Autor Tema: Cindy Holby  (Leído 499 veces)

simonperez47

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 125
  • Karma: +4/-0
Cindy Holby
« on: Mayo 09, 2013, 07:07:04 pm »
Os recomiendo encarecidamente esta autora. Sólo tiene un libro publicado en español, a pesar de que es muy prolífica y en inglés aparecen reseñados un montón de libros.

Si alguna se anima a buscarla, me encantaría que compartiera aunque fuera en inglés.

Os dejo la reseña de lo único publicado en español y de verdad, leedla. Es estupenda.

Viento Recio:
El último Duncan sobrevive en los territorios vírgenes del Nuevo Mundo.
Partiendo de las Highlands en busca del Nuevo Mundo a la tierna edad de diez años, Connor Duncan aprendió muy pronto que sólo sobreviven los luchadores y los que gozan de buena estrella. Él contaba con ambos factores y terminó convirtiéndose en un excelente explorador y un experto tirador... un hombre al que siempre había que tener en cuenta.
Connor conocía mejor que los propios nativos los bosques por los que se movía, pero no se sentía nada cómodo en los salones de Williamsburg. ¿Qué podía hacer un rudo hombre de las fronteras como él con la protegida y bella sobrina del gobernador? Pero parecía que le era imposible evitar a la «viuda virgen», como se la conocía, sobre todo cuando la mujer no dejaba de insistir en acompañarle en una peligrosa misión a través de los salvajes bosques hasta el Fuerte Savannah.
Ahora, ningún secuestro, ningua tortura, y ni siquiera el violento alumbramiento de una nueva nación podrán separar a estos dos amantes e impedir el nacimiento de una nueva dinastía de Duncans.

Anabel
 [img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

WHITNEY

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 6277
  • Karma: +16/-5
Re:Cindy Holby
« Respuesta #1 on: Mayo 10, 2013, 06:59:14 pm »


 parece interesante voy a por ella  ;D

WHITNEY

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 6277
  • Karma: +16/-5
Re:Cindy Holby
« Respuesta #2 on: Mayo 11, 2013, 08:52:05 pm »


 me ha gustado mucho, me ha recordado a Rendicion de Pamela Clare
 no la he visto tan pastelosa y si acercandose a una realidad, en una guerra
  no hay pasteles y flores  :'(