Autor Tema: Alyssa Day y sus Guerreros Atlantes  (Leído 1791 veces)

ComoI

  • Visitante
Alyssa Day y sus Guerreros Atlantes
« on: Agosto 10, 2010, 11:06:29 pm »
me gustaría proponer esta serie ,ya que publicaron el primer libro El resurgir del atlante y por lo visto lso de valery se han olvidado de esta gran serie a ver si alguien se anima a trabajar en ella


por favor que alguien se anime y nos den este regalitoooo emot025 emot026 emot025 emot026 emot025 emot026 emot025 emot026 emot025 emot026


autora alyssa day

serie  guerreros atlantes
los personajes

Conlan, Alto Príncipe de la Atlántida. Torturado durante años por Anubisa, la mala diosa de vampiros, Conlan cree que su alma es ennegrecida más allá del rescate. Pero enceuntra a una empath humano solamente ella podría redimir su corazón.

- Ven,el hermano de Conlan, tituló la Venganza del Rey: Protector principal de su hermano, el alto príncipe, y líder de la guardia de la elite de Conlan, los Siete. Lea la historia de Ven en el DESPERTAR DE ATLÁNTIDA.

- Alaric, sumo sacerdote a Poseidón: Temido por todo, el poder de Alarico es incomparable en la historia de la Atlántida. Condenado permanecer solo para todos los siglos de su existencia o pierden su poder y su posición, Alarico es el consejo principal al Príncipe Conlan.

- Justicia, El miembro de los Siete, nunca vistos sin la espada que cuelga en su vaina sobre su espalda o su trenza de longitud de cintura de pelo azul. Un solitario feroz y uno que posiblemente tiene su propio orden del día. La ATLÁNTIDA SOLTÓ

-Brennan,Maldito para vivir su vida sin la emoción, Brennan no ve ninguna razón a su existencia continuada, pero para su deber(impuesto). Pronto, aún el deber(impuesto) no puede ser bastante Brennan: Maldito para vivir su vida sin la emoción, Brennan no ve ninguna razón a su existencia continuada, pero para su deber(impuesto). Pronto, aún el deber(impuesto) no puede ser bastante.
- Batien ,Pensado como un gigante amable, el alto guerrero de casi siete pies oculta su desesperación triste bajo una máscara de buen humor tranquilo. Forzado cometer actos indecibles en nombre de la protección de la humanidad, él es dibujado más allá de la esperanza de resistir a una forma-shifter mestiza que puede ser su enemigo más amargo. Lea la historia de Bastien: Pensado como un gigante amable, el alto guerrero de casi siete pies oculta su desesperación triste bajo una máscara de buen humor tranquilo. Forzado cometer actos indecibles en nombre de la protección de la humanidad, él es dibujado más allá de la esperanza de resistir a una forma-shifter mestiza que puede ser su enemigo más amargo. Lea la hist

-Denal: El más jóven de los Siete, su encanto da vuelta a la resolución severa cuando un ataque de vampiro literalmente cambia su vida siempre.

- Alexios ,Capturado por Anubisa en la misma batalla durante la cual ella encarceló Conlan, este guerrero tiene que ver con las cicatrices de su tortura su una vez - la cara hermosa y el cuerpo. Y él lleva aún peores cicatrices sobre su alma..
- Christoper ,Su capacidad feroz de canalizar la magia de la Atlántida lo hizo un candidato por el sacerdocio de Poseidón. Pero su personalidad renegada lo giró del acólito de Templo al guerrero. Ahora él es un comodín mortal en la batalla para salvar(ahorrar) el mundo de las fuerzas oscuras que lo atacan.

titulos


Warriors of Poseidon

1. Atlantis Rising (2007)El resurgir del Atlante
2. Wild Hearts in Atlantis (2007) (in Wild Thing)
3. Atlantis Awakening (2007)
4. Shifter's Lady (2008) (in Shifter)
5. Atlantis Unleashed (2008)
6. Atlantis Unmasked (2009)
7. Atlantis Redeemed (2010)
8. Atlantis Betrayed (2010)




En esta serie hay vampiros,cambiaformas,hombres panteras etc... si queréis una serie paranormal con unos guerreros que estan de muerte esta es vuentra serie

los Atlantes

ocurrió antes del cataclismo que impuso a los atlantes la codicia de la humanidad.en el templo de poseidon,en el alma de las 7 islas de la atlantida un grupo de guerreros se reunio con el sumo sacerdote del dios del mar.este dividio en 7 grupos de 7 y a cada uno se le asigno un deber sagrado y un objeto poderoso una gema imbuida de magia.
algunos debían hundirse en el fondo del mar ,protegidos  de los ojos curiosos y de la codicia de los envidiosos por las aguas que los alimentaban,otros debian unirse a las tierras de los humanos y acudir a los lugares asignados,todos ellso tieras altas para proteger su linaje
todos ellos debia n esperar,vigilar y proteger ,pues ellos eran guerreros de poseidon y la marca del tridente debian cumplir como protectores de la humanidad
« Última Modificación: Agosto 10, 2010, 11:11:43 pm por ComoI »

