Autor Tema: Ayuda... Ayudita!!!  (Leído 783 veces)

aletse

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2862
  • Karma: +51/-2
Ayuda... Ayudita!!!
« on: Agosto 17, 2012, 05:17:04 am »
Hola chicas ando por aquí nuevamente solicitando su ayuda, ya que no logro localizar esta reseña y me encantaria leermela, aqui les dejo algunos datos de lo que recuerdo de la sipnosis haber si alguna de ustedes les parece conocida:

Ella en su juventud no era muy agraciada y creo que era algo rellenita y desde alli se enamoro de uno de sus compañeros, pero como ella era gordita pues no la pelo ni nada por el estilo, y muchos años mas tarde, ella siento toda una profesionista exitosa sigue teniendo ciertas inseguridades en ella misma y tiene una disque amiga-compañera con la que trabaja, y esta compañera le tiene envidia a ella porque siempre todo lo que desea lo ha logrado obtener en el aspecto profesional.
Entonces un dia la protagonista se topa con el prota en un fiesta o reunion no recuerdo y tienen un encuentro muy apasionado ella lo reconoce y todo eso y pasan una noche de lo mas sensual, pero el no la reconoce a ella, no recuerdo si tenia antifaz o porque ella a cambiado pero el no la reconoce y se queda deseoso de saber quien es ella y trata de localizarla.
En eso entra en escena la amiga-compañera de la protagonista que al ver que la prota se acosto con el hombre de sus sueños y que ella no desea que el se entere o algo asi y por envidia ella se mete en medio y creo que le dice al prota que fue ella la mujer de esa noche y bueno la protagonista tiene que decidirse si dejara que pasen por ella y reclamar al hombre de sus sueños o dejar que se lo lleven nuevamente, para lo cual trata por todos los medios de demostrarle que es el antes de que sea tarde.

Mas o menos asi estaba la reseña, claro con otras palabras y me muero por leerla, haber si alguna la reconoce, bueno de ante mano mil gracias y como siempre disculpen las molestias....

Besos Aletse.


Rouge_456

  • Visitante
Re: Ayuda... Ayudita!!!
« Respuesta #1 on: Agosto 17, 2012, 06:14:29 am »
Pues me suena a Envidia de Grace Lloper...aunque no estoy segura porque no he leído el libro, me pasaron una copia que no sé si es la versión de editora digital o qué, porque tiene unas cuantas fallitas que mis ojicos quisiquillosos no resisten.

Te dejo el argumento:

Cita
La suerte de la fea...
Amanda Taylor nunca se destacó por su belleza, de niña siempre fue la regordeta y estudiosa Mandy. De adulta, había triunfado en todos los aspectos de su vida, menos en lo personal, hasta que un día decidió probar sus alas y compartió una noche de lujuria con el hombre que la había despojado de su inocencia hacía quince años, aunque él no la reconoció.

La linda la desea...
Los planes de Evelyn Friedmann no estaban saliendo bien. A esta altura de su vida ya debería estar ocupando un mejor cargo, debería estar en el puesto de Amanda. Eran amigas desde niñas y Amanda había ganado aún sin proponérselo, todas las batallas. Ahora tenía en sus manos el poder de hundirla y despojarla del hombre que ella deseaba, y lo iba a utilizar.
Ambas conocían a Christian Ostertag desde que eran adolescentes. Luego de quince años sin verse, él se había convertido en cliente de la empresa publicitaria donde ellas trabajaban, eso ocurrió el día después de conocer a una «gatita voluptuosa» que lo volvió loco y desapareció misteriosamente. Había decidido que haría todo lo posible por encontrarla...
J¿Sería él capaz de reconocer los ronroneos de su gatita a su alrededor?

Y de paso recomendarte B de Bella, a mi me ha encantado, se me ha hecho tierna, dulce, realista y a la vez no tanto... además de que la prota es un mate de risa:

Spoiler for Hiden:
Su nombre es Bella María Zavala pero todos la llaman B. Su problema es muy simple: por culpa de sus generosas curvas B no se siente bella. Es por eso que no consigue novio, ni logra que le den ese anhelado ascenso por el que tanto ha luchado en su trabajo. Pero todo cambia un día, cuando B conoce a una misteriosa mujer que la sorprende con un inesperado cumplido: “Con un cuerpo como el tuyo podrías ganar una fortuna”.
 
¿Qué es lo que le propone esta mujer? ¿Será indecente? ¿Será ilegal? ¿Será posible que unos codicien ese cuerpo que otros rechazan?
 
En esta hilarante aventura, B descubrirá que hay dos maneras de sentirse bella. Una está llena de glamour, misterio y peligro; la otra siempre estuvo al alcance de su mano.

Por si, te adjunto las dos al mail  emot031

Nkar

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 319
  • Karma: +7/-0
Re: Ayuda... Ayudita!!!
« Respuesta #2 on: Agosto 17, 2012, 06:42:16 am »
 emot036 Yo quiero, yo quiero

Rouge_456

  • Visitante
Re: Ayuda... Ayudita!!!
« Respuesta #3 on: Agosto 17, 2012, 07:09:11 am »
No recuerdo si tengo tu mail... pero si me lo pasas por Mp, te los hago llegar (en caso lo que quieras sea los o el que comento, ya me dirás)

 emot024

aletse

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2862
  • Karma: +51/-2
Re: Ayuda... Ayudita!!!
« Respuesta #4 on: Agosto 17, 2012, 07:26:36 am »
Ohhhh por Dios Lu, eres un sol, has adivinado perfectamente es ese mismo, sabes me acordaba de eso del inicio "la suerte de la fea..." pero pense que lo estaba imaginando porque no lograba localizarlo, jajajaja mil gracias, como he dicho eres un sol, gracias a ti lograre dormir tanquila, claro despues de haber comenzado a leerlo, jajajajaj y respecto del que me recomiendas, ten por seguro que me lo leo, lo vi en algun momento en una blog pero como muchas veces veo los blog en la oficina y no puedo descargarlos lo anote en una hojita pero la extravie, y tambien me interesaba sobre todo porque yo sufro como la pronta jajajaja de algunas curvitas de más  emot040 y termino sintiéndome algo identificada  emot040 ya te platicare como me va con los dos, espero terminarlos pronto porque ambos se ven geniales.

nuevamente mil gracias, un megaaplauso para ti y un caluroso abrazote desde Mexico por tu ayudadota...

besos y buenas noches...  emot024

p.d. te paso mi mail por mp, graxiotas
 

zaira

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1320
  • Karma: +22/-1
  • Cuantos libros!!!
Re: Ayuda... Ayudita!!!
« Respuesta #5 on: Agosto 17, 2012, 02:08:52 pm »
Olá Lu♥!!  emot025
Soy muy abusada y te envié un mp también  emot031
               

Rouge_456

  • Visitante
Re: Ayuda... Ayudita!!!
« Respuesta #6 on: Agosto 17, 2012, 04:45:25 pm »
Aletse, pues como tu cari, en el club de las curvilíneas  emot038  :emot002:

Zaira, checa en un tu mail  emot040

 emot024 emot024

zaira

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1320
  • Karma: +22/-1
  • Cuantos libros!!!
Re: Ayuda... Ayudita!!!
« Respuesta #7 on: Agosto 17, 2012, 06:11:51 pm »
 emot027 emot027 emot027

Gracias Lu♥!!  :emot018: :emot018: :emot018:

Ya está en mis manita gorditas!!!  :emot015: :emot015:

Besos grandes  emot024 emot024 emot024

Electra

  • Visitante
Re: Ayuda... Ayudita!!!
« Respuesta #8 on: Agosto 17, 2012, 07:20:03 pm »
¡¡¡Yo también quierooooo!!! Porfa, porfa, porfaaaaaaaaaaa...  emot040

Rouge_456

  • Visitante
Re: Ayuda... Ayudita!!!
« Respuesta #9 on: Agosto 17, 2012, 07:27:04 pm »
No olvidéis que si los queréis, tendréis que mandarme vuestro mail por mp, así os los puedos hacer llegar  emot031

aletse

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2862
  • Karma: +51/-2
Re: Ayuda... Ayudita!!!
« Respuesta #10 on: Agosto 27, 2012, 06:26:22 pm »
Lu, he terminado de leerlo y me ha gustado mucho, gracias por la ayudadota amiga, como siempre eres un sol.... :emot008: