Autor Tema: ¿Sabeis cual libro es?  (Leído 865 veces)

zampakutoh

  • Visitante
¿Sabeis cual libro es?
« on: Noviembre 01, 2010, 07:48:46 pm »

Trata de una chica a la que tiene un tipo malo y la obliga a perder la virginidad con un amigo/asociado de él. Pero el chico en cuestión, finge que la toma. Creo que es Histórica pero no sé nada más.

¿Me podeis ayudar?

gracias

Lili

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 8665
  • Karma: +139/-11
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Re: ¿Sabeis cual libro es?
« Respuesta #1 on: Noviembre 01, 2010, 08:42:29 pm »
Me pillastes  emot029 No tengo ni idea a que libro te refieres.  :emot003:
Ahora se me ha abierto la curiosidad. alguien que nos ayude  emot026 emot026

zampakutoh

  • Visitante
Re: ¿Sabeis cual libro es?
« Respuesta #2 on: Noviembre 01, 2010, 09:08:35 pm »

 :emot015: :emot015: lili por fin te pillo


yo también estoy  buscando, sé que he leído el argumento no hace mucho pero mi cabeza no es lo que era :emot019:



atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re: ¿Sabeis cual libro es?
« Respuesta #3 on: Noviembre 08, 2010, 12:11:45 pm »
Me interesa .A ver si alguien la a leido hace poco y puede informarnos.

maky65

  • Visitante
Re: ¿Sabeis cual libro es?
« Respuesta #4 on: Noviembre 09, 2010, 01:12:37 pm »
A mí también me interesa, esperemos que alguien lo sepa.  :emot020:

derya

  • Visitante
Re: ¿Sabeis cual libro es?
« Respuesta #5 on: Diciembre 05, 2010, 10:56:30 pm »
¿puede ser "Por primera vez" de Anna Campbell?

te dejo el argumento:

No habían descubierto el amor… hasta ahora.

La bella Grace está asustada: la han secuestrado, la han llevado a una casa perdida en el campo y le han dicho que debe satisfacer todos los deseos del hombre con quien la van a encerrar… o perderá la vida.
Pero Grace no es una cualquiera. Lo arriesga todo para salvar su virtud y trama una huida audaz, a pesar de lo intensa que es la tentación de este hombre tan hermoso. Hay algo en sus ojos que la hace dudar, quizá no sea tan cruel como le quiere hacer creer.
Sheene no sabía que le iban a traer una mujer. Sin libertad, nombrado y tratado como un loco por la sociedad, haría cualquier cosa para recuperar su vida, y la belleza sensual de Grace lo ha distraído de sus objetivos. Pese a que la encuentra irresistible, le horroriza mantenerla a su lado contra su voluntad. Ahora, juntos, deben rebelarse contra las extrañas circunstancias que les han forzado a estar juntos. Solo entonces Grace se rendirá de verdad a él… para siempre.


 emot024

zampakutoh

  • Visitante
Re: ¿Sabeis cual libro es?
« Respuesta #6 on: Diciembre 08, 2010, 04:06:54 pm »

 No es esa, aunque el argumento es parecido. La que tu dices ya la ha leído.

Y por cierto me gustó bastante.

Muchas gracias emot024

pakea

  • Visitante
Re: ¿Sabeis cual libro es?
« Respuesta #7 on: Enero 03, 2011, 07:17:35 pm »
Histórica??. Hay una de Linda Howard, "El angel de la muerte", que también puede ser, pero no es histórica, si no contemporanea.

Te pongo el resumen:
Drea Rousseau, una impresionante belleza con preferencia por los diamantes y los hombres peligrosos, se contentaba con ser la acompañante de Rafael Salinas, un conocido capo del crimen. Entonces, cuando él se la presta a un despiadado asesino, Drea toma una fatídica y desesperada decisión para escapar: le roba una montaña de dinero en efectivo al malévolo Rafael. Aunque Drea huye, Salinas sabe que no puede esconderse y envía al mismo asesino en su persecución. Dada por muerta, Drea regresa de forma milagrosa al reino de los vivos como una mujer nueva. Tan humillada como entusiasmada con esta inesperada segunda oportunidad, comienza una nueva vida. Pero para sentirse sana y salva, y dejar de mirar de forma nerviosa a su espalda, necesitará abatir al hombre que quiso acabar con su vida, incluso aunque esto signifique unir fuerzas con el hombre más peligroso, pero también más atractivo, que jamás haya conocido.

aletse

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2862
  • Karma: +51/-2
Re: ¿Sabeis cual libro es?
« Respuesta #8 on: Enero 03, 2011, 09:17:52 pm »
podria ser este:

Fantasías Escondidas. de Jina Bacarr - Erótica

resumen:

El comienzo del verano de 1892 fue una estación de intensas lluvias en Japón. “Lluvia de ciruelas”, lo llaman los japoneses, porque aparece cuando esa fruta está en plena madurez, llena de promesas. Como una joven cuando se hace mujer. Una joven como yo. Según la milenaria tradición japonesa de belleza y gracia, el sexo y las fantasías eróticas son secretos que sólo se permite aprender a unos pocos y que están prohibidos a los extranjeros. Pero cuando una amenaza a la vida de su padre pone su propia vida en peligro, la joven Kathlene Mallory es, por su propia seguridad, enviada a vivir en la Casa de Té del Árbol de la Memoria, donde se le permite vislumbrar el sensual mundo de las geishas. Durante los años de entrenamiento en el arte de ofrecer placer a los hombres, los secretos deseos de Kathlene despiertan ante la promesa de gozos infinitos y se prepara, emocionada, para el ritual que hará realidad su sueño de convertirse en una geisha: vender su virginidad. El hombre dispuesto a pagar por tal honor, el barón Tonda, no es el hombre que ella secretamente anhela, pero sí es el hombre que podría llevar la ruina a la Casa de Té y el peligro para la vida de Kathlene si resulta decepcionado...




O esta:


01 - La Tigresa Blanca de Jade Lee - Serie Las Tigresas (Eróticas Históricas)


El dragón: Símbolo chino de la masculinidad, la virilidad y el poder. El tigre: La feminidad, la fortuna, el deseo. Dos símbolos. Dos personas. Una sola y absorbente pasión. La inglesa Lydia Smith se embarca hacia Oriente en busca de su prometido. Pero allí lo único que encuentra es la traición. En Shangai es drogada, vendida y esclavizada a Ru "El Dragón" Shan, un hombre cuya virilidad y pericia sexual es más que conocida. Pero su captor no quiere su virginidad, lo que él necesita para alcanzar la inmortalidad es su Yin —el poder de la sensualidad femenina— y no le queda otra salida que aceptar su destino. ¿Qué hay de malo, se pregunta Lydia, en permitir que la dé placer y que la enseñe... mientras trata de idear un plan para escapar? El peligro —y la recompensa— de dar el primer paso en un viaje hacia el cielo... de tomar el camino que la convierta en una auténtica Tigresa Blanca.