ComoI

  • Visitante
Re: Alyssa Day y sus Guerreros Atlantes
« Respuesta #1 on: Agosto 10, 2010, 11:07:13 pm »

1. Atlantis Rising (el resurgir del atlante)
Hace once mil años, antes de que los mares se tragaran a los atlantes,Poseidón eligió a unos cuantos guerreros a los que convirtió en los centinelas de los seres humanos del nuevo mundo. Solo había una regla: estaba prohibido desearlos. Pero las reglas se hicieron para romperlas...
Cuando ella lo llama...
Riley Dawson es algo más que una asistente social de Virginia Beach
entregada a su trabajo. La han bendecido con un vínculo mental al que durante miles de años solo han podido acceder los atlantes. El hecho de que sea una empática quizá explique su melancólica conexión con las agitadas olas del océano, el santuario que proporciona y los deseos que parecen emanar de sus profundidades...
Él corre a ella.
Conlan, el príncipe supremo de la Atlántida, ha subido a la supercie
con la misión de recuperar el Tridente robado de Poseidón. Pero algo más ha poseído a Conlan: las emociones (y deseos) más íntimos de una mujer humana. Incapaz de resistirse a aquella belleza misteriosa, Conlan pronto comparte con ella algo más que su mente. Pero en plena batalla por reclamar el poder de Poseidón, ¿cuánto tiempo puede durar un amor prohibido entre dos almas diferentes de dos mundos diferentes?


3-Atlantis Awakening

Para rescatar al mundo de un mal demoníaco, los Guerreros de
Poseidón han regresado de la Atlántida. El líder de todos ellos, Ven,
es conocido como el Rey de la Venganza, no sólo por derecho de
nacimiento sino porque se lo ha ganado en la batalla. Nadie puede
conquistarle... a excepción de una mujer humana.
El guerrero...
La cabeza de Ven está llena de
responsabilidades. Debe servir como enlace atlante con los humanos en la guerra contra los vampiros. La espada es su arma, no la diplomacia. Pero cuando se le encomienda la misión de recobrar el Corazón de Nereid –un rubí de inmenso poder– tendrá que usar de toda su fuerza de voluntad para resistirse a la atracción sexual que siente por la bruja a la que la han encomendado trabajar con él.
...y la bruja
El corazón de Erin está lleno devenganza y vive sólo para castigar a aquellos que asesinaron a su familia. Y ahora debe unir fuerzas con un legendario guerrero atlante cuyo oscuro deseo amenaza con destruir las barreras que ha erigido en torno a sus emociones, y corazón. Atrapados en una trampa de alianzas en constante cambio, ¿durante cuánto tiempo resistirán Ven y Erin la pasión que está naciendo entre ellos?

4. Shifter's Lady (in Shifter)
Todo puede suceder cuando la bestia que llevan dentro es puesta a
prueba y tentada. Algo peligroso. Algo ineludible. Algo tan
irresistible que ninguna mujer que se precie querría dejar atrás.
Ya sea transformándose a la luz de la luna, o paseando por las
calles con gracia felina y garras llenas de sangre, o jadeando de
placer... los cambia formas existen y han venido para cumplir tus más salvajes fantasías

4º Wild Hearts in Atlantis (dentro de la antologia Wild Thing)


¡La historia de Bastien, Corazones Salvajes en la Atlántida! ¿Cuándo
una forma-shifter preocupada captura la atención de Bastien, le
permitirá Poseidón para capturar el corazón de Bastien?


- Batien ,Pensado como un gigante amable, el alto guerrero de casi siete pies oculta su desesperación triste bajo una máscara de buen humor tranquilo. Forzado cometer actos indecibles en nombre de la protección de la humanidad, él es dibujado más allá de la esperanza de resistir a una forma-shifter mestiza que puede ser su enemigo más amargo. Lea la historia de Bastien: Pensado como un gigante amable, el alto guerrero de casi siete pies oculta su desesperación triste bajo una máscara de buen humor tranquilo. Forzado cometer actos indecibles en nombre de la protección de la humanidad, él es dibujado más allá de la esperanza de resistir a una forma-shifter mestiza que puede ser su enemigo más amargo. Lea la historia de Bastien , en la antología


