Autor Tema: susan elizabeth phillips  (Leído 5594 veces)

apfc

  • Visitante
susan elizabeth phillips
« on: Mayo 29, 2011, 02:45:44 am »
hola  niñas estoy buscando Honey Moon,Hot Shot,Just Imagine,glitter baby, call me irresistible :emot009: :emot009: alguien sabe donde los puedo encontrar en español me muero x leer estos libro esta mujer escribe muy bn  emot038 emot038 emot038



gracias x cualquier info  emot024 emot024

zaira

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1320
  • Karma: +22/-1
  • Cuantos libros!!!
Re: susan elizabeth phillips
« Respuesta #1 on: Mayo 29, 2011, 03:08:16 am »

AAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!

Se las encontra, me avisas, que también las quiero leer!!!!!!  :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003:
               

mteresa

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 715
  • Karma: +5/-3
Re: susan elizabeth phillips
« Respuesta #2 on: Junio 02, 2011, 08:42:13 pm »
a ver si alguien se decide y los traduce para todas las fans de SEP en español

chick_lita

  • Visitante
Re: susan elizabeth phillips
« Respuesta #3 on: Julio 26, 2011, 04:43:56 am »
Hola ...yo me sumo a esta suplica desesperada jajajaja....quiero algo nuevo de SEP para leer!!!njajaja

Lady_Natalia

  • Visitante
Re: susan elizabeth phillips
« Respuesta #4 on: Agosto 03, 2011, 01:15:40 am »
Ya está por ahí Call me Irresistible  emot035

ClaireSak

  • Visitante
Re: susan elizabeth phillips
« Respuesta #5 on: Agosto 04, 2011, 04:25:16 am »
Ya está por ahí Call me Irresistible  emot035

Acabo de terminarlo!! MAGISTRAL!

mteresa

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 715
  • Karma: +5/-3
Re: susan elizabeth phillips, call me irresistible
« Respuesta #6 on: Agosto 09, 2011, 04:32:26 pm »
call me irresistible:
es la historia de los hijod¡s de dos de sus parejas previas, y salen los protas de otras dos, asi que reunen personajes de al menso 4 novelas anteriores ( y se menciona  personajes de una 5º)
Meg Koranda es la mejor amiga de Lucy Jorik, que está a punto de casarse con Ted Beudine. Ted es la clase de hombre por quien toda mujer suspira, al que todo los padres adora y cuya vida quisiera tener cualquier hombre. Es el tipo perfecto para cualquier mujer, salvo para Lucy. Meg consigue convencer a su amiga de que con Ted no va a encontrar la felicidad. Una vez que se suspende la boda, Meg es quien carga con las culpas de haber destruido los sueños románticos de Ted.
Y para complicar aún más las cosas, Meg se queda tirada con el coche en la ciudad natal de Ted, sin un duro y con un novio muy cabreado. Sin dinero, con el coche averiado y sin el apoyo de sus famosos padres, Meg está segura de que puede sobrevivir con su ingenio. ¿Qué es lo peor que puede pasarle? ¿Perder el corazón por el mismísimo don Irresistible? Es poco probable. Muy poco probable…


!QUIERO MAS DE ESTA MUJER!!!!

yissel

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9231
  • Karma: +186/-5
Re: susan elizabeth phillips
« Respuesta #7 on: Agosto 09, 2011, 08:25:50 pm »
He empezado con esta autora pero no puedo, trato y trato pero no me logra enganchar. Estoy tratando de leer Fancy Pants y me resulta cansona.

Hare lo posible por terminarla y darle una oportunidad. Ojala y las Susanadictas no me linchen.
 emot030 emot030
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

Silvina

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1145
  • Karma: +4/-2
Re: susan elizabeth phillips
« Respuesta #8 on: Agosto 09, 2011, 08:57:13 pm »
No es obligatorio que te guste. A mi me gusta mucho esta autora,pero te comprendo.  Es que cuando se te cruza una autora, no hay caso, por más que una lo intente. También tengo que decirte , que a mi juicio Fancy Pants es el que menos me gustó. Los otros en cambio me encantaron.Pero ánimo, si no te va , coje otro de otra autora,que gracias a Dios hay mucho en dónde elegir.

apfc

  • Visitante
Re: susan elizabeth phillips
« Respuesta #9 on: Agosto 09, 2011, 10:08:20 pm »
a mi tambien me paso lo mismo con fancy pants no podia leerlo pero un dia me obligue a leerlo y despues de los dos primeros capitulos me gusto mucho pero si estoy contigo el principio es tedioso emot030

sango

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1449
  • Karma: +5/-1
Re: susan elizabeth phillips
« Respuesta #10 on: Agosto 11, 2011, 01:55:26 am »
He empezado con esta autora pero no puedo, trato y trato pero no me logra enganchar. Estoy tratando de leer Fancy Pants y me resulta cansona.

Hare lo posible por terminarla y darle una oportunidad. Ojala y las Susanadictas no me linchen.
 emot030 emot030

Estoy de acuerdo  :emot011:.  Debo decir que con todo y lo que me gusta SEP, este libro es  :emot006:  :emot006: en muchas de sus partes, yo hasta me las salte para poder llegar al meollo de asunto, por pura y fisica curiosidad por conocer el desenlace, realmente no lo disfrute y tiene el triste honor de ser el unico SEP que no me a gustado. Animo  Yissel  pero te recomiendo insistir  con los Chigago Stars y después si lo logras todos los demás   :emot020:
« Última Modificación: Agosto 11, 2011, 01:57:23 am por sango »

mabe

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 861
  • Karma: +12/-1
Re: susan elizabeth phillips
« Respuesta #11 on: Agosto 12, 2011, 05:01:15 pm »

Yo soy incondicional de SEP.... me gustan todos sus libros y también me quiero leer todos esos que menciona apfc..... Después de terminar de leer Call me irresistible sentí curiosidad por el de los padres de Meg y estoy ansiosa por leer glitter baby pero no está en español  :emot003:

ClaireSak

  • Visitante
Re: susan elizabeth phillips
« Respuesta #12 on: Agosto 16, 2011, 01:35:17 am »
yo tambien soy su incondicional, pero aún hay un libro que no he leido. . . no me acuerdo como se llama es el del hermano viudo de uno de los jugadores, de Cal creo. . . no sé me da yuyu. . . jejejeje

Alaina-M

  • Visitante
Re: susan elizabeth phillips
« Respuesta #13 on: Agosto 16, 2011, 02:22:53 am »
yo tambien soy su incondicional, pero aún hay un libro que no he leido. . . no me acuerdo como se llama es el del hermano viudo de uno de los jugadores, de Cal creo. . . no sé me da yuyu. . . jejejeje

ClaireSak, que no te de yuyu porque es uno de sus mejores libros..Animate

mabe

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 861
  • Karma: +12/-1
Re: susan elizabeth phillips
« Respuesta #14 on: Agosto 16, 2011, 12:44:20 pm »


A mí en su momento no me gustó ese libro pero como tengo el monod de SEP aprovecho las vacaciones para releer y esta vez me ha encantado..... te lo recomiento ClaireSak