Autor Tema: The Search, Nora Roberts  (Leído 652 veces)

Soleil

  • Visitante
The Search, Nora Roberts
« on: Junio 14, 2011, 06:09:54 pm »


 Holis!!!

 Andaba molestando por acá a ver si alguien sabía de cuandose publicaba en español este titulo de la ROberts, tengo demasiaado de andarlo buscando y bueno, nunca lo encuentro. Me he topado con distintas fechas, pero no me convence ninguna. Espero que alguien me pueda ayudar.

 Saludos!


popi4

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +6/-2
Re: The Search, Nora Roberts
« Respuesta #1 on: Julio 07, 2011, 03:03:23 am »
Si se ve interesantisima, ojala la podamos tener pronto. emot038

lunalunaluna

  • Visitante
Re: The Search, Nora Roberts
« Respuesta #2 on: Julio 07, 2011, 08:40:03 am »
Pongo la portada y el argumento por si otras chicas están interesadas...



Para la mayoría de la gente, Fiona Bristow parece tener una vida idílica: una pintoresca casa en una isla próxima a la costa de Seattle, una próspera academia de adiestramiento canino y un trabajo como voluntaria realizando búsquedas y rescates con perros que es todo un reto para ella. Sin hablar de sus tres leales labradores. Pero Fiona a llegado a ese punto sobreviviendo a una pesadilla...

Varios años atrás, Fiona fue la única superviviente del asesino en serie del Pañuelo Rojo, que disparó y asesinó a la prometida de su compañero policía con el arma de este.

En la isla de Oscas, Fiona encotró la paz y la soledad que necesitaba para reconstruir su vida. Pero todo ese cambia el día en que Simon Doyle llega como un loco a la entrada de su casa desesperado por conseguir su ayuda. Simon es el reacio propietario de un cachorro incontrolable que su madre le ha endilgado. Jaws se ha dedicado a roer todo cuanto ha encontrado en su casa y a Simon se le ha agotado la paciencia.

Para Fiona, Jaws es fácil de manejar, pero Simon es otra historia. Simon es un artista temperamental y muy reservado recién llegado a Orcas, conocido por los exquisitos muebles que crea. Él nunca quiso tener un cachorro y, mucho menos, una mujer. Además, aquella pelirroja larguirucha no era su tipo. Pero a ver quién le decía eso a sus hormonas…

Mientras se dedica a entrenar a Jaws y Simon comienza a apreciar al perro y a la entrenadora, el pasado irrumpe de nuevo en la vida de Fiona. Un imitador ha surgido de las sombras, un hombre cuya sed de sangre ha sido canalizada por un maestro con un fin: reclamar a la mujer que se le escapó de las manos...

He leído algunas críticas que la ponen genial.  emot037
Ahora a esperar que alguna editorial se decida...  :emot006:

sonne

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9749
  • Karma: +125/-12
Re: The Search, Nora Roberts
« Respuesta #3 on: Julio 07, 2011, 09:28:34 am »
Generalmente a Nora la publican enseguida

pitu22

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 583
  • Karma: +5/-0
Re: The Search, Nora Roberts
« Respuesta #4 on: Noviembre 24, 2011, 09:23:15 pm »
yo me lo acabo de comprar, lo voy a empezar a leer hoy, tiene buena pinta, pero la verdad, ya podian bajar el precio las editoriales, así no hay quien compre un libro  :emot013: :emot013:

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re: The Search, Nora Roberts
« Respuesta #5 on: Noviembre 24, 2011, 10:52:45 pm »
Sólo decir que se ha publicado como Emboscada
Desde primeros de noviembre publicado en papel.
En tapa dura, 21€
Pero es Nora Roberts...  :emot018:

mdferrandez

  • Visitante
Re: The Search, Nora Roberts
« Respuesta #6 on: Noviembre 24, 2011, 11:07:49 pm »

Sí, es algo caro, pero bueno como es de Nora Robert me lo he comprado.
Ahora a leerlo. A ver qué tal está.