5. Atlantis Unleashed (2008)

Los guerreros de Poseidón juraron un juramento hace once mil años para proteger a la humanidad de los que acecharon la noche. Ahora aquellas fuerzas poderosas se unen. Entonces son dos almas que son todo lo que el soporte entre la justicia y la oscuridad eterna …
Un guerrero Lord la Justicia hizo el sacrificio último para su hermano y pagó por ello con una tortura inimaginable. Ahora él es atrás, rescatado de lamuerte, su sanidad sacudida, y su misión ineludible - la búsqueda para la Estrella perdida de Artemis. Pero la hembra hermosa humana quien élha jurado proteger es sombreada por un mal que podría destruir ellos ambos …

Una mujer de los artefactos science,los  arqueológicos
de la Atlántida habla al Doctor Keely McDermott, compartiendo las
visiones de vida hace mucho. Las revelaciones antiguas la han echado en un mundo entre el pasado y presente, entre la realidad y la ilusión -
y, cuando ella encuentra al guerrero feroz Atlantean asignado
(protegerla), entre el terror y la tentación. Ahora sus dos
mundos chocan, tan también va al peligro y el deseo




ComoI

  • Visitante
Re: Alyssa Day y sus Guerreros Atlantes
« Respuesta #2 on: Agosto 10, 2010, 11:07:29 pm »
6. Atlantis Unmasked (2009)

Hace once mil años, antes de que los mares se tragaran a los
atlantes, Poseidón eligió a unos cuantos guerreros a los que convirtió en los centinelas de los humanos para protegerlos de aquellos que caminan en la noche. Y cuando una mujer con un antiguo don se atreve a reclamar el corazón de uno de los más feroces Guerreros de Poseidón el mundo penderá de un hilo, entre el deseo y la oscuridad.
Un guerrero lleno de cicatrices...
Alexios sufrió durante dos años una tortura inimaginable a manos de una diosa vampiro. Ahora le ha sido ordenado unir fuerzas con una bella guerrera en la misión más peligrosa de su vida: hallar la maldición de los vampiros. Sin ella, la Atlátida no podrá ascender a la superficie y tomar el lugar que le corresponde en el mundo por derecho propio. Pero cuando el mal amenaza todo lo que conoce, Alexios deberá elegir entre el deber... o lo que le dicta su corazón.
Una descendiente de Diana...
Grace es parte de la rebelión en contra de los vampiros y los cambia formas que están intentando controlar el mundo. Es letal con su arco, porque en cuanto apunta, da de lleno en su objetivo y nunca ha fallado. Pero de repente ha puesto su punto de mira en un guerrero atlante con el alma dañada que la ve como un arma, y no como una mujer. Y cuando miles de vidas están en peligro, ¿prevalecerá la pasión por encima de todas las cosas?

7. Atlantis Redeemed (2010)
Mi querido Brennan que fué maldito hace más 2000 años que fué maldito para no sentir ninguna emoción.Pero entoces él encuentra a Tiernan

El destino de la Atlántida está en juego… y el futuro del mundo en peligro…
Un guerrero sin emociones…

Condenado por Poseidón hace un milenio a vivir una vida desprovista de sentimientos, la maldición del guerrero atlante Brennan se rompe cuando conoce a Tiernan, una humana con el antiguo don de saber siempre la verdad. La atracción entre ellos se vuelve letal cuando la mujer a la que jamás podría olvidar se convierte en la mujer a la que no consigue recordar.
Con el destino de la Atlántida pendiendo de un hilo, ¿el incontrolable
deseo de un guerrero acabará por destruir el mundo?

Una mujer con un don para saber la verdad...

Eltrabajo de Tiernan como reportera de investigación le viene como anillo
al dedo gracias a esa habilidad única que tiene de ver la verdad que se
esconde tras las mentiras. Pero cuando descubre que unos científicos
están realizando atroces experimentos con humanos y teriántropos por
igual, solo un sexy guerrero atlante podrá protegerla de aquellos
decididos a verla fracasar… y morir. Cuando el futuro del mundo está en
peligro, ¿podrá Tiernan superar a la misma muerte para que juntos
puedan proteger a la humanidad?

Cuando la verdad y la pasión se encuentran… la Atlántida se redime.

8. Atlantis Betrayed---- septiembre (2010)

 ¿Qué podría Christophe, poderoso guerrero de Poseidón, tienen en común conFiona Campbell, el famoso ladrón de joyas conocido como el Ninja Escarlata? Respuesta: La sirena, una legendaria joya de la corona que Fiona se ha dirigido por su golpe siguiente. Se dice que vale millones, pero a Christophe es un valor incalculable. Para la sirena también pasa a ser una de las joyas falta en el tridente de Poseidón. Perola ruptura en la Torre de Londres es un trabajo de dos personas, yChristophe y Fiona deben unirse para cometer el crimen del siglo.

