Autor Tema: Travel time, magia, highlanders, una bonita historia de amor  (Leído 2764 veces)

Selernia

  • Visitante
Travel time, magia, highlanders, una bonita historia de amor
« on: Septiembre 05, 2012, 01:12:38 am »
Aprovecho el poco tiempo libre que tengo para publicitar/recomendaros/informaros acerca de mi novela El guerrero de mi destino.

Publicada en Amazon a muy buen precio en Ebook y próximamente saldrá también en formato papel.

Os dejo la info de la novela.

Si compráis desde Amazon.com sólo poner el nombre de la novela y listo, ya la encontráis.

EUR 1,08

317 páginas

EL GUERRERO DE MI DESTINO


Descripción del producto:

Para llevar a cabo su venganza contra el clan MacKenzie, Gaerth McLeod apodado el Ángel Caído invocará al guerrero vanior llegado de otro tiempo. Lo que no se esperó fue que a través del portal apareciese una mujer de salvajes cabellos índigos y mirada decidida que cambiará su destino.


Los protagonistas son Gaerth McLeod, un rudo escocés del siglo XII capaz de utilizar magia y una mujer del siglo XXI que se ve envuelta en una guerra que no comprende, y que descubrirá que a veces para alcanzar la felicidad hay que perderlo todo.

Amor, lucha de caracteres, magia, intrigas y mucho...mucho sexo.


Detalles del producto:


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 581 KB
Longitud de impresión: 317 páginas
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B007X3NY5U
Opinión media de los clientes: 4.3 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (3 opiniones de clientes)

http://www.amazon.es/El-guerrero-mi-destino-ebook/dp/B007X3NY5U/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1346799974&sr=1-1


EUR 1,08


comentarios:

5.0 de un máximo de 5 estrellas Me emocionó 4 de mayo de 2012

Por Alexandra

tengo que reconocer que la compré con un poco de reserva, pero en cuanto comencé a leerla me encantó!, el estilo dela autora es dinámico, con diálogos llenos de humor y sarcasmo, y las escenas de amor entre los dos protagonistas son hermosas. Además que me gustó los comentarios al pie de página indicando qué significa las palabras en gaélico que empleó durante la novela.
Es una novela sencilla, en la que la magia, el amor y la desconfianza se entremezclan, y al final los protagonistas tendrán que luchar por lo que quieren.
encontré algunas faltas de ortografía, pero pocas, y en si no desmerecen la novela.
Sencilla, con una trama que te atrapa y unos personajes que te hacen suspirar.
Me gustó

Precio/calidad muy bueno


4.0 de un máximo de 5 estrellas Estupenda. 21 de agosto de 2012

Por raistlina

Compra verificada por Amazon

Estupenda novela para evadirse. Novela romántica paranormal que tiene unos giros que te hace estar enganchada desde el principio.Historia romántica entre dos personajes con toques de humor y momentos en los que te emocionas. Es una historia que te traslada a otra época y te deja un muy buen sabor de boca cuando la has terminado. Geniales los personajes secundarios. Muy recomendable. Sin pretensiones pero agradable.


4.0 de un máximo de 5 estrellas Una novela sencilla que emociona 2 de junio de 2012

Por Kelly Dreams:

Fue toda una sorpresa, una novela intensa desde la primera página hasta la última, con un toque muy especial.
Muy recomendable.

AMAZON.COM

5.0 out of 5 stars El Guerrero de mi destino July 12, 2012:

By Lotty

Amazon Verified Purchase

Super super cool. Lectura econo, entretenida y romantica.
La aurora nos presenta un drama romantica, emotiva, con hombres super sexy. Nos hace suspirar transportandonos a la epoca medieval.


5.0 out of 5 stars Me sorprendió gratamente August 1, 2012:

By Alexandra

Cuando lo compré me sorprendió mucho. Está muy bien la novela, es una historia llena de amor, de acción, de tensión, de escenas muy buenas de cama, con un escocés que te enamora. Me gustó mucho y la recomiendo.

Eso si, encontré alguna falta ortográfica pero pocas, y no desmerecen la historia, me gustó mucho. Espero leer más de esta autora.



La habéis leído???

Os animáis a comprarla???

