por pareja… juntos nos ofrecen una historia de amor moderna e inolvidable, alejada de clichés pero que en el fondo nos habla de sentimientos, inseguridades y deseos íntimos.




Lo poco que he leído promete, y estaba necesitada de un poco de dominación femenina, pero sin olvidar el "amor". Ya me contareis.

Madial

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 3991
  • Karma: +98/-4
Re:Los lugares secretos, Paula Soler
« Respuesta #1 on: Junio 13, 2013, 09:41:49 am »
Jo ya contaras maia, a mi no me llama mucho. Sera que soy mas sumisa que dom jajajajajajajajajajaja

CHONI

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 646
  • Karma: +15/-5
Re:Los lugares secretos, Paula Soler
« Respuesta #2 on: Junio 14, 2013, 08:42:50 am »
Soy del equipo de las que no les termina de convencer que ellas sean las dominantes, aunque tampoco es que me vaya mucho este genero (Dominación).
La verdad que estoy un poquito harta de que no hagan nada mas que salir historias de este tipo, donde estas las novelas contemporaneas normales, donde se pelean y se quieren, pero no hay necesidad de que nadie domine a nadie?
Yo quiero de esas.....  :'(

ociro

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1750
  • Karma: +4/-0
Re:Los lugares secretos, Paula Soler
« Respuesta #3 on: Junio 14, 2013, 04:44:07 pm »
Pensando en leerlo, ya lo tengo en mis manos..... A lo largo del fin de semana casi seguro que cae. Ya os contaré  ;)
[img]

Maia

  • Visitante
Re:Los lugares secretos, Paula Soler
« Respuesta #4 on: Junio 15, 2013, 11:06:14 pm »
Jo ya contaras maia, a mi no me llama mucho. Sera que soy mas sumisa que dom jajajajajajajajajajaja

Tengo una lista de pendientes kilometrica.... ya no digo nada. :-[

ociro

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1750
  • Karma: +4/-0
Re:Los lugares secretos, Paula Soler
« Respuesta #5 on: Junio 29, 2013, 10:47:51 pm »
Me ha gustado la novela y eso q la he ido dejando por otras que me han ido pareciendo más interesantes y este finde que estoy de "limpieza de la lista pendiente" ( si en la primera pagina no me entusiasman las elimino) Esta me ha enganchado y entusiasmado.

Soy inexperta en esto y no quiero escribir ningún spoiler así que simplemente deciros que cuenta una historia de amor (no simplemente sexo por sexo ni dominación por que si o sumisión porque si). Entre David e Irene que se conocen por casualidad en una ciudad donde no residen normalmente y aunque parece que no se volverán a encontrar siguen ocurriendo las casualidades y ....

Os al recomiendo para una tarde entretenida y hot  ::)  8)