Autor Tema: Julianne MacLean - Trilogía Highlanders  (Leído 5889 veces)

Lili

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 8665
  • Karma: +139/-11
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Julianne MacLean - Trilogía Highlanders
« on: Diciembre 13, 2012, 06:50:58 pm »
Les aviso de esta serie. Eso sí no vayan a confundir esta autora con Sarah MacLean (la de Love my Numbers, Las reglas de los Sinverguenas).
Esta es Julianne y tiene buen tiempo en el mercado. Una de sus series más antiguas y conocidas es la de Herederas Americanas, que por cierto fue una de las primeras series que leí hace alguuuunos añitos cuando me adentré en el mundo del romance histórico-escocés :emot016: :emot016:


[float=left][/float]01. Capturada
Poco después de perder a su padre, un sabio que la educó en las artes de la guerra y la política, lady Amelia Sutherland va a Escocia a visitar a su prometido, el teniente coronel Richard Bennett, que combate contra las violentas revueltas de la región. Una noche Amelia despierta en su alcoba y, en lugar de Richard, se encuentra con Duncan MacLean, el carnicero escocés, quien ha tomado a sangre y fuego el castillo para capturar a Bennett. Duncan, cuya prometida ha muerto a manos del teniente, decide que tal vez secuestrar a Amelia es una mejor venganza, y que podrá utilizarla como cebo para atraer a su mortal enemigo. Pero poco a poco comienza a interesarse cada vez más por la bella inglesa, y ella, que había jurado entregar la vida antes de rendirse a los avances de ese brutal guerrero, empieza a encontrar una amabilidad y una gentileza en los modales del escocés que no creía posible. Si en un principio Amelia era tan sólo una pieza en los planes de Duncan, ahora él quiere protegerla a toda costa. ¿Pero cómo hacerlo sin renunciar a vengarse del asesino de su antiguo amor?






[float=left][/float]02. Reclamada por el Highlander
Con su melena leonada, su musculoso cuerpo curtido en la batalla y su feroz rugido, Angus el león MacDonal es el guerrero más temible que lady Gwendole ha visto jamás… y ella es su conquista más gloriosa. Capturada en un ataque sorpresa al castillo de su padre, Gwendolen se ve ahora obligad a compartir la cama con el hombre que derrotó a su clan. Pero a pesar de los abrumadores encantos de Angus, se niega a entregar su inocencia sin luchar.
Con su deslumbrante belleza, su osada rebeldía y su tentadora sonrisa, Gwendolen es la mujer más irritante que Angus ha conocido en toda su vida… y la más embriagadora. Obligarla a convertirse en su novia unirá a sus dos clanes. Pero conquistar el corazón de la joven requerirá de toda su destreza como amante. Noche tras noche, su contacto la hace arder. Beso tras beso, su deseo alienta su pasión. Pero mientras el cuerpo de Gwendolen revela su creciente amor por Angus, un enemigo secreto planea traicionarlos a ambos.







[float=left][/float]03. Seducida
Lachlan MacDonald ha conquistador a tanto hombres en el campo de batalla… y a tantas mujeres en la alcoba que es prácticamente invencible. Pero un desafortunado encuentro con una seductora bruja le ha maldito para siempre. Ahora cualquier mujer a la que le haga el amor está condenada por toda la eternidad.
Lady Catherine es una hermosa muchacha de alta cuna… o eso dice ella. Catherine, que sufre de amnesia, está desesperada por descubrir la verdad sobre quién es el realidad o, al menos, conocer a alguien que le inspire un intenso recuerdo o emoción. Cuando pone los ojos por primera vez en Lachland MacDonald, Catherine tiene el presentimiento de que él guarda la llave que liberará su pasado… y tal vez su corazón. Pero ¿cómo puede saber que la pasión que prende en el corazón de ese vigoroso guerrero podría consumirlos y destrozarlos a los dos?





Como ven la red está bastante movida por estos días. Gracias a quien corresponda  :emot008:

aletse

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2862
  • Karma: +51/-2
Re: Julianne MacLean - Trilogía Highlanders
« Respuesta #1 on: Diciembre 13, 2012, 07:36:00 pm »
El primero me lo compre aquí en México en Wal Mart y me gusto mucho, de los otros los tengo aplacados...

