Autor Tema: Los diez mejores libros de Novela Romántica Medieval  (Leído 31822 veces)

maria elena

  • Visitante
Re: Los diez mejores libros de Novela Romántica Medieval
« Respuesta #30 on: Enero 20, 2011, 02:20:50 pm »
Bueno pues como es para dar opiniones, uno de los mejores que he leido Medieval es CONDENA DE AMOR de  Virginia Henley, aparte de que esta mujer es tremenda con sus libros , tambien esta como decía otra compi  UN AÑO Y UN DIA, de la misma autora, y tiene otros tantos tambien fascinates, Hummmmmmmmmmm  !tremenda esta mujer, para escribir"
Saludos, maria elena

maite14

  • Visitante
Re: Los diez mejores libros de Novela Romántica Medieval
« Respuesta #31 on: Marzo 09, 2011, 12:21:27 am »
Me encantan los libros escoceses y me creia que la Morning, McCarty, Marmen, Canham y London ya eran de alta consideración y ahora resulta que por lo que leo me he dejado lo mejor en el armario, prometo ir derechita a la Sra. Garwood y leer hasta dejarme los ojos, grácias por todo chicas. Un saludo.

Lili

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 8665
  • Karma: +139/-11
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Re: Los diez mejores libros de Novela Romántica Medieval
« Respuesta #32 on: Marzo 09, 2011, 03:06:00 am »
Maite bienvenida al foro, espero leerte seguida por acá. Y cuando le eches el diente a la Garwood no tengas miedo en hacer tus comentarios e impresiones. Ojalá te gusten tanto como a nosotras   :emot008:
 emot024 emot024 emot024

CHONI

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 646
  • Karma: +15/-5
Re: Los diez mejores libros de Novela Romántica Medieval
« Respuesta #33 on: Marzo 09, 2011, 01:05:26 pm »
Estoy de acuerdo con las foreras que comentan que en el listado faltan libros de Lindsey como "No traiciones a mi corazon", "Esclava del deseo" y de Virginia Henley, echo en falta "Condena de Amor"

Recomendaria tambien a las que quieran leer medieval, "La dama y el Dragon" de Caroline Bennet (Pseudonimo de Monica Peñalver). Tambien recomiento "Amor mágico" de Amanda Quick

Paciencia

  • Visitante
Re: Los diez mejores libros de Novela Romántica Medieval
« Respuesta #34 on: Marzo 23, 2011, 04:52:22 am »
Pues a la lista siento que le faltan titulos por que para mi El sr de las guerras es Precioso precioso.Aun cuando los de la Garwood me gustan tambien los de la Henley y la Lindsey

arielle123

  • Visitante
Re: Los diez mejores libros de Novela Romántica Medieval
« Respuesta #35 on: Marzo 26, 2011, 12:04:05 am »

Como hace como un año que no entro a Libros mi atrevimiento es ofensivo pero no puedo evitarlo

1.- Lady Johanna - Garwood
2.- El premio- Garwood
3.- El lobo y la paloma -Woodiwiss
4.- El conquistador - Joyce
5.- La novia- Garwood
6.-Un reino de ensueño - Macnaught
7.- La promesa - Joyce
8.- como la época medieval se extiende hasta el sigloXV según algunos autores, entonces sí, Un año y un día de Henley
9.- Deseo de Henley
10.- Rendición dorada - Heather Graham
« Última Modificación: Marzo 26, 2011, 12:09:48 am por arielle123 »

Lili

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 8665
  • Karma: +139/-11
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Re: Los diez mejores libros de Novela Romántica Medieval
« Respuesta #36 on: Marzo 26, 2011, 12:26:53 am »
Pues me gusta tu atrevemiento,  emot035 emot035 y no lo considero nada ofensivo.
Y si regresas al redil después de tanto, te damos la bienvenida como al hijo pródigo.  emot040 emot040
 emot024 emot024

almagazga

  • Visitante
Re: Los diez mejores libros de Novela Romántica Medieval
« Respuesta #37 on: Julio 06, 2011, 07:47:34 pm »
Muchas Gracias!!

 :emot014:
Esto definitivamente es un top ten

Ya se por donde empezar y les comentare mi calificación

Gracias por su esfuerzo

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re: Los diez mejores libros de Novela Romántica Medieval
« Respuesta #38 on: Julio 11, 2011, 11:21:47 pm »
Gracias a este post me decidí hace unos días por leer Lady Johanna de Julie Garwood.
Teniaís toda la razón  :emot018: Estoy encantada y maravillada por esta pequeña joya.
Un auténtico placer para el alma, una gran historia y tierna y sencilla. Me ha gustado muchisimo la forma como esta escrita.

