Autor Tema: Nuevo libro de Noelia Amarillo. Y su portada (Primicia)  (Leído 3764 veces)

Madial

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 3991
  • Karma: +98/-4
Nuevo libro de Noelia Amarillo. Y su portada (Primicia)
« on: Noviembre 18, 2012, 07:28:17 pm »
Pues si, lo ha anunciado en su pagina Noelia nos saca nuevo libro en enero y sabeis cual ??????
http://www.lascosasdenoeliaamarillo.com/

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el de DARIO  emot027 emot027 emot027 emot027

Se llamará ¿SUAVE COMO LA SEDA?

Estoy deseando que llegue enero para poder leerlo me encanta la serie de Los chicos del barrio  emot036 emot036 emot036 emot036

« Última Modificación: Noviembre 21, 2012, 08:15:21 pm por Lady Warrior Madial Whip »

Rouge_456

  • Visitante
Re: Nuevo libro de Noelia Amarillo
« Respuesta #1 on: Noviembre 18, 2012, 07:34:28 pm »
Lo mejor es que Roca le va a re-editar los dos primeros, y los tres saldrán junticos... espero que en ebook también,   emot025 emot025 emot025... da gusto poder colaborar con tus autores preferidos no solo leyendo lo que escriben, y vaya que Noe lo hace divinamente, cada uno de sus protas es  emot038 emot038 emot038

Si os dijera que es amiguis de otra autora que ahora se ha ido por la erótica, y que la una y la otra se leen los "borradores"... no creeriáis lo bien influenciada que está la otra.  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

alexia

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 963
  • Karma: +14/-2
  • ¡No lo sabía!
Re: Nuevo libro de Noelia Amarillo
« Respuesta #2 on: Noviembre 19, 2012, 05:07:28 pm »
Lo quierooooooooooooooooooooooooo  emot036

WHITNEY

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 6277
  • Karma: +16/-5
Re: Nuevo libro de Noelia Amarillo
« Respuesta #3 on: Noviembre 19, 2012, 08:38:31 pm »
 :emot014:  :emot014:  :emot014:

 no tengo palabras  emot036

isalf40

  • Visitante
Re: Nuevo libro de Noelia Amarillo
« Respuesta #4 on: Noviembre 20, 2012, 12:22:17 pm »
Genial!En Enero es mi cumple..adivinais que librito voy a pedir?????

Madial

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 3991
  • Karma: +98/-4
Re: Nuevo libro de Noelia Amarillo. Y su portada (Primicia)
« Respuesta #5 on: Noviembre 21, 2012, 08:05:40 pm »
Bueno chicas os dejo aki la portada del nuevo libro de Noe para que vayais habriendo boca  emot038 emot038

La frase de Merche (YoleoRA) me encanta


cuca

  • Visitante
Re: Nuevo libro de Noelia Amarillo
« Respuesta #6 on: Noviembre 21, 2012, 08:10:10 pm »
ains que ganas de leerlo  emot036

Maia

  • Visitante
Re: Nuevo libro de Noelia Amarillo. Y su portada (Primicia)
« Respuesta #7 on: Noviembre 21, 2012, 09:45:12 pm »
Pues esa portada, tiene su punto, ahora, todavía no he decidido si bueno o malo, pero con lo que me gusta Noelia, seguro que bueno

alexia

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 963
  • Karma: +14/-2
  • ¡No lo sabía!
Re: Nuevo libro de Noelia Amarillo. Y su portada (Primicia)
« Respuesta #8 on: Noviembre 21, 2012, 10:33:24 pm »
Bueno, ella es monitora en un gimnasio así que lo de las pesas tiene su aquél....

Rouge_456

  • Visitante
Re: Nuevo libro de Noelia Amarillo. Y su portada (Primicia)
« Respuesta #9 on: Noviembre 21, 2012, 10:54:35 pm »
No quiero sonar como una bruja, que lo soy pero me gusta lo que escribe Noe, y de seguro la portada es cosa de la editorial... pero no podían haber pensado en el contraste?, el nombre de Noe en cursiva y en dorado, y con esas tonalidades de fondo  emot023


Más resalta "Terciopelo", con letra chiquitica, que el nombre de la autora :emot019:


Por lo demás  :emot004: :emot004: :emot004:

lunalunaluna

  • Visitante
Re: Nuevo libro de Noelia Amarillo. Y su portada (Primicia)
« Respuesta #10 on: Noviembre 21, 2012, 11:36:03 pm »
La portada se suma a la moda de imágenes con "cosas" y no con personas. ¿De qué me suena eso?  :emot006:

Pero tenga la portada que tenga, seguro que disfrutamos con la historia.  emot040

lunalunaluna

  • Visitante
Re: Nuevo libro de Noelia Amarillo. Y su portada (Primicia)
« Respuesta #11 on: Noviembre 21, 2012, 11:54:15 pm »
No encuentro la sinopsis de esta historia en la página de la autora, pero hace un año sí estaba publicada en su blog.  :emot019:

Spoiler for Hiden:
El esplendido príncipe azul escaló la más alta torre, venció al más fiero dragón  y rescató a la hermosa y delicada princesa. Bajo los primeros rayos del sol, montados sobre su hermoso y blanco corcel emprendieron viaje hacia su castillo de cuento de hadas…

¿Pero qué pasa si el príncipe no es azul? ¿Y si no tiene titulo nobiliario?... ¿Y si por casualidad no tiene blanco corcel ni castillo maravilloso, ni ya puestos, una fortuna “interesante”? Y si solamente es un honrado trabajador, con un sentido del humor casi inexistente y un genio de mil demonios… ¿Qué pasa si viste vaqueros en vez de brillante armadura y su ejército lo componen zapatos en vez de guerreros? ¿Puede un simple zapatero ser el príncipe encantado que toda princesa busca?

¿Y si la princesa no es delicada? ¿Si su lengua no es tímida y recatada sino que mas bien parece la de una víbora? ¿Y si no es capaz de distinguir un guisante bajo el colchón ni bordar hermosos tapices ni entonar preciosas canciones que hablen de amor, pero es perfectamente capaz de montar una instalación eléctrica, o vender juguetes eróticos mientras desgrana en su extraño dialecto la mejor manera de dejar a un hombre fuera de combate?

En definitiva, ¿Puede una mujer que reparte más “galletas” que el camión de fontaneda ser una princesa que encuentra su príncipe azul… aunque dicho príncipe azul sea en realidad un zapatero enfurruñado?

¿Puede el amor surgir entre la chatarra, los zapatos y las clases de Jiu Jitsu de un humilde gimnasio barrio obrero? ¿Por qué no?

¿La habrá cambiado?  :emot009:

CHONI

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 646
  • Karma: +15/-5
Re: Nuevo libro de Noelia Amarillo. Y su portada (Primicia)
« Respuesta #12 on: Noviembre 22, 2012, 08:55:28 am »
No es que me entusiasme la portada, pero sigue en la linea de las ultimas que estamos viendo. Lo único que me consuela, es que sea como sea la portada, se que el interior me va a encantar. Soy una fan incondicional de Noelia.

Madial

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 3991
  • Karma: +98/-4
Re: Nuevo libro de Noelia Amarillo. Y su portada (Primicia)
« Respuesta #13 on: Noviembre 22, 2012, 10:59:30 am »
La sinopsis si es la que nos dice lunaluna, lo que pasa que la han pulido un poquito  :emot002:

Os la dejo vale???? de todas formas gracias lunaluna por traernosla  emot024

El espléndido príncipe azul venció al fiero dragón, desafió a la malvada bruja y rescató a la hermosa princesa. Con los primeros rayos de sol, montaron sobre el blanco corcel y emprendieron viaje hacia un castillo de cuento de hadas… Pero, ¿y si el príncipe ni es príncipe ni es azul? ¿Y si no tiene blanco corcel, ni castillo maravilloso? ¿Y si es un honrado trabajador, con un sentido del humor inexistente y un genio de mil demonios? ¿Y si viste vaqueros en vez de brillante armadura y su ejército lo componen zapatos en vez de guerreros? ¿Puede un simple zapatero ser el príncipe encantado que toda princesa busca? ¿Y si la princesa no es delicada? ¿Y si en vez de tímida y recatada es arisca e insociable? ¿Y si no sabe entonar dulces canciones de amor, pero se le da de maravilla pelear? ¿Y si en vez de bordar hermosos tapices, su trabajo consiste en vender juguetes eróticos? ¿Puede esta insólita mujer ser la dulce princesa que enamora al príncipe azul… aunque dicho príncipe sea en realidad un zapatero enfurruñado? Puede el amor surgir entre la chatarra, los zapatos y las clases de jiu-jitsu de un gimnasio de barrio? ¿Por qué no?


Dream

  • Visitante
Re: Nuevo libro de Noelia Amarillo. Y su portada (Primicia)
« Respuesta #14 on: Noviembre 22, 2012, 01:08:10 pm »
La portada no acaba de llamarme... Se supone que tiene que atraer, dar un indicio de lo que encontrarás en el interior y a mí me deja fría emot032

Últimamente parece que se han sumado al carro de pongamos "algo" y que se imaginen lo que quieran :emot002:

De todas formas, lo importante, es el interior  emot036