Autor Tema: susan elizabeth phillips  (Leído 5586 veces)

apfc

  • Visitante
Re: susan elizabeth phillips
« Respuesta #30 on: Enero 14, 2012, 12:01:21 pm »
me termine just imagine es lindo  emot037  emot024 emot024

mabe

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 861
  • Karma: +12/-1
Re: susan elizabeth phillips
« Respuesta #31 on: Enero 14, 2012, 03:52:50 pm »
me termine just imagine es lindo  emot037  emot024 emot024


Lo mismo digo

sango

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1449
  • Karma: +5/-1
Re: susan elizabeth phillips
« Respuesta #32 on: Enero 14, 2012, 08:22:46 pm »
Yo he descubierto a esta escritora hace poquito pero excepto Call me irrestible no he sido capaz de leerme la serie fancy pants, así que para engancharse es mejor dejar estos libros para el final, pero en mi caso no creo que me los vaya a leer de momento.

Completamente de acuerdo, fancy pants es algo densa   :emot006: y a Lady Emma de Una Dama para mi, dan comos ganar de  emot029 y que conste que soy incondicional del SEP. :emot020:

Gelly Roja

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 476
  • Karma: +18/-0
Re: susan elizabeth phillips
« Respuesta #33 on: Enero 28, 2012, 09:47:06 pm »
Yo amo más a los Golfistas que a los Chicago Stars. De los Chicago, la mejor de todas me parece Este corazón mío. De todos modos, todas sus novelas son maravillosas. Creo que ahora está escribiendo la historia de Luci Yorik, si es que ya no está lista. Debe estar buena. Conociendo su predilección por los amores contrastantes, el prota de Lucy puede llegar a ser un motoquero...

Besos,  emot024

Thrud

  • Visitante
Re: susan elizabeth phillips
« Respuesta #34 on: Enero 29, 2012, 05:09:04 pm »
Aquí se presenta una Seppie más.
Cuando supe que la primera novela de esta autora fue una histórica y que nunca más volvió a repetir con el género, pensé que debía haberle salido una novela bastante chunga para quitarle las ganas de seguir con el género.
Pero luego leí "Just Imagine" y no entendí nada. Me pareció no una histórica mediocre, sino bastante buena.
La de novelas que se ha perdido el género histórico por eso!!!! :emot017:

maky65

  • Visitante
Re: susan elizabeth phillips
« Respuesta #35 on: Enero 31, 2012, 10:37:08 pm »
Yo la he descubierto hace poco, no es que no hubiera oida hablar de ella pero no había leido nada todavía.
Empece con "Besar a un ángel" y la verdad que me ha sorprendido gratamente.
Ahora me estoy leyendo "Ella es tan dulce" y la verdad que me tiene enganchada.
He visto que tiene unas cuantas y me gustaría, porfavor, si me podrías ayudar para ver por cual sigo.
 emot024

Thrud

  • Visitante
Re: susan elizabeth phillips
« Respuesta #36 on: Enero 31, 2012, 10:50:18 pm »
Yo la he descubierto hace poco, no es que no hubiera oida hablar de ella pero no había leido nada todavía.
Empece con "Besar a un ángel" y la verdad que me ha sorprendido gratamente.
Ahora me estoy leyendo "Ella es tan dulce" y la verdad que me tiene enganchada.
He visto que tiene unas cuantas y me gustaría, porfavor, si me podrías ayudar para ver por cual sigo.
 emot024

Empieza con la serie Chicago Star. No te defraudará. El primer libro de esa serie, "Tenías que ser tú" es de lo mejorcito.
Y, bueno, a mí particularmente, me gustó mucho Fancy Pants. Densa y todo.


Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re: susan elizabeth phillips
« Respuesta #37 on: Enero 31, 2012, 11:30:22 pm »
¿Fancy Pants es una serie?
¿De que libros se compone?
¿Están sólo en inglés?

Lo sé...  emot025 Llegó la preguntona..  emot025 Como sois unas expertas  emot031 emot031

 emot024

ClaireSak

  • Visitante
Re: susan elizabeth phillips
« Respuesta #38 on: Febrero 01, 2012, 02:30:52 am »
¿Fancy Pants es una serie?
¿De que libros se compone?
¿Están sólo en inglés?

Lo sé...  emot025 Llegó la preguntona..  emot025 Como sois unas expertas  emot031 emot031

 emot024

Hola Legolas, Fancy pants es el primer libro de la serie AMERICAN'S LADY. Te dejo los argumentos por te decides a leerlos.

FANCY PANTS
Ella era el más hermoso adorno británico de la jet-set europea. Ahora está acabada, furiosa y recorriendo a pie, cojeando, una carretera secundaria vestida con un horroroso vestido rosa de época...
Él era alto, delgado y el típico guaperas americano. Le gustaban las cervezas frías y las mujeres ardientes que le mantuvieran caliente. ¿Por qué demonios tuvo que parar el coche por esa lamentable y maleducada Escarlata?