Aunque la historia se me hizo cortita y bastante fácil de leer me hubiese gustado más emoción, pero aunque la sentí chiquita estuvo y rapidita de leer, tiene su toque y los protagonistas no son del todo buenos buenos o al menos el prota no lo es del todo...

se los recomendiendo mucho... emot024

y gracias por las novedades...  emot024

Lili

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 8665
  • Karma: +139/-11
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Re: Julianne MacLean - Trilogía Highlanders
« Respuesta #2 on: Diciembre 13, 2012, 07:41:46 pm »
Gracias por el comentario, Aletse. Estoy agarrando una afición por leer las series seguidas y me apetece leer algo de mis amados Escoceses. La tendré en cuenta para una tarde que necesite algo ligero para alegrarme la vida  emot040 emot040
Me llama la atención que el prota tenga su punto de oscuridad,  emot038 emot038 Eso más lo que me acuerdo de la autora puede darme una grata sorpresa.  :emot009: :emot009:

 emot024 emot024

maky65

  • Visitante
Re: Julianne MacLean - Trilogía Highlanders
« Respuesta #3 on: Diciembre 13, 2012, 08:20:36 pm »
Que buena pinta tienen!!! Gracias chicas  emot024

CHONI

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 646
  • Karma: +15/-5
Re: Julianne MacLean - Trilogía Highlanders
« Respuesta #4 on: Diciembre 14, 2012, 09:36:24 am »
Los tengo en la lista de pendientes desde hace meses, y siempre se van colando otros por delante. Lo tendre en cuenta, para no ir retrasando demasiado su lectura.
 emot035

mariad

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +31/-0
Re: Julianne MacLean - Trilogía Highlanders
« Respuesta #5 on: Diciembre 14, 2012, 11:49:39 am »
 :emot008:

     Qué bonitos están así, presentados.

      Habrá que tenerlos en cuenta, cómo no.

     Gracias por recomendarlos.   emot024

yissel

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9231
  • Karma: +186/-5
Re: Julianne MacLean - Trilogía Highlanders
« Respuesta #6 on: Diciembre 14, 2012, 02:02:40 pm »
!No lo puedo creer! Tengo más para leer que tiempo de vida...
 emot030
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

mariad

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +31/-0
Re: Julianne MacLean - Trilogía Highlanders
« Respuesta #7 on: Diciembre 14, 2012, 05:53:50 pm »
!No lo puedo creer! Tengo más para leer que tiempo de vida...
 emot030

      :emot019: Menos mal...ya no soy yo sola la que piensa así.

       emot024

zaira

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1320
  • Karma: +22/-1
  • Cuantos libros!!!
Re: Julianne MacLean - Trilogía Highlanders
« Respuesta #8 on: Diciembre 14, 2012, 08:18:57 pm »
!No lo puedo creer! Tengo más para leer que tiempo de vida...
 emot030

      :emot019: Menos mal...ya no soy yo sola la que piensa así.

       emot024

Más una que se une al grupo!!!  emot040 emot040 emot040
               

CHONI

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 646
  • Karma: +15/-5
Re: Julianne MacLean - Trilogía Highlanders
« Respuesta #9 on: Diciembre 15, 2012, 07:52:56 pm »
!No lo puedo creer! Tengo más para leer que tiempo de vida...
 emot030

      :emot019: Menos mal...ya no soy yo sola la que piensa así.

       emot024

Más una que se une al grupo!!!  emot040 emot040 emot040

Otra más que se une  emot030

romboide

  • Visitante
Re: Julianne MacLean - Trilogía Highlanders
« Respuesta #10 on: Diciembre 17, 2012, 11:55:50 am »
 :emot020: Gracias por la info. Leí hace un tiempo un libro de esta autora perteneciente a la serie herederas americanas y no quedé muy contenta con él. Al principio me gustó pero conforme iba leyendo me resultó más de lo mismo. Le daré una oportunidad a la serie de Highlanders, que últimamente me encantan. emot036