Autor Tema: Varios libros (ayuda)  (Leído 692 veces)

geo hija de eros

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2879
  • Karma: +30/-2
Varios libros (ayuda)
« on: Abril 14, 2013, 03:55:43 am »
Hace muchos años en una pc diferente a esta...

Sip esta busqueda inicia hoy pero en realidad he querido hacerlo desde hace tanto tiempo pero me daba la impresion que tal vez no iba a ser fructufera pero uno nunca sabe si no lo intenta no?? (es decia mi papa y aqui les voy). Son varias historias y creo que eran escritas anónimas pero por eso es mas dificultoso el "encontrarlas":

La que mas me gustaba era de dos chavas que eran diseñadoras de modas pero estaban recorriendo las colinas escosesas despues haber hecho el servicio militar israeli pues las dos habian sido adoptadas por sus familias ricas judias, aparecio una tormenta rara que se las lleva en el tiempo y aparecen en la misma colina pero a lo lejos se acercaron unos jineten escoceses que se las llevan en sus grupas despues de pelear con ellas (se defienden por su entrenamiento en su servicio militar israeli) dos gemelos las eligen para ser sus compañeras por que el Lair les pidio que se casaran pero como eran "enormes" guerreros y ninguna de la tribu o circundantes los querian asi es que se emparejaron con estas nuevas. Una de ellas cocia un vestido pero tuvo que coser una herida de su pareja porque acabo herido despues de eun entrenamiento. La otra no me acuerdo bien que hacia para tambien enamorar a su gemelo...y ya no me acuerdo del final o que onda... les suena a alguna???

Otra que me ENCANTO!!!: se trataba que en un banco llegando a australia y traia prisioneros para ser comprados por los hacendados de alli y una la prota la compro el prota que habia sido esclavo pero habia comprado su libertad (era enorma) y creo que estaba marcado con una cicatris en el rostro y era super moreno por que era granjero y esta ahi por que un lord mando juicio de pago sobre su familia pero fue una injusticia porque en realidad la queria a ella como amante...ella elije la carcel y luego irse a australia y esta tan flaca que nadie mas la queria pues pensaban que se moria en unos cuantos dias mas solo la quiso el marcado....

quiero encontrar otrso dos historias pero realmente ahorita no me acuerdo de las tramas...
Saludos!
Geo

sonne

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9749
  • Karma: +125/-12
Re:Varios libros (ayuda)
« Respuesta #1 on: Abril 14, 2013, 05:36:19 pm »
El 1º era un relato escrito por alguien

preciousmele

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1422
  • Karma: +18/-1
Re:Varios libros (ayuda)
« Respuesta #2 on: Abril 14, 2013, 06:34:27 pm »
El 1º era un relato escrito por alguien
??? alguien ??? ??? alguien ??? ??? alguien ???
jajajajjaajajja

dalden33

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2337
  • Karma: +27/-1
Re:Varios libros (ayuda)
« Respuesta #3 on: Abril 14, 2013, 10:16:10 pm »
El 1º era un relato escrito por alguien


ahi has estado fina, lo has bordao, jajajaja

no me suenan de nada, no puedo ayudarte :-[

geo hija de eros

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2879
  • Karma: +30/-2
Re:Varios libros (ayuda)
« Respuesta #4 on: Abril 16, 2013, 11:26:14 pm »
Sonne sabras o lo tendras???

WHITNEY

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 6277
  • Karma: +16/-5
Re:Varios libros (ayuda)
« Respuesta #5 on: Abril 17, 2013, 09:53:27 am »
El 1º era un relato escrito por alguien


donde podria conseguirlo, recuerdo que lo lei hace tiempo  :)