Autor Tema: Besame y vente conmigo- Olivia Ardey  (Leído 1201 veces)

Madial

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 3991
  • Karma: +98/-4
Besame y vente conmigo- Olivia Ardey
« on: Febrero 18, 2013, 02:38:51 pm »
Pues he terminado de leer este libro y la verdad es que Olivia no me defrauda.

Es un libro tierno, fresquito, sexy y divertido. La verdad que me ha gustado mucho. Es un maravilla leer un libro que te hace pasar un buen rato y te deja tan buen sabor de boca.

Los personajes son muy divertidos y estan muy bien construidos. Son tres amigos de toda la vida, de los cuales dos son la pareja prota. Celia muy insegura tanto que casi pierde al amor de su vida. Alvaro un poco prepotente, que a veces es que le daba de collejas, de esos que ni come la berza ni la deja comer  ;D ;D pero luego mas majeteeeeeeeeeeeee  :P y Nico es el amigo gay, un encanto y un salao, pena que Olivia no haya desarrollado un poquitin mas su historia pero bueno, se lo perdono.

De los secundarios que os voy a decir que me han encantado, el brigada, Susana la hermana de Celia y como no el entrañable abuelo Cele, que es un solete de abuelo.

La historia como ya he dicho antes es muy tierna, pero tambien tiene un poco de secretos y de intringulis que te hace estar pendiente de la trama.

En definitiva un buen libro para una buena tarde de lectura y como siempre Olivia con su elegancia y fluidez al escribir nos hace pasar unos ratos geniales.

Libro muy recomendado.

 :-* :-*
« Última Modificación: Febrero 18, 2013, 02:40:54 pm por Lady Warrior Madial Whip »

centa

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Karma: +40/-0
Re:Besame y vente conmigo- Olivia Ardey
« Respuesta #1 on: Febrero 18, 2013, 06:36:54 pm »
lo tengo en el aparatito para leerlo pronto

CHONI

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 646
  • Karma: +15/-5
Re:Besame y vente conmigo- Olivia Ardey
« Respuesta #2 on: Febrero 19, 2013, 09:19:11 am »
Estoy de acuerdo con Madi, me ha encantado este libro. No hay otra como Olivia para contarnos tres historias en una.
 ;)

sango

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1449
  • Karma: +5/-1
Re:Besame y vente conmigo- Olivia Ardey
« Respuesta #3 on: Febrero 21, 2013, 05:37:51 pm »
Gracias por recomendarlo, ya lo ubique para ponerlo en la lista  :D

isalf40

  • Visitante
Re:Besame y vente conmigo- Olivia Ardey
« Respuesta #4 on: Febrero 22, 2013, 12:31:20 am »
      Yo tambien lo estoy leyendo y despues de tanta "intensidad"con latigos y castigos,me pedia el cuerpo algo mas normal,una historia de

amor tierna,sin tormentos ni grandes dramas y me esta pareciendo fresco y divertido con unos secundarios graciosisimos...os la recomiendo

endora81

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 468
  • Karma: +8/-0
Re:Besame y vente conmigo- Olivia Ardey
« Respuesta #5 on: Febrero 26, 2013, 09:04:01 pm »
A mí me ha encantado, me lo leí de un tirón.
Huye de las tentaciones... pero despacio... para que puedan alcanzarte.

erraol

  • Visitante
Re:Besame y vente conmigo- Olivia Ardey
« Respuesta #6 on: Junio 24, 2013, 03:50:40 pm »
Sí, es muy bueno, Olivia escribe bien y sus historias son muy entretenidas y frescas. Me gusta mucho