Autor Tema: El Highlander Oscuro- Karen Marie Moning,  (Leído 4484 veces)

Titania Oberon

  • Visitante
El Highlander Oscuro- Karen Marie Moning,
« on: Enero 19, 2011, 12:28:41 pm »
Lo ha leído alguién? Qué me comentais?

Os pongo una crítica que he leído por ahí, pero me fío más de vosotras!!  :emot020:

Viaja a un universo de antigua hechicería, sensualidad estremecedora, increíbles viajes a otras épocas... Entra en el mundo de El Highlander oscuro atravesando vastos continentes y saltando de siglo en siglo... Te sumergirás en los ambientes y la magia de la antigua Escocia que ya nos deleitaron en la anterior novela de Karen Marie Moning, El beso del Highlander.

«Soy Dageus MacKeltar, un hombre con una conciencia buena y trece malas, arrastrado a saciar mis más oscuros deseos...»Trece espíritus malignos habitan el alma de Dageus, un escocés del siglo XVI preso entre dos mundos. Los textos necesarios para salvarlo irán a parar casualmente a manos de Chloe, una encantadora y algo curiosa anticuaria que, atraída por Dageus, se verá atrapada en una antigua profecía que la transportará a la época medieval.

Sumergida en un lugar de magia intemporal y turbia seducción, Chloe se enfrentará al reto supremo: luchar contra trece antiguos druidas para salvar el corazón del hombre que ama.


^KenYa^

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 267
  • Karma: +6/-1
Re: El Highlander Oscuro- Karen Marie Moning,
« Respuesta #1 on: Enero 19, 2011, 12:59:10 pm »
A mi personalmente todos los de esta saga me gustaron mucho, te recomiendo que la leas

lulupampina16

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1514
  • Karma: +15/-0
Re: El Highlander Oscuro- Karen Marie Moning,
« Respuesta #2 on: Enero 19, 2011, 01:42:13 pm »
La serie es buenisima peor este libro es genial  emot036,leelo no te arrepentiras emot031
[IMG]h

Lili

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 8665
  • Karma: +139/-11
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Re: El Highlander Oscuro- Karen Marie Moning,
« Respuesta #3 on: Enero 19, 2011, 02:24:11 pm »
Me uno a las recomendaciones. Esta serie es de lo mejorcito que hay, es un imperdible del género.
Léelos sin temor, eso sí te recomendaría que leyerás en orden para que conozcas a algunos personajes que salen en otros libros. No hay pierde  :emot020: :emot020:
Pero si no quieres leer toda una serie, tampoco hay lío que leas este sólo  emot024 emot024

centa

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Karma: +40/-0
Re: El Highlander Oscuro- Karen Marie Moning,
« Respuesta #4 on: Enero 19, 2011, 07:46:25 pm »
Es un libro y una serie muy buena.
 El Dageus es un pedazo de tío emot036
como dice Lili, mejor que te los leas en orden, porque de todas formas si empiezas con éste, a continuación buscaras los anteriores, los posteriores y los que están por venir  :emot002:

Titania Oberon

  • Visitante
Re: El Highlander Oscuro- Karen Marie Moning,
« Respuesta #5 on: Enero 19, 2011, 08:24:43 pm »
Pues me estáis convenciendo Peroooooooooooo

Entonces si es una serie...Éste cuál es? El 1, el 2, el 412.... :emot011:

Y los de Diana Gabaldón, ¿Los habéis leído?

Titania Oberon

  • Visitante
Re: El Highlander Oscuro- Karen Marie Moning,
« Respuesta #6 on: Enero 19, 2011, 09:03:54 pm »
Ya chicas, ya me he enterado de que es el 5º de una serie..... :emot015: :emot015:

Pues nada...Merecen todos la pena???

sally

  • Visitante
Re: El Highlander Oscuro- Karen Marie Moning,
« Respuesta #7 on: Enero 19, 2011, 09:31:07 pm »
si te animas con la serie seguro que no te arrepientes.

ahora si, ten cuidado que enganchan.

aletse

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2862
  • Karma: +51/-2
Re: El Highlander Oscuro- Karen Marie Moning,
« Respuesta #8 on: Enero 19, 2011, 09:44:25 pm »
pues esta serie esta en mi lista de pendientes, pero cada vez que me animo a leerla me llegan nuevas reseñas que me atrapan, espero hacerme espacio y poco a poco comenzar con ella.

