Autor Tema: El sacrifico del Verdugo- Noelia Amarillo  (Leído 3265 veces)

Madial

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 3991
  • Karma: +98/-4
El sacrifico del Verdugo- Noelia Amarillo
« on: Marzo 19, 2013, 03:50:05 pm »
Os dejo la portada y el argumento de la nueva novela de Noelia que saldrá el 6 de junio de la mano de Terciopelo....
A mi me parece interesante y la portada preciosa por cierto  :P (pero podian haberla cambiado de tonalidades que sus otros libros estan en los mismos tonos, la paleta del arco iris es más extensa  ;D ;D)



El sacrificio del Verdugo

Un rumor recorre el reino del Verdugo. Una joven de singular belleza camina desnuda entre los robles del Bosque Prohibido. Una salvaje dríade que atrapa en sus redes de placer a los incautos que osan adentrarse en la mágica floresta…

El trabajo de Kier consiste en crear útiles tallas de madera con las que dar placer a las damas. Un trabajo que no le agrada y que además tiene un gran inconveniente: para evitar encontronazos con maridos furiosos debe satisfacer los encargos de las damas en el Bosque Prohibido y, cada vez que se adentra en este, se siente observado. El rey Verdugo gobierna con implacable justicia no carente de crueldad; solo Gard, capitán de la guardia, puede contener al irascible monarca.

Pero ni siquiera el inmutable soldado es capaz de detener al rey cuando llega el rumor de que alguien ha osado adentrarse en el Bosque Prohibido… Oculta entre las ramas de los robles, Aisling observa en silencio juegos que anhela compartir. Un día, al escuchar el dolor en la voz del hombre al que acecha, ignora las órdenes y consejos de quienes la protegen y decide abandonar la seguridad del bosque para poseer a aquel que desea.


Que ganitas ya  ;)
« Última Modificación: Marzo 19, 2013, 03:53:13 pm por Lady Warrior Madial Whip »

sucahe

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2258
  • Karma: +14/-0
Re:El sacrifico del Verdugo- Noelia Amarillo
« Respuesta #1 on: Marzo 19, 2013, 09:31:05 pm »
Bueno, esperaremos al veranito porque tiene MUY buena pinta  ;D

CHONI

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 646
  • Karma: +15/-5
Re:El sacrifico del Verdugo- Noelia Amarillo
« Respuesta #2 on: Marzo 20, 2013, 01:56:52 pm »
El argumento no me llama para nada la atención, pero igualmente lo comprare porque Noelia de momento no me ha decepcionado con ninguno de sus libros 8)

Blinda

  • Visitante
Re:El sacrifico del Verdugo- Noelia Amarillo
« Respuesta #3 on: Marzo 20, 2013, 09:23:14 pm »
No entiendo muy bien pero esto parece  como sobrenatural no?. La verdad es que me da un poco de panico, con lo bien que lo hace en actual y teniendo en cuenta que siempre ha tenido una sencillez especial cambiar de genero puede resultar cualquier cosa... en fin habra que darle una oportunidad!

mdferrandez

  • Visitante
Re:El sacrifico del Verdugo- Noelia Amarillo
« Respuesta #4 on: Marzo 22, 2013, 09:14:20 am »
Pues sí, la portada me ha gustado y el argumento me ha parecido interesante.
Hasta ahora los libros que me he comprado de ella me han gustado, a ver qué tal este.
Gracias por la información.

lunalunaluna

  • Visitante
Re:El sacrifico del Verdugo- Noelia Amarillo
« Respuesta #5 on: Marzo 22, 2013, 04:45:41 pm »
Se me hace raro este género en ella, pero seguro que lo probaré.  ;D ;D

popi4

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +6/-2
Re:El sacrifico del Verdugo- Noelia Amarillo
« Respuesta #6 on: Abril 27, 2013, 11:02:07 pm »
Es raro este género en ella pero me encanta como escribe, solo espero que lo saquen en ebook porque no veo otra manera fácil y barata de conseguirlo.  :(

Pilarg

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 253
  • Karma: +1/-1
Re:El sacrifico del Verdugo- Noelia Amarillo
« Respuesta #7 on: Abril 28, 2013, 08:36:19 pm »
no se es un argumento muy peculiar por no decir que no lo he entendido  muy bien... esperaremos

Madial

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 3991
  • Karma: +98/-4
Re:El sacrifico del Verdugo- Noelia Amarillo
« Respuesta #8 on: Junio 06, 2013, 08:57:18 pm »
Circulando.

A ver quien lo lee y lo comenta.


Madial

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 3991
  • Karma: +98/-4
Re:El sacrifico del Verdugo- Noelia Amarillo
« Respuesta #9 on: Junio 13, 2013, 09:41:07 am »
Alguna lo estais leyendo, yo estoy con el y ufff me cuesta me cuesta....  no me esta enganchando nada de nada, eso que noelia es la leche escribiendo pero....... os voy contando llevo poco porque no soy capaz de avanzar  :-\

CHONI

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 646
  • Karma: +15/-5
Re:El sacrifico del Verdugo- Noelia Amarillo
« Respuesta #10 on: Junio 14, 2013, 08:43:53 am »
Lo tengo pendiente de empezar, pero es que no me animo con el. En principio aunque Noelia me gusta como escribe, esta historia no me llama para nada

Maia

  • Visitante
Re:El sacrifico del Verdugo- Noelia Amarillo
« Respuesta #11 on: Junio 15, 2013, 11:07:28 pm »
Lo empece y lo deje... tal vez no era el momento o que a mi no me va mucho lo sobrenatural. Pero Noelia escribe bien eso es innegable.

Madial

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 3991
  • Karma: +98/-4
Re:El sacrifico del Verdugo- Noelia Amarillo
« Respuesta #12 on: Junio 20, 2013, 01:57:28 pm »
Terminado, con esfuerzo eso si. Yo misma me he sorprendido porque sus libros que me los leo practicamente en un dia. Pero este, me ha costado.

Me ha costado meterme en la historia, en el ambiente, los personajes no me han llenado como me ha pasado en otros libros. A ratos incluso me ha parecido un poco tediosa, no se ..... no se me ha movido el corazoncito con sus personajes y eso que estan bien.

Noelia sigue escribiendo de maravilla porque esta muy bien descrito el paisaje, los momentos, pero ... no se no me ha llegado.

Fijaos que me encanta la erotica y me ha sobrado pero bastante. Luego lei en algunas criticas que habia escenas sorprendentes, y que dejaba un final.... pues chicas a mi me ha parecido de lo mas normalito el final y las escenas sorprendentes o yo he leido mucha erotica y la gente no ha leido jajajajajajajaja no se me esperaba otra cosa.

En fin no se que pensareis quien lo haya leido, pero a mi me ha dejado psssss

lunalunaluna

  • Visitante
Re:El sacrifico del Verdugo- Noelia Amarillo
« Respuesta #13 on: Junio 20, 2013, 03:40:21 pm »
Todavía no me he puesto con él y cuanto más os leo, menos me animo.  :-\  De momento sigue en la lista... pero no en los primeros puestos.  ::)

CHONI

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 646
  • Karma: +15/-5
Re:El sacrifico del Verdugo- Noelia Amarillo
« Respuesta #14 on: Junio 21, 2013, 11:40:10 am »
Estoy igual. Lo tengo aun pendiente de leer, pero según voy leyendo vuestras criticas se me van quitando las pocas ganas que tenia de leerlo.