No tardaré en leer otro de Julie Garwood.

 emot024 emot024 emot024 emot024

yissel

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9231
  • Karma: +186/-5
Re: Los diez mejores libros de Novela Romántica Medieval
« Respuesta #39 on: Julio 12, 2011, 12:49:42 am »
Garwood es la reina indudable!!! :emot018: :emot018:
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

sango

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1449
  • Karma: +5/-1
Re: Los diez mejores libros de Novela Romántica Medieval
« Respuesta #40 on: Septiembre 18, 2011, 06:01:55 pm »
La verdad esta epoca no es para nada mi favorita en todos los aspectos y eso incluye los libros ambientados en ella  emot023. Aunque evidentemente lo lograron, no se como pudo sobrevivir la humanidad este periodo de su existencia y especialmente el genero femenino  :emot017:. Sin embargo con todos sus buenos comentarios acerca estas reseñas, les dare una oportunidad.. Gracias  :emot020: 

Javi

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 189
  • Karma: +4/-0
Re: Los diez mejores libros de Novela Romántica Medieval
« Respuesta #41 on: Septiembre 05, 2012, 07:51:50 am »
totalmente de acuerdo con los libros de la Julie Garwood  emot037 son los mejores, quisiera agregar a Hannah Howell, he leido varios de sus libros  y pondría estos en el top ten

1.- la bella de la bestia



La encantadora Gytha, prometida con el heredero de Saitun, se sorprende cuando la noche anterior al día de su boda se entera de que su prometido ha muerto. En una vorágine que no puede controlar, se encuentra casada con el nuevo heredero, un duro mercenario llamado el Diablo Rojo.
El Diablo Rojo, que nunca se preparó para tratar con dulces doncellas, se encuentra casado con una hermosa joven. Pero ahora Gytha era suya, y su brillante cabello rubio junto con sus ojos azules le han embrujado. Él solo conoce una manera para hacer que ella se queda a su lado: con el apasionado ardor de su duro cuerpo de guerrero y el innegable amor que tiene oculto en su corazón.


2.- matrimonio a la fuerza



La joven Islaen MacRoth accede a los deseos de su padre de encontrarle un marido antes de que sea demasiado tarde; en su interior, comprende que ha llegado a la edad límite para que un hombre quiera ser su esposo. Al visitar la corte con este objetivo, se encuentra con mujeres muy distintas de ella, entre las cuales no sabe cómo comportarse; sin embargo, ése será el menor de sus problemas. El verdadero martirio será su futuro marido: Iain MacLagan, un hombre muy atractivo que carece de todo interés por tener una nueva esposa. Y es que el apuesto escocés no puede dejar de culparse por la muerte de su primera mujer y de su hijo. La convivencia será una verdadera batalla, de la que la protagonista espera salir victoriosa, a pesar de la fuerte resistencia de su compañero. ¿Será Islaen capaz de lograr el afecto de un guerrero condenado por un pasado muy difícil, que cerró su corazón desde que murió su primer amor?



les dejo la reseña por si no los conocen y quieren leerlos  emot038
[img]http://img245.imageshack.us/img245/8052/clubpeque2.jpg

willow

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1281
  • Karma: +12/-2
Re:Los diez mejores libros de Novela Romántica Medieval
« Respuesta #42 on: Enero 17, 2014, 10:32:25 pm »
No quitaria ninguno lo cierto es que Garwood es lo mejor.
Lo mismo añadiria  saga Audaz de Jude Deveraux.
Rescate ainssss mi novela favorita me se hasta los dialogos jijij ya se cuando me va a dar un saltito el coazon.

Maijo

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re:Los diez mejores libros de Novela Romántica Medieval
« Respuesta #43 on: Marzo 19, 2014, 01:18:56 pm »
Hola a todas:
Ante todo, felicitarlas por la memoria que tienen para recordar los títulos y los personajes de lo que han leído, yo puedo recordar algún argumento, pero ni de lejos soy capaz de retener tantos detalles de los libros que leo

Incluso a veces he empezado toda contenta a leer un libro, y al rato me he dado cuenta de que ya lo había leído, cuando llegaba a alguna parte que me llamaba la atención  :D

Leyendo ahora las novelas que recomendais, he ido a buscar a la librería el de Matrimonio a la fuerza y me he encontrado con que la carpeta de escoceses no está disponible  :-\. ¿Alguien sabe porqué?

Saludos

Pilarg

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 253
  • Karma: +1/-1
Re:Los diez mejores libros de Novela Romántica Medieval
« Respuesta #44 on: Marzo 21, 2014, 08:58:58 pm »
Ami la novia rebelde me encanto, como que me la he leido ya un monton de veces