Autor Tema: Entre las azucenas olvidado- Gema Samaro  (Leído 3093 veces)

Madial

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 3991
  • Karma: +98/-4
Entre las azucenas olvidado- Gema Samaro
« on: Marzo 09, 2013, 06:53:58 pm »
Hugo D’Argel, duque de Fleurus, pertenecía a una de las grandes familias que lo controlaban todo en el mundo: las corporaciones, los recursos, el sistema bancario y comercial…

Eva Villena era una joven farmacéutica ajena a todo el gran mundo del duque. Sin embargo, era la única persona que podía ayudarle a lograr su mayor deseo sin desvelar su secreto. Convencer a Eva no fue fácil, pero Hugo estaba dispuesto a todo por conseguir lo que quería. Sin embargo, cuanto más tiempo pasaban juntos más difusos se volvían los límites de sus mundos y más real se convertía la pregunta de si estaban dispuestos a embarcarse en la más apasionante, inesperada y peligrosa de las aventuras: el amor


Mmmm no se muy bien que deciros de este libro, la verdad que el tema de la historia es muy original, muy interesante peroooooooooo..... le ha servido muy poco a la autora. Para mi gusto es un libro un poco soso, podia haber hecho una peazo historia porque tenia tema para hacerlo pero creo que lo ha desperdiciado, una pena.

Por lo demás la historia de amor está bien pero sin grandes pretensiones, a mi me falta pasión. Para pasar el rato, está curiosa pero nada más.

Nuria

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1582
  • Karma: +4/-0
Re:Entre las azucenas olvidado- Gema Samaro
« Respuesta #1 on: Marzo 10, 2013, 04:57:37 pm »
Ufff, la tenía en pendientes porque el argumento me había gustado. Pero me parece que la voy a dejar pasar.  ::)

moyacma

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Karma: +24/-0
Re:Entre las azucenas olvidado- Gema Samaro
« Respuesta #2 on: Marzo 10, 2013, 11:05:25 pm »
Gracias Madi  :)

bess

CHONI

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 646
  • Karma: +15/-5
Re:Entre las azucenas olvidado- Gema Samaro
« Respuesta #3 on: Marzo 11, 2013, 08:51:05 am »
En mi caso el argumento no me llamaba y la autora, el único libro de ella que he leido no me gusto el estilo, asi que definitivamente con vuestra crítica, va a ser que voy a pasar de leerlo para darle una segunda oportunidad a la autora.

Tags: