Autor Tema: Tymber Dalton, serie Deep Space Mission Corps  (Leído 679 veces)

geo hija de eros

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2879
  • Karma: +30/-2
Tymber Dalton, serie Deep Space Mission Corps
« on: Junio 05, 2012, 08:50:47 pm »
Como les dije Tymber Dalton es muy diversa en sus temas y en esta ocación esta serie se trata de un mundo en los años 2500 o así y en donde los viajes en el espacio son una acción diaria....

El primer libro se trata que ella se acaba de garduar de la escuela de medicina y tuvo una alta calificación y ademas en un nivel poquitito de empatica y como eso la combierte en una recluta para todo tipo de trabajos que ELLA quiera escoger le llama la atencion la liga interespacial pues no es muy quieta que digamos...(es como salir de Harvard y que todo mundo quiera obtenerte como su trabajadora) asi es que investigando sus propuestas obta por reclutarse para las misiones de espacio profundo las cuales son de tipo de transporte comerciales y no-militarizada aunque algunas tripulaciones tengan ex-soldados...
Ella investiga tres de ellas obtando por la última que vio... y ahí inicia esta interesante serie que ademas de ser super candente ...tiene una y tres hombres para ser super hot...tambien habla de aceptación a virutdes y defectos de otros, problemas que vienen cargando de otra epoca, piratas del espacio que quieren partirlos en pedacitos y bastante aventura diria yo...  emot036
Saludos!
Geo

pablo

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 179
  • Karma: +6/-0
Re: Tymber Dalton, serie Deep Space Mission Corps
« Respuesta #1 on: Agosto 14, 2012, 03:37:40 pm »
Me encantan las novelas del espacio y ésta de la que hablas parece super interesante. A ver si hay suerte y alguien se anima a traducirla.

Supongo que no sabrás si están editadas o si alguien tiene propósito de hacerlo, ¿no?

geo hija de eros

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2879
  • Karma: +30/-2
Re: Tymber Dalton, serie Deep Space Mission Corps
« Respuesta #2 on: Agosto 14, 2012, 06:12:41 pm »
nop hasta ahorita creo sigue en su idioma original...  :emot017:

pablo

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 179
  • Karma: +6/-0
Re: Tymber Dalton, serie Deep Space Mission Corps
« Respuesta #3 on: Agosto 16, 2012, 02:00:49 pm »
Es una pena, no hay mucho de esta temática...