Autor Tema: Los diez mejores libros de Novela Romántica Medieval  (Leído 31824 veces)

m3730stasi

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Karma: +13/-1
  • "Te reclamo como mi compañera..."
Re: Los diez mejores libros de Novela Romántica Medieval
« Respuesta #15 on: Diciembre 06, 2010, 08:19:32 pm »
 :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018:


 emot022 a la Garwood!!!!  El Rescate... emot036

Liaram

  • Visitante
Re: Los diez mejores libros de Novela Romántica Medieval
« Respuesta #16 on: Diciembre 06, 2010, 09:11:15 pm »
En esa lista falta la Esclava del deseo de Johanna Lindsey, por dios esa historia es preciosa y ahí no está. emot025

Se la recomiendo a todas emot027

Aqui les dejo el resumen del libro: :emot008:

Esclava del deseo de Johanna Lindsey:

Corre el siglo XII en Inglaterra y con él los matrimonios entre nobles arreglados por conveniencia, los raptos de mujeres-damas y siervas- los caballeros de espadas al cinto y recia actitud, que ante el mas mínimo agravio no dudan, en defensa de su honor, irse a las armas a matar, doblegar o... esclavizar.

sin embargo en este ambiente medieval un raro incidente, producto del más cruel y maquiavélico de los métodos para hacerse de una fortuna, desencadenará una tormentosa pasión entre Warrick de Chaville y Rowena Bellene, una vez, obligados a ser torturadora y prisionero, y ahora, por una revancha del destino, convertidos en esclava y Señor.

Rowena, una virgen noble debe engendrar un heredero o se verá enfrentada a la furia sin límites de su inescrupuloso hermanastro Gilbert, caído en desgracia al perder su mal habida riqueza. En el momento oportuno aparece Warrick, quien es secuestrado por su cabello y sus ojos como la perfecta elección para depositar su simiente e ella y, de esta forma, hacerle concebir un hijo. Pero esta humillación provoca en él un gran odio hacia Rowena y una sed de venganza.

El destino, sin embargo, los traicionará a los dos invirtiendo los papeles. Ella será de ahora en adelante su sierva, más que por el rapto y el castigo al que la tiene sometida Warrick, por la gran virilidad de su captor. Y él, porque, mientras planea su revancha, comenzará a sentir el exquisito tormento que le causa la voluptuosa belleza de la dama, ahora convertida en su esclava del deseo.

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re: Los diez mejores libros de Novela Romántica Medieval
« Respuesta #17 on: Diciembre 06, 2010, 11:43:07 pm »
¡Me mataís!
Siempre había pensado que había leido lo mejor de Mediaval con los de Lindsey o Virginia Henley, y ahora me entero que la mejor es Julie Garwood.... uffff... más a lecturas pendientes. emot038
Bueno, haré un esfuerzo y me pondré con ellos.  emot022

También aprovecho para citar uno de mis preferidos, también de Johanna Lindsey - No traiciones a mi corazón: A fin de defender su castillo de aquellos que quieren tomarlo por la fuerza, Reina de diecisiete años acuerda un matrimonio de conveniencia con Ranulf, un gigante con tropas bajo su mando. Reina ofrece a Ranulf un título y respetabilidad; él le brinda su lealtad y sus armas. Ella jamás había soñado siquiera con sentir la fiera pasión de ese hombre; Ranulf nunca imaginó que capturaría el corazón de la joven Reina.
 emot024

Lili

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 8665
  • Karma: +139/-11
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Re: Los diez mejores libros de Novela Romántica Medieval
« Respuesta #18 on: Diciembre 07, 2010, 12:15:03 am »
¡¡¡Legolas no he leído el libro que mencionas!!! La verdad es que el único medieval de la Lindsey que he leído es Esclava de mi deseo. Lo apunto y me lo leo cuando tenga tiempo.
Amiga lee a la Garwood, sus historias son imperdibles  emot022 emot022

Y quizás se habrán dado cuenta que está lista sólo considera a lo medieval puro... porque sino como se explica que no este la Moning o la Monroe (sip, lo admito soy muyyy parcial con la última autora  emot033 emot040 )
 emot024 emot024   

liana

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3182
  • Karma: +11/-0
Re: Los diez mejores libros de Novela Romántica Medieval
« Respuesta #19 on: Diciembre 07, 2010, 04:55:29 pm »
estoy de acuerdo con la lista,sobre todo me encanta la Garwood  emot024 emot024,

mteresa

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 715
  • Karma: +5/-3
Re: Los diez mejores libros de Novela Romántica Medieval
« Respuesta #20 on: Diciembre 07, 2010, 08:41:19 pm »
estoy con legolas y liaram, siempre me ha chiflado Johana Linsdsey

^KenYa^

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 267
  • Karma: +6/-1
Re: Los diez mejores libros de Novela Romántica Medieval
« Respuesta #21 on: Diciembre 08, 2010, 09:59:54 pm »
Tengo que ponerme con los que me faltan  :emot011:

brisa

  • Visitante
Re: Los diez mejores libros de Novela Romántica Medieval
« Respuesta #22 on: Enero 07, 2011, 07:04:38 pm »
me gustan todos los de la lista pero a mi forma de ver los mejores son los de garwood emot027

mariad

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +31/-0
Re: Los diez mejores libros de Novela Romántica Medieval
« Respuesta #23 on: Enero 08, 2011, 09:33:13 am »


       :emot008:

        Garwood la reina incuestionable. Me hubiera gustado ver "El rescate" en un lugar más alto, pues es mi libro favorito.