UNA DAMA PARA MI(Lady Be Good) Amiga de la primera prota.
Lady Emma Wells-Finch, la muy decente directora de la academia para señoritas de St. Gertrude, es una mujer con una misión... tiene dos semanas para perder su reputación. Cuando llega a Texas con sus ondeantes faldas, su puntiaguda sombrilla y su bella boca dando órdenes, sabe que sólo hay una cosa que puede salvarla de perder todo lo que le es querido: ¡La más absoluta caída en desgracia!
El célebre atleta y playboy Kenny Traveler ha sido protagonista de demasiados escándalos... y acaba de ser suspendido en el ejercicio del deporte que tanto ama. Sólo una cosa puede restaurar su carrera: la absoluta y completa respetabilidad. Por desgracia, está siendo chantajeado para hacer de chófer a la mandona y terca lady Emma, y ésta está empeñada en visitar bares, buscar salones de tatuajes y cosas mucho, mucho peores...
Todo puede suceder cuando un hombre apuesto, que no puede permitirse otro escándalo, conoce a una testaruda mujer que está empeñada en provocar uno. Pero, ¿el amor? ¡Ay, Dios! Eso es imposible. Es intolerable. Es.... ¡inevitable!

CALL ME IRRESISTIBLE Hijo de los protas de Fancy Pants. e hija de los protas de otro libro no traducido aún.
Meg Koranda es la mejor amiga de Lucy Jorik, que está a punto de casarse con Ted Beudine. Ted es la clase de hombre por quien toda mujer suspira, al que todo los padres adora y cuya vida quisiera tener cualquier hombre. Es el tipo perfecto para cualquier mujer, salvo para Lucy. Meg consigue convencer a su amiga de que con Ted no va a encontrar la felicidad. Una vez que se suspende la boda, Meg es quien carga con las culpas de haber destruido los sueños románticos de Ted.
Y para complicar aún más las cosas, Meg se queda tirada con el coche en la ciudad natal de Ted, sin un duro y con un novio muy cabreado. Sin dinero, con el coche averiado y sin el apoyo de sus famosos padres, Meg está segura de que puede sobrevivir con su ingenio. ¿Qué es lo peor que puede pasarle? ¿Perder el corazón por el mismísimo don Irresistible? Es poco probable. Muy poco probable…

carsi

  • Visitante
Re: susan elizabeth phillips
« Respuesta #39 on: Febrero 01, 2012, 11:52:08 am »
me encanta esta autora,,,,estoy con besar aun angel,y me esta gustando mucho.
pero para quienes empiecen....

TENIAS QUE SER TU....es la mejor

maky65

  • Visitante
Re: susan elizabeth phillips
« Respuesta #40 on: Febrero 02, 2012, 01:42:00 pm »
Yo la he descubierto hace poco, no es que no hubiera oida hablar de ella pero no había leido nada todavía.
Empece con "Besar a un ángel" y la verdad que me ha sorprendido gratamente.
Ahora me estoy leyendo "Ella es tan dulce" y la verdad que me tiene enganchada.
He visto que tiene unas cuantas y me gustaría, porfavor, si me podrías ayudar para ver por cual sigo.
 emot024

Empieza con la serie Chicago Star. No te defraudará. El primer libro de esa serie, "Tenías que ser tú" es de lo mejorcito.



Y, bueno, a mí particularmente, me gustó mucho Fancy Pants. Densa y todo.




Gracias Thrud, voy a por ellos  emot024

Thrud

  • Visitante
Re: susan elizabeth phillips
« Respuesta #41 on: Febrero 02, 2012, 03:59:17 pm »
De nada.
Cuando los termines, no te olvides de contarnos tus impresiones.
 emot024

willow

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1281
  • Karma: +12/-2
Re: susan elizabeth phillips
« Respuesta #42 on: Mayo 01, 2012, 01:24:15 pm »
Chicas yo no habia lieido nada de ella una de vosotras me la recomendo y he leido un par de los chicago stak sateados y sin orden y me a gustado mucho me he reido aunque no entien lo de las ropas orteras que describe a veces como moderna seran que son muy antiguos los libros o que ponga a treinta añeros como viejunos eso me mosquea pero por lo demas me a gustado mucho. Y ya tiene una fan ya que no tengo muchas escritoras de contemporanea que me gusten a excepcion de Nora Roberts

popi4

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +6/-2
Re: susan elizabeth phillips
« Respuesta #43 on: Mayo 01, 2012, 06:53:27 pm »
Me encanta esta autora en especial, Tenias que ser tu, por supuesto; Primera dama y Heaven Texas.  Jamás, jamás dejo de leer un libro de ella y aunque algunos son un poco flojillos son mejores que muchos de los que andan por ahí. emot040

willow

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1281
  • Karma: +12/-2
Re: susan elizabeth phillips
« Respuesta #44 on: Mayo 15, 2012, 07:32:18 pm »
los de chicago Stark me los he deborado me a gustado mucho el de Volver a soñar aunque tenia mis dudas porque parecia muy trillado pero me a sorprendido y la historia secundaria que creo que sera tipica en ella todo el rato tenia esa sensacion de vertigo en el estomago cuando la leia  emot036 esos celos me encantan.
pero alguan sabe donde puedo encontrar la reseña de Call..... vamos la de Ted Baudine. Aunque la de sus padres me parecio como muy bien dices algo densa.