Autor Tema: Recomendación: La Dama del Caballero, de Jackie Ivie  (Leído 8913 veces)

CHONI

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 646
  • Karma: +15/-5
Re: Recomendación: La Dama del Caballero, de Jackie Ivie
« Respuesta #30 on: Septiembre 12, 2011, 09:44:02 am »
De todas formas, veo mucha carpatiana suelta por aquí, vamos gente sin criterio ninguno  :emot005:  :emot002: :emot002:

 :emot001: :emot001: :emot001:  Dices eso porque no conoces a Zacarias...
:emot002: :emot002: :emot002: efectivamente, hace mucho que me cansé del mío mío mío, o del mía mía mía, y decidí que efectivamente todo todo tuy@ xD Más para el resto, no?  emot040
 En concreto llegué hasta el cuarto, magia oscura. Y lo tuve que dejar porque xa mi el prota prácticamente violaba a la tipa y la tipa era tonta perdida y me ponía de los nervios, era dejar el libro o cruzar el charco y explicarle cuatro cosas a la feehan, y como mi economía estaba muy mal....  emot033 emot033

Estoy de acuerdo contigo, ni me ha gustado La dama del caballero, ni aguanto a los carpatos. Pero bueno de todo tiene que haber en la viña del señor, si no sería un aburrimiento.


Silvina

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1145
  • Karma: +4/-2
Re: Recomendación: La Dama del Caballero, de Jackie Ivie
« Respuesta #31 on: Septiembre 12, 2011, 02:00:54 pm »
Uff, y yo que creía que era la única que no comulgaba con los Cárpatos ! Pero como veía que  todas estabais loquitas con ellos, sufría en silencio.
Ahora no me siento tan rara.  En cuanto a La Dama del Caballero , no es de los mejores, pero lo pude terminar y pasé un buen rato, que eso es de lo que se trata.

popi4

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +6/-2
Re: Recomendación: La Dama del Caballero, de Jackie Ivie
« Respuesta #32 on: Septiembre 21, 2011, 11:19:20 pm »
Gracias por la recomendación, el prota me ha gustado mucho es muy humano, alegre y parece que no le importara mucho las cosas pero demuestra lo contrario cuando uno lo va conociendo a través de la historia. Y ella ha vivido momentos muy difíciles, en algunas ocasiones me entristeció mucho su vida pero bueno ahi está su amo para que la ayude.

Anitamary_San

  • Visitante
Re: Recomendación: La Dama del Caballero, de Jackie Ivie
« Respuesta #33 on: Octubre 19, 2011, 10:32:39 pm »
ey me podeis mandar un mp para leermelo?

Gracias mil, me encanta los escoceses y kisiera leerme algo, k estoy saturada de tanto vampiro y hombre lobo.
« Última Modificación: Octubre 19, 2011, 10:35:17 pm por Anitamary_San »

domoiva

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 176
  • Karma: +1/-4
Re: Recomendación: La Dama del Caballero, de Jackie Ivie
« Respuesta #34 on: Octubre 23, 2011, 02:17:38 pm »
no es posible lo que leo ,soy carpatiana hasta la medula ,cuando estoy triste pienso ,que venga un homre alfa y me diga soy tuyo para siempre ummmm .muero por eso yo soy de los carpatos no hay mas que hablar
esos carpatos como molan se merecen una ola ueffffffffffffff :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018:

Alainamaria

  • Visitante
Re: Recomendación: La Dama del Caballero, de Jackie Ivie
« Respuesta #35 on: Septiembre 07, 2012, 08:31:35 pm »
Esta novela la leí por esta recomendación y realmente me ENCANTO.  Esa escena donde esta a punto de casarse y le dice lo ama... Dios llore y todo.  Hace mucho que no me gustaba tanto una novela.


Lili

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 8665
  • Karma: +139/-11
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Re: Recomendación: La Dama del Caballero, de Jackie Ivie
« Respuesta #36 on: Septiembre 09, 2012, 02:04:56 am »
Alainamaría eres una de las nuestras, me alegra mucho que la recomendación del grupo te haya dado buenas horas de lectura  emot040 emot040