Autor Tema: Mi lista eterna de pendientes.  (Leído 1899 veces)

Rouge_456

  • Visitante
Re: Mi lista eterna de pendientes.
« Respuesta #15 on: Junio 16, 2011, 05:04:46 pm »
Pues pendientes no se la cantidad, pero deben de ser un egg de dinosaurio, con decir que la carpeta de ebook debe estar pesando sus buenos 800 MB, y hay de todo, auque más que nada romántica sobrenatural y erótico  :emot013:

Pero desde este año he ideado un calendario de lecturas que va por género:

Romantico Sobrenatural
Rom. Erótico
Rom. Suspence
Rom. Erótico menage à trois
Juvenil
Rom. Erótico BDSM
Fantastica
Rom. Homoerótico
Rom. Sentimental o Contemporaneo
Suspence
Terror

Si empiezo una saga, ya no las leo seguida, salvo sea de las que te "secuestran" y no te sueltan hasta que las acabes, porque luego me toca esperar la conti... También tengo las "invasoras" se leen apenas salgan: HDN, Señores del Inframundo, Demoniaca, Cazadores.

Para junioI están programadas:
 
Spoiler for Hiden:


Leídos los 3 primeros, leyendo el 4to  emot040

Esta es la imagen de fondo de la carpeta "Ebook" así cada vez que la visito, recuerdo que tengo lecturas pendientes y que debo "respetar" el orden   :emot011:




lilith0_5

  • Visitante
Re: Mi lista eterna de pendientes.
« Respuesta #16 on: Junio 16, 2011, 05:36:07 pm »
Yo también tengo una burrada de libros listos sin leer pero... no me hago listas que si no me desespero.

Según lo que me va apeteciendo al terminar uno, así hago. Si releer alguno o pillar uno nuevo...

dalden33

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2337
  • Karma: +27/-1
Re: Mi lista eterna de pendientes.
« Respuesta #17 on: Junio 16, 2011, 06:49:33 pm »
estoy fliplando, teneis una lista de pendientes????  :emot002: :emot002: :emot002:
ni de  coña me hago una lista de pendientes, dejaria de leer, menuda desesperacion, entre novedades, recomendaciones, relectura de sagas porque sale un libro nuevo, relecturas porque me apetece, descubrimientos y otros factores ...
voy leyendo lo mas recomendado, lo que me apetece y las sagas que tengo abiertas   emot033

krola

  • Visitante
Re: Mi lista eterna de pendientes.
« Respuesta #18 on: Junio 16, 2011, 09:40:00 pm »
Que agobio!!! yo no tengo lista de pendientes, pa que me digo a mi misma, la tuve alguna vez, pero ya no, los dejaba ahi en la carpeta por años! ahora voy leyendo lo que se me antoja en el momento, de tener lista de pendientes estaría sumamente deprimida! los que quiero leer los cargo al reader y listo, aunque los lea semanas despues.
Creo que gasto mas tiempo buscando un libro que leyendo, reviso foros, blogs, etc.
Tarea para la casa: Leer mas y menos web.

 emot024

bbmassa

  • Visitante
Re: Mi lista eterna de pendientes.
« Respuesta #19 on: Junio 17, 2011, 07:14:22 am »
En esto soy desorganizada. Ni siquiera recopilo. No tengo guardado en el PC más que lo que ya he leído y a veces hago limpieza y lo borro.
Voy cargando al lector o al MP4 los que me apetece leer en cada momento y ya está. Suelo tener media docena en la cola porque si pienso en el resto me agobio.

Cuando leía solo en papel, tenía la pila de libros por leer en la mesilla. Ahora ya solo hay un par de ellos (tengo algunos autores que sigo comprando en papel).

A veces me quejo de lo mucho que quiero leer y el tiempo que me falta para ello, pero no me digáis que no es una gozada saber que te esperan un montón de buenos libros a la vuelta de la esquina.

ELIAN

  • Visitante
Re: Mi lista eterna de pendientes.
« Respuesta #20 on: Junio 17, 2011, 10:39:19 am »
Creo que gasto mas tiempo buscando un libro que leyendo, reviso foros, blogs, etc.
Tarea para la casa: Leer mas y menos web.

 emot024

a MI ME PASA LO MISMO. PASO HORAS BUSCANDO LO QUE ME APETECE LEER, PERO ESO SI... CUANDO LO ENCUENTRO LO DEVORO.


Neotokio

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 802
  • Karma: +15/-0
Re: Mi lista eterna de pendientes.
« Respuesta #21 on: Junio 17, 2011, 10:36:30 pm »
En esto soy desorganizada. Ni siquiera recopilo. No tengo guardado en el PC más que lo que ya he leído y a veces hago limpieza y lo borro.

¡Lo BORRAS! ¿en serio?  y no te dan ganas de releer un libro que te gustó? o recordar algo de una serie que olvidaste? ...justamente estaba recordando que debo hacer un respaldo por que si se llega a echar a perder el PC me hago el harakiri  :emot019:

Creo que gasto mas tiempo buscando un libro que leyendo, reviso foros, blogs, etc.
Tarea para la casa: Leer mas y menos web.

 emot024

a MI ME PASA LO MISMO. PASO HORAS BUSCANDO LO QUE ME APETECE LEER, PERO ESO SI... CUANDO LO ENCUENTRO LO DEVORO.



 :emot015: idem yo!
-No creo que haya una diferencia entre amor eterno y un enamoramiento.Pienso que el enamoramiento se parece a un jardin. Si te ocupas y lo cuidas,se convierte en amor.Si lo descuidas o abusas se muere.

Rouge_456

  • Visitante
Re: Mi lista eterna de pendientes.
« Respuesta #22 on: Junio 17, 2011, 11:46:54 pm »
...justamente estaba recordando que debo hacer un respaldo por que si se llega a echar a perder el PC me hago el harakiri  :emot019:

Eres de las mias Neotokio, yo soy un tanto obsesiva con eso de los archivos, ya me ha pasado que por no andar respaldando he perdido fotos, música, vídeos y trabajos de la universidad... así que de cada tanto un dvd de respaldo.

mteresa

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 715
  • Karma: +5/-3
Re: Mi lista eterna de pendientes.
« Respuesta #23 on: Junio 18, 2011, 11:03:18 pm »
yo los tengo guardados en el pc y los que tengo sin leer, en el book, en este moemnto con la memoria llena , (eso es giga y medio?)
ya no tengo listas de pendientes, voy cogiendo las novedades que me apetecen y las continuaciones de las series que ya he leido, las que no me da pereza empezarlas pues no hay tiempo, es impsible leer todo lo que hay. dsesde que tuve algun "accidente" con el PC, tengo una memoria que actualizo, pero solo borro realmente lo que no me ha gustado nada (raro) o la traduccion es infumable. .
ojala tuviera un "numero" de pendientes.
recuerdo cuando empece en la red buscando novelas de sherrylin y leyendo los dark hunters de un tiron, solo habian salido en español las 4 primeras y fue laprimera autora que lei en formato informatico.
bufff, ahora he conocido tantas y tantas escritoras fantasticas que no publican en papel en castellano todavia y otras que si lo hacen pero de novelas aun sin traducir...
lo de releer ha pasado a la historia, practicamente ya no lo hago , porque , con tanto inédito pendiente...

Neotokio

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 802
  • Karma: +15/-0
Re: Mi lista eterna de pendientes.
« Respuesta #24 on: Junio 20, 2011, 04:11:30 am »
...justamente estaba recordando que debo hacer un respaldo por que si se llega a echar a perder el PC me hago el harakiri  :emot019:

Eres de las mias Neotokio, yo soy un tanto obsesiva con eso de los archivos, ya me ha pasado que por no andar respaldando he perdido fotos, música, vídeos y trabajos de la universidad... así que de cada tanto un dvd de respaldo.

 :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018:

dalden33

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2337
  • Karma: +27/-1
Re: Mi lista eterna de pendientes.
« Respuesta #25 on: Junio 20, 2011, 11:55:48 am »
yo mi biblio la tengo guardada en 3 ordenadores distintos y en la pc tablet, soy obsesiva con ello, los tengo clasificados con el calibre, con caratulas y sinopsis, si la pierdo me da algo  emot029

Silvina

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1145
  • Karma: +4/-2
Re: Mi lista eterna de pendientes.
« Respuesta #26 on: Junio 20, 2011, 05:10:14 pm »
Mi lista de pendientes es interminable; me haría falta otra vida para poder leerla: Es que por un tiempo dejé de leer, no estaba motivada debido cientos de preocupaciones que tenía.Pero cómo todo pasa y no hay mal que dure cien años, volví a las buenas costumbres: Por eso estoy haciendo un "estudio de mercado" y buscando asesoramiento, Por que siempre voy dando vuelta sobre las mismas autoras, y nunca me despego de ellas. Y veo que hay muchas otras nuevas por conocer. Asi que muchas gracias por vuestros consejos.

maky65

  • Visitante
Re: Mi lista eterna de pendientes.
« Respuesta #27 on: Junio 20, 2011, 08:47:02 pm »
Mi lista de pendiente es muy larga también, mi problema es que con tanto... a veces no se por dónde seguir. Yo lo guardo todo en el PC, hago copia de seguridad, guardo también los que he leido y me gusta.
NO se a vosotr@s, pero a mí también se me acumulan porque me dedico a brujulear por los foros emot040
 emot024

Rouge_456

  • Visitante
Re: Mi lista eterna de pendientes.
« Respuesta #28 on: Junio 21, 2011, 03:51:44 am »
A mi también me pasa igual Maky, de tanto forear ya no queda tiempo para leer, aunque este finde empecé y terminé con la saga "Los juegos del hambre" pero qué saga me ha encantao, y eso que solo iba a leer el 1ero no he podido parar hasta leerme los tres, bueno la saga no es pa una que sea de tripa sensible.

Ya me quedan tan solo 4 libros para semana y 1/2  :emot014: :emot014: :emot014:


dalden33

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2337
  • Karma: +27/-1
Re: Mi lista eterna de pendientes.
« Respuesta #29 on: Junio 21, 2011, 11:27:41 am »
y si no foreamos, no nos enterariamos de lo que hay y no tendriamos lista de pendientes  :emot019: