Autor Tema: A Contracorriente- Noe Casado  (Leído 1295 veces)

Madial

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 3991
  • Karma: +98/-4
A Contracorriente- Noe Casado
« on: Mayo 05, 2013, 05:27:00 pm »
Novela ganadora del VII Premio Terciopelo de Novela Romántica.
Para una mujer como Samantha, perteneciente a una de las familias más ricas del país y que muy pronto sucederá a su padre al frente de los negocios, recibir propuestas de matrimonio es como el pan nuestro de cada día.
Ella, que no tiene un pelo de tonta, sabe perfectamente cuál es el motivo por el que despierta tanto interés. Es la heredera que puede ayudar a un don nadie a dar un salto cualitativo en el escalafón social o sencillamente aportar una buena dote a algún otro heredero deseoso de aumentar su riqueza.
Pero es consciente de que ninguno de la larga fila de «pasmarotes sin sangre» que la invitan a salir, al teatro, a cenar y demás actividades legítimamente correctas ve más allá, no la ven como la mujer que es. Por lo que rechaza diplomáticamente sus propuestas y se ha resignado a estar sola. Ella tiene suficiente con su trabajo y su familia.
Hasta que tropieza con un hombre que es todo lo contrario a lo que está acostumbrada. No es para nada amable, ni considerado, ni la llevará a cenar ni mucho menos al altar.


Bueno pues que quereis que os diga, que si este es el ganador del premio de terciopelo como serian los demas, madre mia.

Otra decepción más de Noe Casado. Yo creo que esta chica escribio Divorcio, y se dejó ahí todo lo que podia dar como escritora porque sino, no lo entiendo.
Este libro es la continuacion de Divorcio, es la historia de la hija mayor de Sam y Maddy. La historia en si pues poco os puedo decir porque una historia y unos personajes que tenian mucho pero mucho que dar lo ha dejado en una novela erotica sin más, con folleteo continuo y encima apenas sin imaginación.
No se le da bien plasmar las emociones, los sentimientos de los personajes, ya lo dejó demostrado en 30 noches con Olivia y ha vuelto a hacerlo aqui (el resto de sus libros ni me he molestado).
Y el final, bueno en mi vida he leido un final mas apatico, desaborio, toda la novela esperando a ver si mejora el final y joooooooooeeeeeeeer.... que porqueria de final...
En resumen, para mi es un libro de folleteo, soso, sin pasión, ni chispita.... aderezado un poquitin con algunos dialogos chispeantes pero que no es lo suficiente para que sea un libro de merecida lectura.
Una pena porque la historia tenia mucho pero mucho para dar de si.

Y ganadora del premio, no me lo puedo creer. En fin.....
« Última Modificación: Mayo 05, 2013, 05:30:08 pm por Lady Warrior Madial Whip »

MTM1956

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 645
  • Karma: +5/-0
Re:A Contracorriente- Noe Casado
« Respuesta #1 on: Mayo 05, 2013, 05:59:41 pm »
Completamente de acuerdo con Madi...
Que decepción; no os digo nada más que no ne pòdido pasar del capitulo 3. No es romántico; es erótico de los aburridos...  :o
A por otro... que gracias a los cielos ¡no nos faltan!  ;)
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

pitu22

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 583
  • Karma: +5/-0
Re:A Contracorriente- Noe Casado
« Respuesta #2 on: Mayo 05, 2013, 07:42:48 pm »
me alegro que lo comentéis, yo lo acabo de empezar a leer, voy por la pagina 36, y no se si lo voy a seguir, lo encuentro un poco aburrido,y eso que lo estoy empezando,en fin ya veremos.

CHONI

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 646
  • Karma: +15/-5
Re:A Contracorriente- Noe Casado
« Respuesta #3 on: Mayo 06, 2013, 09:38:55 am »
Un libro que prometia mucho, pero que al final no cumple con nada. Te pasas toda la historia esperando alguna escena, interacción, dialogo, vamos cualquier cosa que haga que la historia mejore y llegue al nivel de las espectativas que genera la sinopsis, pero al final no llega a nada.
La verdad que en mi caso ni como erotico me calento los motores. Los personaje bien llevados hubieran dado mucho juego y parecia que tenían chispa, pero al final nada.

Spoiler -

Hay dos escenas, que al menos para mi terminan de estropear el libro. La escena en que se acuesta con el amigo para saber si esta enamorada del personaje principal o solo es deseo sexual.  >:( Y la escena de la declaración final, por dios que final mas insulso y poco romántico.  :o

En mi caso he leido todo lo públicado por esta autora, y de momento queda eliminada de mi lista de compras y lecturas.  8)

Madial

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 3991
  • Karma: +98/-4
Re:A Contracorriente- Noe Casado
« Respuesta #4 on: Mayo 06, 2013, 09:49:54 am »
Pues ya somos dos, lo que no concibo es que encima la den un premio....

Maia

  • Visitante
Re:A Contracorriente- Noe Casado
« Respuesta #5 on: Mayo 06, 2013, 11:46:56 am »
La verdad es que es bastante frustrante encontrarte que le han dado un premio a algo tan soso...

Madial

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 3991
  • Karma: +98/-4
Re:A Contracorriente- Noe Casado
« Respuesta #6 on: Mayo 06, 2013, 12:06:15 pm »
No os da la sensacion de que ultimamente las editoriales nos quieren meter a las autoras españolas con calzador? como lleva el sello made in spain ala tiene que ser buenisimo o tenemos que leerlo si o si... no se como explicarme la sensacion que tengo.... como no tengo que pagar la traduccion pues ala venga bombo y platillo a lo que entra de autoras españolas... da igual la calidad de la escritura o de la historia y jooooooooooooooo nos comemos cada peñazo  :'( :'( :'( :'( :'(