Autor Tema: Donna Grant - Serie Highlander 04: La espada Negra - Escudo protector  (Leído 4810 veces)

Lili

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 8665
  • Karma: +139/-11
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Cuando creíamos que se acababa la serie con la historia de los tres hermanos poseidos por Dioses Celtas y sus compañeras Druidas... zaz la autora nos regala nuevas historias de esta serie.


El escudo protector

UNA DIABLESA DE CARNE Y HUESO
Criada como druida y agraciada con el don de la magia, Isla es una de las diablesas más mortales que jamás han servido a las fuerzas de la oscuridad. Como un guerrero Highlander inmortal, depende de Hayden Campbell destruirla a ella y a su especie. Pero para Hayden, Isla es más que un enemigo acérrimo. Ella es la tentación.

UN ÁNGEL EN SUS BRAZOS
Haciendo a Isla su prisionera, Hayden espera vengar a sus parientes que murieron debido a la magia Druida. Pero cuando mira a los ojos a Isla, ve los secretos del pasado de ésta. Cuando toca su piel, siente la pasión de su alma. Y enseguida Hayden se da cuenta de que esta hermosa y seductora mujer no es para nada el enemigo —ella es su destino. E, incluso mientras las fuerzas de la oscuridad conspiran contra ellos, su amor será capaz de conquistarlo todo…

-----
Les dejo un ayuda memoria de los otros ibros:


Spoiler for Hiden:
Pulula en la red

CHONI

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 646
  • Karma: +15/-5
Re: Donna Grant - Serie Highlander 04: La espada Negra - Escudo protector
« Respuesta #1 on: Diciembre 06, 2012, 08:51:02 am »
No he leido nada de esta serie, que tal estan? Se parecen a alguna otra serie o autora? Es para hacerme una idea más o menos del estilo de los libros....

 emot024

Pa que preguntare...... seguro que me direis que son fantasticos y no me quedará más remedio que añadirlo a la lista de pendientes, la cual nunca se acabará....
 :emot003: :emot003:

Madial

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3991
  • Karma: +98/-4
Re: Donna Grant - Serie Highlander 04: La espada Negra - Escudo protector
« Respuesta #2 on: Diciembre 06, 2012, 09:08:35 am »
Mmmm a mi tambien lleva mucho tiempo llamándome esta serie, pero siempre tengo algo que leer y lo voy dejando porque tampoco tengo claro si merece la pena o no asi que, como dice Choni, por fa convencernos  :emot002: :emot002: :emot002: o no....

esperamos vuestros comentarios  emot038

mariad

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +31/-0
Re: Donna Grant - Serie Highlander 04: La espada Negra - Escudo protector
« Respuesta #3 on: Diciembre 09, 2012, 04:36:54 pm »


     Aquí, otra pendiente de sus comentarios.

     A veces, es difícil elegir.   emot024

sonne

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9749
  • Karma: +125/-12
Re: Donna Grant - Serie Highlander 04: La espada Negra - Escudo protector
« Respuesta #4 on: Diciembre 09, 2012, 05:33:34 pm »
Estoy como  Madi, me llama la atención pero nunca le llega el turno

Lili

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 8665
  • Karma: +139/-11
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Re: Donna Grant - Serie Highlander 04: La espada Negra - Escudo protector
« Respuesta #5 on: Diciembre 09, 2012, 06:02:53 pm »
De los cuatro me he leído los tres primeros. La serie no está mal, es entretenida pero no puedo decir que sea igual o más que los Highlander de la Moning...
Tiene más suspenso, una trama más enrevesada y oscura. La mala es una mala, mala y está rodeada de druidas a las que ha hecho caer y tiene bajo su control... Justo el libro cuatro nos cuenta la historia de una de estas druidas caídas, desde el libro tres me quedé con el gusanillo de la duda por saber que era de ella...
Como ven, por lo menos te deja con las ganas de saber que sigue  emot040 emot040 emot040

 emot024 emot024

aletse

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2862
  • Karma: +51/-2
Re: Donna Grant - Serie Highlander 04: La espada Negra - Escudo protector
« Respuesta #6 on: Diciembre 10, 2012, 09:10:44 pm »
Yo acabo de terminar el tercero y dejenme platicarles que me quede con ganas de saber de los otros Dioses y guerreros de la serie y he visto que la autora hace una divisiòn de algunos de ellos para colocarlos en una serie basada en la actualidad, y eso me hace pensar y desear tenerlos para saber mas de ellos... les dejo los datos...

Highlander: La espada negra - Grant
1º - Highlander: El beso del demonio
2º - Highlander: El pergamino oculto
3º - Highlander: El conjuro olvidado
4º - Highlander: El escudo protector
5º - Highlander: El amuleto secreto
6º - Darkest Highlander

Dark Warriors - Grant
1º - Midnight's Master
2º - Midnight's Lover
3º - Midnight's Seduction
4º - Midnight's Warrior
5º - Midnight's Kiss
6º - Midnight's Captive

Lili

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 8665
  • Karma: +139/-11
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Re: Donna Grant - Serie Highlander 04: La espada Negra - Escudo protector
« Respuesta #7 on: Diciembre 29, 2012, 05:21:04 am »
Este es el libro que menos me gustó de la serie... quizás porque esperaba muchooo más.  :emot009:
Además llegas a más de la mitad del libro y no hay siquiera un casto beso entre los protas y zas en el siguiente cap. ya se encamaron y descamaron  :emot016: todo en un tris  :emot002: :emot002:
Y la mala tampoco cumple con su papel...  emot028