Autor Tema: Enemigos Intimos- Olga Salar  (Leído 2999 veces)

Madial

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 3991
  • Karma: +98/-4
Enemigos Intimos- Olga Salar
« on: Mayo 06, 2013, 12:18:14 pm »
Ariadna y Mónica son amigas desde que nacieron, sus padres son socios en el grupo Von, uno de los más importantes del país, que abarca desde una editorial, una cadena de radio, a varias revistas y un periódico. Daniel es el hermano mayor de Mónica y el amor secreto de Ariadna, aunque él nunca la haya visto como una chica, sino como a la amiga de su fastidiosa hermana pequeña. Varios años después pasarán el verano en Roma juntos, y algo sucederá entre ellos que les cambiará para siempre, aunque ellos aún no lo sepan. Después de ese encuentro Daniel no volverá a verla hasta muchos años después, pero no se encontrará con la misma Ariadna, ya no es la chica anodina que él conoció, sino una mujer preciosa y segura de sí misma que ha regresado para plantarle batalla. Deberán competir por la vicepresidencia del grupo empresarial de sus padres dirigiendo dos revistas del grupo relacionadas con la moda y la alta costura.

El primero que lei de ella me parecio un poco soso... pero le voy a dar una oportunidad a este.

Alguien lo ha leido? Espero comentarios

pitu22

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 583
  • Karma: +5/-0
Re:Enemigos Intimos- Olga Salar
« Respuesta #1 on: Mayo 06, 2013, 04:36:40 pm »
parece interesante, pero no lo tengo todavía, veré si lo localizo,gracias por la información.

CHONI

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 646
  • Karma: +15/-5
Re:Enemigos Intimos- Olga Salar
« Respuesta #2 on: Mayo 08, 2013, 12:48:59 pm »
En teoria el libro no esta mal, pero la historia no me ha terminado de convencer. No me cuadra sobre todo la protagonista, no entiendo las reacciones que tiene. Ademas no se si es cosa mia, pero hay frases que me ha costado entenderlas por como estan redactadas.

De momento esta autora se queda en cuarentena.

Madial

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 3991
  • Karma: +98/-4
Re:Enemigos Intimos- Olga Salar
« Respuesta #3 on: Mayo 08, 2013, 01:18:21 pm »
Estaba yo esperando tu comentario que sabia que te lo ibas a leer jajajajajajaja total que sigue igual de sosa y floja que en el primero .....

Pues baja puestos en mi lista que tengo muchos muy buenos

Blinda

  • Visitante
Re:Enemigos Intimos- Olga Salar
« Respuesta #4 on: Mayo 09, 2013, 06:05:27 pm »
A mi me resulto entretenido y se lee rápido con algunos buenos golpes de humor. Para pasar el rato esta bastante bien.

mojame_1

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 369
  • Karma: +12/-1
  • Si le conoceis...avisadme
Re:Enemigos Intimos- Olga Salar
« Respuesta #5 on: Mayo 09, 2013, 07:37:26 pm »
Yo estoy con CHONI...es un libro q en principio promete pero que a medida que vas leyendo va perdiendo el interes. Ademas la prota no tiene ninguna coherencia (no quiere ni ver al chico pero va con el al trabajo todos los dias????) vamos una lectura totalmente prescindible.
PERDONO SUS HORIZONTES QUE NO ME DEJARON VOLAR MÁS ALLÁ DE UN OCÉANO METIDO EN UN VASO

Maia

  • Visitante
Re:Enemigos Intimos- Olga Salar
« Respuesta #6 on: Junio 15, 2013, 11:08:58 pm »
Yo creo que la autora es interesante y sus libros me gustan, pero a grosso modo no le doy más que un 6, un bien de los de antes. Tiene momentos muy buenos y otros....que no tanto.

WHITNEY

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 6277
  • Karma: +16/-5
Re:Enemigos Intimos- Olga Salar
« Respuesta #7 on: Junio 17, 2013, 11:42:05 am »



  no esta para lanzar cohetes, para una tarde aburrida y no si no tengo
  nada nuevo que leer, ni nada que releer. pues me pondria con el  :-\

mariad

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +31/-0
Re:Enemigos Intimos- Olga Salar
« Respuesta #8 on: Junio 17, 2013, 06:55:04 pm »


      Joooooo....entonces ¿qué hago al final? ¿los leo o no?   

      Ya tengo apartados en mi librería, éste y la continuación..."Una cita pendiente"...para la semana que viene...

     

CHONI

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 646
  • Karma: +15/-5
Re:Enemigos Intimos- Olga Salar
« Respuesta #9 on: Junio 18, 2013, 12:39:56 pm »


      Joooooo....entonces ¿qué hago al final? ¿los leo o no?   

      Ya tengo apartados en mi librería, éste y la continuación..."Una cita pendiente"...para la semana que viene...

     

Yo estos libros los considero para limpiar el paladar. Cuando no tengo muchas ganas de leer y no le presto demasiada atención a lo que leo, cojo uno de estos. Son sencillitos y rapidos de leer, por lo que no te pierdes nada si no estas 100% en la lectura.


mteresa

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 715
  • Karma: +5/-3
Re:Enemigos Intimos- Olga Salar
« Respuesta #10 on: Octubre 29, 2013, 02:36:26 pm »
lo estoy escuchando en audio  y vaya, me voy pensando si sigo o no. por lo mismo que se comentaba:  10 años enamoradas sin esperanza y siguen alli, y ellos no es que sea ciegos, y no se enteren , es que deben ser ciegos.-sordos-mudos...no se , es un pococ "increible".  y 39 pistas y solo voy por la 9. uff...

MTM1956

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 645
  • Karma: +5/-0
Re:Enemigos Intimos- Olga Salar
« Respuesta #11 on: Octubre 29, 2013, 03:01:27 pm »
Justo ahora estoy leyendo el siguiente.., algo así como "una cita pendiente".
Os confieso que tenia cargados los dos en el ereader, y elegí el más corto...
Definitivamente el que comentáis, va ha ser borrado  superrápidamente, porque este de la cita ya me está pareciendo bastante "tontaina"...

Os digo en serio que empiezo a estar un poco saturada y ya no se que leer...
Ayer terminé el de Sonata para ti, y de verdad que creo que flojito, flojito...

Ainsss... :-\
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg