Autor Tema: Heartless - Diana Palmer  (Leído 606 veces)

Milagros

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1649
  • Karma: +44/-0
Heartless - Diana Palmer
« on: Junio 30, 2011, 05:06:37 am »
Heartless - Diana Palmer

[float=left][/float] Un apuesto y rico ranchero de Texas y su tímida e inocente hermana adoptiva, Jason Pendleton y Gracie March, no comparten lazos de sangre. La madre de Gracie se casó con el cruel y arrogante padre de Jason, quien la ha tomado bajo su protección luego de la muerte de ambos padres.
Aunque ha heredado una fortuna, Jason es un buen muchacho, que trabaja duro en su rancho cuando no se encuentra viajando por negocios.
Mientras tanto, Gracie intenta vivir a pesar del oscuro secreto que la aterroriza y le impide enamorarse del único hombre que ha deseado por años, Jason.


Hasta aquí, la información objetiva.

Lo que sigue es mi opinión personal.

¿Por qué? ¿Por qué? ¿por qué leí este libro?

Está visto que no tengo esa utilísima capacidad de aprender de los errores cometidos.
¿Qué esperaba? ¿Un libro con una trama diferente?  emot033
¿Una protagonista con más personalidad que una laucha? ¿Una, que por una vez, no tuviera algún tipo de discapacidad? emot033
¿Esperaba, tal vez, un protagonista que no fuera un rico, recio, millonario, inmaduro, desconsiderado, insufrible imbécil de primera clase? emot033

Tal vez esperaba una consistencia en el caracter de los personajes, que la mosquita muerta que se deja pisotear por la nueva prometida supermodelo del prota, después se acuerde de los movimientos de karate precisos para defenderse del terrorista que la quiere violar...  :emot019:
O es que me suena de algún lado :emot006: que ciertos personajes desciendan directamente de la realeza española,  :emot006:
que la protagonista se enamore de su hermano adoptivo  :emot006:
o que el protagonista, que es un as de los negocios, sea incapaz de usar su aguda inteligencia para ver que la otra con la que se ha enganchado por despecho (por que la prota está profundamente traumada y lo rechaza), es una zorra comehombres que le va a arruinar la vida a ambos??????
 :emot006: :emot006: emot030 emot030 emot030

Es que yo no aprendo, por que en realidad la autora es consistente con ella misma. Escribe prácticamente el mismo libro, con la misma trama y los mismos enervantes personajes. La que no aprendo soy yo.
Y lo peor es que en las primeras páginas, soy capáz de dejarlo. Pero siempre digo, "Uy, es todo lo mismo, termino esta partecita y lo dejo"
E indefectiblemente, uno o dos párrafos más allá, alguno de los dos opas de los protagonistas hace algo tan irritantemente insoportable (para mí, que me digno a leerlos), que me engancho y tengo que terminar el maldito libro.
 emot033
A estas alturas, se que no debería ni acercarme a un libro de Diana Palmer.

Estoy convencida de que no va a salir con alguna historia original o personajes que no vayan a darme nauseas.

¿Por qué estoy tan segura?

Por que a pesar de que sabemos cómo va a ser la trama, y lo patética e imbécil, respectivamente, que serán los protagonistas...

SEGUIMOS LEYENDO SUS LIBROS.

Es muy triste  :emot003: :emot003: :emot003: :emot019: :emot002:


atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re: Heartless - Diana Palmer
« Respuesta #1 on: Junio 30, 2011, 06:21:26 pm »
¡Te acompaño en el sentimiento Milagros!  :emot002: :emot002: :emot002: te estoy leyendo y tronchandome. Y es que me pillaste con uno de la Palmer en las manos.
Yo estoy llegando a la conclusion que es algo asi como el aceite de ricino, no te gusta, es asqueroso ,pero hace su funcion que en su caso y en este es el de desintoxicar. :emot011:
Estoy en fase de total aburrimiento no me apetece leer nada, ninguna tematica, y eso que tengo en espera autoras preferidas y muy buenos libros....pero.....que no  emot033 ....que no me entran y voy y pillo una de la Palmer  emot030 .....para que????.....para que me saque de esta apatia lectoril, porque sé, que me voy a encontrar exactamente en la novela y al menos sabe generar esas emociones tan fuertes como la indignacion y la rabia  :emot013:  :emot010:..... y luego ya sabes exatamente que es lo que no quieres leer y que es lo que si te gustaria encontrar en un libro

Milagros

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1649
  • Karma: +44/-0
Re: Heartless - Diana Palmer
« Respuesta #2 on: Julio 02, 2011, 02:26:04 am »
Atlántida, tu mensaje me ha abierto los ojos.
Tienes razón. Los libros de ls Palmer tienen su utilidad, que trasciende la lectura misma.

 :emot009: la verdad es que cuando pesqué Heartless de mi pila de lecturas pendientes,
llevaba uno de "esos" días emot033 estaba considerando si iba o no a la peluquería a cortarme el pelo bien corto
o alguna otra idea igualmente autodestructiva, cuando encontré el libro en cuestión y me puse a escucharlo...

Inmediatamente se transfirieron todas mis ideas violentas a los personajes. :emot020:

yissel

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9231
  • Karma: +186/-5
Re: Heartless - Diana Palmer
« Respuesta #3 on: Julio 02, 2011, 06:58:44 am »
 :emot002: :emot002:  Y yo tengo una lista de 40 libros de ella para leer y releer. Me sumo a la idea de que ella estimula nuestras emociones a un grado exagerado.

[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

WHITNEY

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 6277
  • Karma: +16/-5
Re: Heartless - Diana Palmer
« Respuesta #4 on: Julio 02, 2011, 08:19:17 am »


     :emot015:  :emot015:  :emot015:  :emot015:

  esto es como tener la regla, no te gusta, pero esta ahi
  y lo tienes que aceptar-
  pues igual con la palmer. no te gusta esta ahi y al final la lees
  sabiendo por anticipado que es mas de lo mismo