        También pondría "Guerrero de leyenda" de Karin Monk, fue el primer medieval que leí y me impactó.

        Y tomo nota de los que no tengo. Gracias por este post tan ameno.

         emot024

brisaids

  • Visitante
Re: Los diez mejores libros de Novela Romántica Medieval
« Respuesta #24 on: Enero 13, 2011, 06:49:10 pm »
totalmente deacuerdo contigo este libro tiene que estar en esta lista, yo  la verdad es q adoro todo lo escribe Lindsay emot037




En esa lista falta la Esclava del deseo de Johanna Lindsey, por dios esa historia es preciosa y ahí no está. emot025

Se la recomiendo a todas emot027

Aqui les dejo el resumen del libro: :emot008:

Esclava del deseo de Johanna Lindsey:

Corre el siglo XII en Inglaterra y con él los matrimonios entre nobles arreglados por conveniencia, los raptos de mujeres-damas y siervas- los caballeros de espadas al cinto y recia actitud, que ante el mas mínimo agravio no dudan, en defensa de su honor, irse a las armas a matar, doblegar o... esclavizar.

sin embargo en este ambiente medieval un raro incidente, producto del más cruel y maquiavélico de los métodos para hacerse de una fortuna, desencadenará una tormentosa pasión entre Warrick de Chaville y Rowena Bellene, una vez, obligados a ser torturadora y prisionero, y ahora, por una revancha del destino, convertidos en esclava y Señor.

Rowena, una virgen noble debe engendrar un heredero o se verá enfrentada a la furia sin límites de su inescrupuloso hermanastro Gilbert, caído en desgracia al perder su mal habida riqueza. En el momento oportuno aparece Warrick, quien es secuestrado por su cabello y sus ojos como la perfecta elección para depositar su simiente e ella y, de esta forma, hacerle concebir un hijo. Pero esta humillación provoca en él un gran odio hacia Rowena y una sed de venganza.

El destino, sin embargo, los traicionará a los dos invirtiendo los papeles. Ella será de ahora en adelante su sierva, más que por el rapto y el castigo al que la tiene sometida Warrick, por la gran virilidad de su captor. Y él, porque, mientras planea su revancha, comenzará a sentir el exquisito tormento que le causa la voluptuosa belleza de la dama, ahora convertida en su esclava del deseo.

yuno

  • Visitante
Re: Los diez mejores libros de Novela Romántica Medieval
« Respuesta #25 on: Enero 17, 2011, 05:10:27 pm »
estoy con vosotras la reina indiscutible es garwood, y para mi el mejor de todos es lady johana  :emot014:

Titania Oberon

  • Visitante
Re: Los diez mejores libros de Novela Romántica Medieval
« Respuesta #26 on: Enero 19, 2011, 12:23:45 pm »
Pues gracias a éste post (genial) Me estoy leyendo la lista que habéis publicado...De momento he leído la Novia rebelde y ahora voy con El secreto (para mi es mejor el secreto, pero en fin)
Había leído muy poco de escoceses, pero me va gustando.
De momento para agradeceros la lista os pongo un regalito de como me imagino yo a Lain:

Spoiler for Hiden:

A disfrutar

Lili

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 8665
  • Karma: +139/-11
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Re: Los diez mejores libros de Novela Romántica Medieval
« Respuesta #27 on: Enero 19, 2011, 02:26:10 pm »
 emot036 emot036 emot036 emot036 Gracias titania por el estímulo visual  emot037 emot037 emot037
Con esto comienzo bien el día  emot027 emot027

luisalane93

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3664
  • Karma: +8/-1
  • Luisalane93 aka LadyLenore
Re: Los diez mejores libros de Novela Romántica Medieval
« Respuesta #28 on: Enero 19, 2011, 04:42:25 pm »
¡¡Titania.....Amo a ese hombreeeeeeeeeeeeeee...!!!!!!   emot027 emot027 emot027

gracias por el regalito....esa miniserie Atila, es genial...

 emot024 emot024 emot024

aletse

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2862
  • Karma: +51/-2
Re: Los diez mejores libros de Novela Romántica Medieval
« Respuesta #29 on: Enero 19, 2011, 10:00:36 pm »
Pues gracias a éste post (genial) Me estoy leyendo la lista que habéis publicado...De momento he leído la Novia rebelde y ahora voy con El secreto (para mi es mejor el secreto, pero en fin)
Había leído muy poco de escoceses, pero me va gustando.
De momento para agradeceros la lista os pongo un regalito de como me imagino yo a Lain:

Spoiler for Hiden:

A disfrutar

son unos de mis favoritos, y tienes razon yo me imagino a Iain tambien de esa forma.

 emot038 emot038