Qué os pareció???


 emot024

Selernia

  • Visitante
Re: Travel time, magia, highlanders, una bonita historia de amor
« Respuesta #1 on: Septiembre 06, 2012, 12:59:33 am »
Nadie la ha leído?? a nadie le interesa??

está a muy buen precio en Amazon, en formato mobi, pero si alguien la quiere en epub que me envíe la copia de la compra por amazon y se la envío en epub

 emot024

raistlina

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 976
  • Karma: +24/-1
Re: Travel time, magia, highlanders, una bonita historia de amor
« Respuesta #2 on: Septiembre 07, 2012, 10:35:00 pm »
Hola,
a mí si me interesó y me encantó...animo a todas las compañeras a que se animen a pasar un muy buen rato leyendo la fantástica novela que nos presenta Selernia bajo uno de sus pseudónimos.......es genial.....una novela time travel paranormal histórica escocesa que te deja con ganas de más a un precio super-super asequible.....
Animaos, ya veréis como no os decepciona...ya habéis visto que dejé un comentario en amazon....me sorprendió de verdad muy gratamente.....
saludos, :emot008:
raistlina

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re: Travel time, magia, highlanders, una bonita historia de amor
« Respuesta #3 on: Septiembre 08, 2012, 02:28:13 pm »
 :emot020: Lo compre, a ver que tal esta, acabo de leer el extracto que dejaste en el otro post y me volvieron las ganas de releerlo y pense pues me paso y pillo este.
Ya te dire.
Cuales son los otros nombres con los que publicas? a si busco sobre seguro.

Nuria

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1582
  • Karma: +4/-0
Re: Travel time, magia, highlanders, una bonita historia de amor
« Respuesta #4 on: Septiembre 09, 2012, 08:29:42 pm »
Yo la leí y me gustó mucho.
Una pregunta, ¿hay continuación? Me encantaria conocer la historia del hermano de ella.

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re: Travel time, magia, highlanders, una bonita historia de amor
« Respuesta #5 on: Septiembre 10, 2012, 11:18:50 am »
 emot035 ¡Listo!
Pedazo introduccion en la novela solo con ella ya quede pillada.
Me gusto. Me intrigastes con los recuerdos ,como el del selkie. Sabes me hubiera encantado que se la merendara, solo que hacia el final de la novela me entraron las ganas de que el hermano nonato saliese del fondo del mar.  :emot002: :emot002: :emot002: ni caso, :emot015: imaginacion sanguinaria que le echa una.
Me gustan las novelas en las que hay mas de una historia de amor, y aqui dejas ver ¡tres parejas a las que seguir y saber de ellos! a parte de la protagonista.
Aunque aqui me queda una duda los volveremos a ver? sobre todo me hubiese encantado saber con pelos y señales de la reconciliacion y perdon de esos dos enamorados hombres.
Quiero saber del hermano de el y tambien del hermano de ella que da un juego tremendo con los viajes temporales.
¿que mas pone en el diario?
Estas trabajando en este hermano ligon mujeriego? Porque haber con que tipo de hembra tropieza que lo haga caer....y duro.
 y por ultimo como se llama la historia de Sylvia y ese malicioso vampiro?..... :emot004: porque tiene que haber una cierto? porque la parejita esta pa morirse de ganas por leerlos!!!

Tus otras novelas ya las he leido excepto la del sucubo ¡Que la acabo de comprar! Asi que si es el segundo me interesa saber del primero Adiccion a la noche  me encanta el homo y la del triton SEDIENTO DE AMOR que.... emot026 por hay anda mi correo. emot026 emot026
¡Ah! ya deje opinion en amazon por si te ayuda en algo.
Cuando termine esta nueva ya me pasare de nuevo.

Selernia

  • Visitante
Re: Travel time, magia, highlanders, una bonita historia de amor
« Respuesta #6 on: Septiembre 10, 2012, 12:58:07 pm »
Gracias chicas por vuestros comentarios!!! me ayuda mucho que se deje un comentario en Amazon aunque la novela la hayáis leído hace tiempo, porque cuantos más mensajes más posibles ventas

os cuento, en principio este año no será posible escribir continuación, estoy con 4 proyectos al mismo tiempo y no encuentro hueco para incluir un quinto

si que hay historia para Hugh, para el hermano de ella y como no para Sylvia, pero tendría que ser el año que viene que me dedicaré de lleno y exclusivamente a escribir continuaciones que me da rabia siempre estar con nuevos proyectos y dejar tanto tiempo aparcados los primeros

muchos besos

Te envío un privi Atlántida, te regalo la de Adicción a la noche ^^

Quien lo quiera que me envíe un privado, que lo regalo, es homoerótica

lunalunera

  • Visitante
Re:Travel time, magia, highlanders, una bonita historia de amor
« Respuesta #7 on: Marzo 12, 2013, 08:07:34 pm »
Y en papel para cuando? por faaa

flavuchin

  • Visitante
Re:Travel time, magia, highlanders, una bonita historia de amor
« Respuesta #8 on: Abril 25, 2013, 04:39:37 am »
Pregunta: quien es el/la autor/a??

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Travel time, magia, highlanders, una bonita historia de amor
« Respuesta #9 on: Abril 25, 2013, 08:29:40 am »
Tambien a mi me paso  ;D siempre leemos titulo y ultimo post asi por encima y con prisas y nos enteramos a medias.  :P
 La autora es selernia la chica que inicia este post. La recomiendo .