Besos

Lili

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 8665
  • Karma: +139/-11
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Re: El Highlander Oscuro- Karen Marie Moning,
« Respuesta #9 on: Enero 19, 2011, 11:41:02 pm »
Sacrilegioooo!!! Altese, amiga, como que no has leído a estos caballeros con kilt si son lo mejorcito del género con un toque paranormal súper sexy.
Titania, son ocho libros y lamentablemente para las seguidoras de esta serie, no hay anuncios de ver un nuevo libro, aunque hay una serie relacionada muyyy buena pero más oscura que se podría considerar como fantasía urbana antes que romántica escocesa.
Bueno aquí tienes el orden de lectura:

1º - Nieblas de las Highlands
2º - Cómo seducir a un guerrero
3º - El toque del Highlander
4º - El beso del Highlander
5º - El Highlander oscuro
6º - El Highlander inmortal
7º - El hechizo del Highlander
8º - Into the Dreaming

De los ocho el más flojillo en mi humilde opinión es el segundo. Pero si lo compararamos con otros bodrios que he leído últimamente este les supera amplia y rotudamente. su único problema es ser un libro bueno es una saga excelente.
Ahora si hablamos de lo  mejorcito de lo mejorcito, la crema y nata, esos los libros que nos han hecho suspirar, llorar y anhelar un chico escocés...  emot037 emot037 estamos hablando del 4, 5 y el 6.
Haganme caso, leenla en orden, aquí entre nos, yo empecé por el 4 y de allí igualita caí rendida en el sex appel de estos chicos  emot040 emot040
Por cierto, todos estos libros están disponibles en diversas versiones.  emot035
 emot024

Lili

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 8665
  • Karma: +139/-11
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Re: El Highlander Oscuro- Karen Marie Moning,
« Respuesta #10 on: Enero 20, 2011, 04:06:06 am »
Mira lo que me han hecho hacer. Me han hecho recordar cuanto me gustaba esta serie.
Y estoy leyendo la serie... otra vez... más especificamente... por tercera vez!!! Un récord pensando en el largo de mi lista de pendientes.
Obviamente voy por el primero, la historia de Hawk y estoy que lloró a moco perdido con la escena del cuarto de niños  :emot003: :emot003:  Como me gusta esta serie...
Y tengo la firme convicción de seguir con los otros  emot027 emot027
Señoras, si eso no las ánima, no sé que lo hará... ¡¡¡tres veces!!!  :emot019: :emot019:

preciousmele

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1422
  • Karma: +18/-1
Re: El Highlander Oscuro- Karen Marie Moning,
« Respuesta #11 on: Enero 20, 2011, 06:19:31 am »
ok
coincido con lili
pecado pecado pecado
pecado no haber leido la serie
pecado de hombre que hay ahí
pecado de historias que te toca leer
de verdad la familia MacKeltar se las trae
entre lo mejor de los escoceses, que sabemos que estan en el top de HOMBRES romanticos

Titania Oberon

  • Visitante
Re: El Highlander Oscuro- Karen Marie Moning,
« Respuesta #12 on: Enero 20, 2011, 10:51:58 am »
Voy a haceros caso!!!!


Empezaré con el 4, 5 y 6; y si me gusta (parece ser que voy a babear  :emot013:) Me leeré los primeros también.....

Ësto es un no parar!!! Cuando dicen que la gente no lee, no será por nosotras!!!

dalden33

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2337
  • Karma: +27/-1
Re: El Highlander Oscuro- Karen Marie Moning,
« Respuesta #13 on: Enero 20, 2011, 11:41:12 am »
 :emot015: cada vez que se habla de estos libros vuelven a subir en mi lista de relecturas, son imperdibles  :emot008:

maria elena

  • Visitante
Re: El Highlander Oscuro- Karen Marie Moning,
« Respuesta #14 on: Enero 20, 2011, 02:15:27 pm »
Hola queriditas, soy nuevita por estos lares, pero tengo que decir sobre esta serie que la he leido toda todita, que es genial, y que te aconsejo a ti y a todas, que se empieze por el 1º "Nieblas de Las Hinghlands" porque sino no se entienden muchas cosas despues, y vale la pena porque entonces estás al loro de toda la historia que se desarrolla en toda la serie. Es chulisima y no tiene despedicio ninguno.
Una autentica gozada.
Saludos queridas, maria elena