Autor Tema: susan elizabeth phillips  (Leído 5585 veces)

ClaireSak

  • Visitante
Re: susan elizabeth phillips
« Respuesta #15 on: Agosto 16, 2011, 04:04:46 pm »
Alaina-M y Mabe: okas les haré caso, ya les contaré. . . pero creo que me reeleré el de Cal para agarrarlo con ganas(jeje plan con maña). Aunque, pensándolo bien, creo que por eso no lo leí, mejor no voy a ver ni de reojo el de Cal, es que eso de un amante esposo viudo y que luego dé el asoton por otra, no es de mis argumentos preferidos. . . . pero ya les diré. . . Gracias x la recomendación

mabe

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 861
  • Karma: +12/-1
Re: susan elizabeth phillips
« Respuesta #16 on: Agosto 17, 2011, 10:06:48 pm »
Lee el de Cal primero.....  el hermano no se enamora enseguida, pasan unos años.... te va a gustar, ya lo verás.

elygarrido

  • Visitante
Re: susan elizabeth phillips
« Respuesta #17 on: Agosto 25, 2011, 01:59:14 am »
Hola chicas a mi me encanta Susan peroooooo me enganche fue con Chicago Star y el del hermano de Cal es una historia muy linda, me rei y llore, con fancy pants me costo pero a la final lo termine...ojala que escriba pronto uno nuevo de de la serie STAR

ClaireSak

  • Visitante
Re: susan elizabeth phillips
« Respuesta #18 on: Agosto 25, 2011, 03:00:44 pm »
Hola chicas a mi me encanta Susan peroooooo me enganche fue con Chicago Star y el del hermano de Cal es una historia muy linda, me rei y llore, con fancy pants me costo pero a la final lo termine...ojala que escriba pronto uno nuevo de de la serie STAR

yo no sé si soy muy chillona, pero agarro un libro de sep y  emot025 sé que en algún momento voy a llorar, y al siguiente reir  emot040. Creo que x eso me gusta tanto. . .

WHITNEY

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 6277
  • Karma: +16/-5
Re: susan elizabeth phillips
« Respuesta #19 on: Agosto 26, 2011, 04:39:08 pm »


   a mi me fascina la sep
se seguro que me lea el libro que me lea
de ella me va a gustar

ClaireSak

  • Visitante
Re: susan elizabeth phillips
« Respuesta #20 on: Septiembre 13, 2011, 09:44:27 pm »
Ya me lo leí!!!!!!

Estuvo, más que genial!! En definitiva no tiene pierde. Eso si, lloré como una magdalena! jejeje Gracias chicas x la recomendación.
Me he dado cuenta que me falta otro. . . Toscana para dos!

mabe

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 861
  • Karma: +12/-1
Re: susan elizabeth phillips
« Respuesta #21 on: Septiembre 14, 2011, 04:20:18 pm »


A mí ese no me gustó tanto..... lo guardo porque es de SEP pero no me entusiasmó como los demás. Tal vez le vuelva a dar una oportunidad.

sango

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1449
  • Karma: +5/-1
Re: susan elizabeth phillips
« Respuesta #22 on: Septiembre 18, 2011, 04:41:51 pm »
hola  niñas estoy buscando Honey Moon,Hot Shot,Just Imagine,glitter baby, call me irresistible :emot009: :emot009: alguien sabe donde los puedo encontrar en español me muero x leer estos libro esta mujer escribe muy bn  emot038 emot038 emot038



gracias x cualquier info  emot024 emot024

Hola, no se si sabes, Just Imagine ya esta circulando. Si no lo ubicas envíame in privado.

apfc

  • Visitante
Re: susan elizabeth phillips
« Respuesta #23 on: Septiembre 23, 2011, 04:07:55 pm »
hola  niñas estoy buscando Honey Moon,Hot Shot,Just Imagine,glitter baby, call me irresistible :emot009: :emot009: alguien sabe donde los puedo encontrar en español me muero x leer estos libro esta mujer escribe muy bn  emot038 emot038 emot038



gracias x cualquier info  emot024 emot024

Hola, no se si sabes, Just Imagine ya esta circulando. Si no lo ubicas envíame in privado.


gracias nena x el aviso

mteresa

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 715
  • Karma: +5/-3
Re: susan elizabeth phillips
« Respuesta #24 on: Septiembre 23, 2011, 05:48:45 pm »
y call me irresistibel tb, preciosa,
ya faltan mesno ¿NO?

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re: susan elizabeth phillips
« Respuesta #25 on: Enero 07, 2012, 11:33:01 pm »
Resulta que no había leido nada de esta autora y después de tiempo de ver tan buenos comentarios, me decidí por "Ella es tan dulce"
Qué maravilla de historia y qué bien escrita, disfruté mucho y eso que lloré a mares.
He vuelto a probar con "Besar a un ángel" y también ha sido buenísimo, me lo he pasado en grande.
Así que SEP pasa a formar parte de las muy buenas escritoras en Contemporánea para mí, pienso leerme todo lo que encuentre.
 emot024  :emot020:

mabe

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 861
  • Karma: +12/-1
Re: susan elizabeth phillips
« Respuesta #26 on: Enero 08, 2012, 11:17:52 am »


Just Imagine!!!!!!!!!

Si alguien sabe más que se comunique por favoooooooooorrrrrrrr  emot026

Hace la tira que no leo nada nuevo de sep y me consumen las ansias...............


endora81

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 468
  • Karma: +8/-0
Re: susan elizabeth phillips
« Respuesta #27 on: Enero 08, 2012, 12:40:18 pm »
Yo he descubierto a esta escritora hace poquito pero excepto Call me irrestible no he sido capaz de leerme la serie fancy pants, así que para engancharse es mejor dejar estos libros para el final, pero en mi caso no creo que me los vaya a leer de momento.
La serie Chicago Star está muy bien, muy entretenida, y de los libros sueltos el que más me gustó es el de "Lo que hice por amor", el de "Ella es tan dulce" no me gustó demasiado es muy Fancy Pants, y de hecho, el último, el de Call me... tiene hasta escenas muy parecidas, y la trama, salvando las diferencias es muy similar.
Huye de las tentaciones... pero despacio... para que puedan alcanzarte.

Madial

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3991
  • Karma: +98/-4
Re: susan elizabeth phillips
« Respuesta #28 on: Enero 08, 2012, 01:12:35 pm »
Endora prueba con Besar a un angel, es de lo mejorcito que tiene, o Toscana para dos es divertidisima... aunque yo sinceramente no puedo ser objetiva, me gusta toooooooooodo de ella y estoy deseando que salga Call me irresistible para comprarmelo.

Soy SEPeriana total  emot022 emot022

endora81

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 468
  • Karma: +8/-0
Re: susan elizabeth phillips
« Respuesta #29 on: Enero 08, 2012, 08:57:31 pm »
¡Ya me lo he leído! ¡Me encantó! Lo único que me queda por leerme son el 1 y el 2 de Fancy Pants y Toscana para dos, si es que esta autora es adictiva, yo también soy de su club de fans. emot040