Jazmin

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +14/-3
Re: Alyssa Day y sus Guerreros Atlantes
« Respuesta #3 on: Agosto 14, 2010, 02:54:03 pm »
OOOOOOOOh ,me encantó el 1º El resurgir del Atlante ojalá se anime alguien los otros tiene buena pinta también

Pero deberías de haberlo puesto quizás en paranormal ¿no??? emot031

pitu22

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 583
  • Karma: +5/-0
Re: Alyssa Day y sus Guerreros Atlantes
« Respuesta #4 on: Agosto 14, 2010, 10:23:54 pm »
yo tambien lo leí y me lo compre encima el primero y la verdad es que me encantó, es una buena idea emot039 emot039

raistlina

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 976
  • Karma: +24/-1
Re: Alyssa Day y sus Guerreros Atlantes
« Respuesta #5 on: Agosto 14, 2010, 10:45:57 pm »
Hola,
secundo la moción...a mí tb me encantó esta novela...... :emot020:........ y es una pena que de momento no hayan seguido con la serie.... :emot017:...
saludos, :emot008:
raistlina

sahory

  • Visitante
Re: Alyssa Day y sus Guerreros Atlantes
« Respuesta #6 on: Agosto 14, 2010, 11:05:48 pm »
me enamore con esta saga el resurgir del atlanta entre los protas y los personajes secuendarios .. mmm
 espectaculares....
se que habia un grupo que queria comenzar con esta saga.. pero nose si han comenzado..

ComoI

  • Visitante
Re: Alyssa Day y sus Guerreros Atlantes
« Respuesta #7 on: Agosto 16, 2010, 05:51:08 pm »
me enamore con esta saga el resurgir del atlanta entre los protas y los personajes secuendarios .. mmm
 espectaculares....
se que habia un grupo que queria comenzar con esta saga.. pero nose si han comenzado..


pues a ver si se anima algun grupo  emot026 emot025 emot026 emot025 emot026 emot025 emot026 emot025

sahory

  • Visitante
Re: Alyssa Day y sus Guerreros Atlantes
« Respuesta #8 on: Agosto 16, 2010, 08:43:03 pm »
hayy si no veo la hora de comenzar con el libro....
mis garras ya se me salen ja ja
 emot036 :emot004:

jusandi++

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 304
  • Karma: +4/-1
Re: Alyssa Day y sus Guerreros Atlantes
« Respuesta #9 on: Septiembre 08, 2010, 09:58:25 pm »
yo también me uno a la petición  emot025 emot025 emot025 emot025 emot025 emot025 emot025 emot025 emot025 emot025 emot025 emot025 emot025 emot025 emot025 emot025 emot025
porque me encantó el primero  emot036 emot036 y acabo de descubrir que es toda una saga  :emot014: :emot014: que parece ser sólo esta en inglés  :emot003: :emot003:

Neotokio

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 802
  • Karma: +15/-0
Re: Alyssa Day y sus Guerreros Atlantes
« Respuesta #10 on: Septiembre 09, 2010, 09:49:16 pm »
 :emot014: :emot014: Me uno ! me uno! ,el primer libro me encantó  emot036 .Y ya estan los otros publicados  :emot018: ....nada de esperar aaaaaaños para que publiquen el resto de la saga  emot040.

  emot024
-No creo que haya una diferencia entre amor eterno y un enamoramiento.Pienso que el enamoramiento se parece a un jardin. Si te ocupas y lo cuidas,se convierte en amor.Si lo descuidas o abusas se muere.

Jazmin

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +14/-3
Re: Alyssa Day y sus Guerreros Atlantes
« Respuesta #11 on: Enero 02, 2011, 03:40:15 pm »
¿¿Nadie se anima  tr******lo??? :emot009: emot025 emot025

sahory

  • Visitante
Re: Alyssa Day y sus Guerreros Atlantes
« Respuesta #12 on: Enero 02, 2011, 07:41:00 pm »
SI  emot026 emot026 emot026
ALGUIEN.-..
 ALGUN ALMA CARITATIVAAAAAAAAAA :emot018: :emot018:

rgllop

  • Visitante
Re: Alyssa Day y sus Guerreros Atlantes
« Respuesta #13 on: Abril 13, 2011, 11:37:14 am »
Yo tambien me apunto, me encantó el primero pero me han quedado ganas de seguir. A ver si se anima alguien . Saludos
 :emot020:

Jazmin

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +14/-3
Re: Alyssa Day y sus Guerreros Atlantes
« Respuesta #14 on: Mayo 24, 2011, 06:10:07 pm »
 emot025 emot026 emot025 emot026 ¿¿No se anima nadie a tr*****r esta serie???  emot026 emot025 emot026 emot025 emot026 :emot017: :emot017: :emot017: :emot017: :emot017: