Autor Tema: Me recomiendan un buen libro Medieval?  (Leído 5938 veces)

flyingmoon77

  • Visitante
Me recomiendan un buen libro Medieval?
« on: Julio 23, 2010, 04:59:04 pm »
 :emot008:  Hola Chicas:

Ultimamente he estado leyendo libros de la Regencia o comtemporaneos, pero me gustaria leer un buen libro Medieval, las unicas autoras que he leido y me han gustado han sido Deveraux y Kinley McGregor(Sherrilyn Kenyon).  Asi que ando en busqueda de un libro medieval que me haga suspirar, si algunas de ustedes me pueden recomendar alguno, les estare siempr agradecida.... emot024

Besos y abrazos


Sarah

Angela

  • Visitante
Re: Me recomiendan un buen libro Medieval?
« Respuesta #1 on: Julio 23, 2010, 06:06:54 pm »
Un reino maravilloso de Judith Mcnaugh y el Lobo y la Paloma de Woodwiss, dos clásicos del género

aletse

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2862
  • Karma: +51/-2
Re: Me recomiendan un buen libro Medieval?
« Respuesta #2 on: Julio 23, 2010, 06:22:33 pm »
Estas son las que se me vienen a la mente:

El lobo y la paloma de Katheleen Woodiwiss.
La espada y la llama de Monica Peñalver.
La dama y el dragon Caroline Bennet (es decir Monica Peñalver)
El corazon de la doncella de Caroline Bennet (es decir Monica Peñalver)
El Señor de la Rendicion de Karin Tabke.
El riesgo de Amar de Sophia Johnson.  
El conquistador de Brenda Joyce.
Serie Lacis de Deborah Simmons.
Serie Los Burghs de Deborah Simmons.
Serie Medieval de Elizabeth Lowell. (La novelas de esta serie se llaman Indomito, Prohibido, Hechicera)
Traicionada por el amor de Beatrice Small.
Pecado de Nathalie Gray


y dejame checar algunas otras que no recuerdo bien su nombre.
« Última Modificación: Julio 23, 2010, 06:59:47 pm por aletse »

flyingmoon77

  • Visitante
Re: Me recomiendan un buen libro Medieval?
« Respuesta #3 on: Julio 23, 2010, 07:33:54 pm »
 :emot011:  Gracias chicas por las recomendaciones.....


Sarah

Jazmin

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +14/-3
Re: Me recomiendan un buen libro Medieval?
« Respuesta #4 on: Julio 23, 2010, 10:00:10 pm »
Bueno algunos de los que recuerdo son estos

-El lobo y la paloma de K.Woodiwiiss
-Honor y pasion,El premio,y no sé si estos  de J.Garwood tambien entran en medieval o escoceses El secreto,EL rescate dos grandes libros que no te puedes perder
-Marcada por el destino de Karin Tabke(publicado por nefer)
-Indomito de ELizabeth Lowell (los otros de la serie no me gustaron tanto)
-Dueño de l deseo,Caballero oscuro,El retorno del guerrero de Kinley MacGregor

Faniux

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 174
  • Karma: +4/-0
Re: Me recomiendan un buen libro Medieval?
« Respuesta #5 on: Julio 23, 2010, 10:46:35 pm »
Bueno Aqui dejo unas recomendaciones!

La Saga Montgomery de Jude Deveraux (Es enorme la serie.. no la he leido toda pero los 5 primeros son medievales y los recomiendo mucho a mi me encantaron)

00.- Black Lyon

Misteriosamente hermoso e inmensamente rico, el audaz conquistador inglés, era conocido como Black Lyon por su ferocidad de león. Nadie podía competir con él, hasta que se enfrentó a Lyonene, una belleza de ojos verdes cuyo espíritu fogoso igualaba al de Black Lyon. Lyonene soportó innumerables peligros para estar a su lado, hasta que un día las mentiras maliciosas la condujeron hacia un grave peligro. Solamente Black Lyon tenía el coraje para destruir la conspiración despiadada que los había separado y que había amenazado los lazos de amor que habían jurado no romper jamás.

1.- Promesa Audaz

Inglaterra, 1501. Todo el país se recogió con la boda de Judith Revedoune y Gavin Montgomery. Aunque Judith se había prometido que su esposo sólo la poseería por la fuerza, el primer contacto entre ambos, ante el florido altar, enciende la llama de una pasión inocultable. Cuando Gavin se asomó al fondo de aquellos ojos dorados, se sintió consumido por el deseo... Pero ya había entregado su corazón a otra. Humillada y sola en un castillo desconocido, Judith resuelve odiar a ese marido que toma su cuerpo pero rechaza su alma. Pero sabe que lo ama y que teme perderlo...

2.- Tierra Audaz

Bronwyn MacCarran es una orgullosa escocesa. Stephen Montgomery, uno de los ingleses que ella odia, llega a escocia con el orgullo de los conquistadores, pero le vencen la belleza y el carácter de Bronwyn. La joven se convierte en la razón, ella lo sigue aborreciendo. Mientras los clanes luchan entre sí y cada uno blande la espada contra su hermano, tiñendo de sangre las bellas montañas de Escocia, el destino de ambos queda sellado. Stephen, el poderoso guerrero, deberá luchar para ganarse el amor de una mujer.

3.- Cancion Audaz

Tras una terrible tragedia, Alyx Blackelt huye a los bosques escondiendo su belleza bajo la apariencia de un muchacho. Allí conocerá a Raine Montgomery, un noble que vive al margen de la ley, y trabajará para él como escudero, intentanto así olvidar su amargura. Pero ¿por cuánto tiempo logrará esconder su impactante belleza? En la profundidad de aquel bosque, en medio de sangrientas luchas, despertará la pasión de un hombre por una mujer capaz de cambiar su destino. La saga de la familia Montgomery que ha hecho famosa a su creadora, Jude Deveraux es una de las más destacadas dentro del género romántico y ha deleitado a millones de lectoras. Mereció, además, el premio Romantic Times a la mejor serie de ficción romántica histórica.

4.- Angel Audaz

Se habían conocido de una forma extraña. Ella había sido raptada y entregada a él en cumplimiento de una venganza familiar. Elizabeth era una Chatworth, Miles un Montgomery. Sus familias estaban enfrentadas en una sangrienta guerra que parecía no tener fin. Miles deseaba a esa mujer intrépida, dulce y orgullosa- desde el primer momento en que la vio. Pero Elizabeth se había prometido solemnemente luchar contra aquel apuesto caballero, alejarse de sus ojos cargados de deseo, resistirse a la amarga dulzura de sus besos...

- Amar a un Caballero/Dragon Negro - Nicole Jordan

La novia del Dragón Negro tendrá que someterse al hombre que una vez fue su prometido....
Durante cinco años, Ariane de Claredon se ha preparado obedientemente en el arte de ser una perfecta dama para casarse con el vasallo más leal del Rey Henry, el temido caballero normando Ranulf de Vernay, el Dragón Negro.
Pero ahora el destino ha querido romper sus sueños de la manera más cruel posible. Su padre ha sido acusado de traición a la Corona, y Ranulf regresa a Claredon no como su prometido… sino como conquistador.
Habiendo sobrevivido a un terrible pasado, Ralnuf conoce muy bien cuáles son las argucias que las mujeres de noble cuna utilizan… y no quiere confiar en la regia y desafiante belleza con la que ha estado comprometido. Sin embargo, a pesar de que ha protegido su destrozado corazón con una armadura impenetrable, ella consigue que su alma arda con un fuego abrasador. Y aunque él ha llegado para reclamar sus tierras y su cuerpo como botín, es el poderoso Dragón el que terminará rindiéndose a la orgullosa y apasionada Ariane y al amor que puede cicatrizar todas sus heridas.

Espero les sirvan

Saludos

[IMG]http://i

aletse

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2862
  • Karma: +51/-2
Re: Me recomiendan un buen libro Medieval?
« Respuesta #6 on: Julio 23, 2010, 11:08:29 pm »
Hey Faniux tienes muchas razon esta recomendacion tuya es muy buena, asi como tambien muy larga la serie, yo apenas llevo los primeros 4 libros leidos y son geniales, pero ahora que me la has recordado haber si me lanzo con la siguiente.

 :emot011:

yissel

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9231
  • Karma: +186/-5
Re: Me recomiendan un buen libro Medieval?
« Respuesta #7 on: Julio 24, 2010, 01:59:10 am »
El Premio, Julie Garwood.  emot022
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

tigana

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 462
  • Karma: +7/-0
Re: Me recomiendan un buen libro Medieval?
« Respuesta #8 on: Agosto 01, 2010, 01:00:58 am »
Un libro medieval que a mí me encanta es No traiciones mi corazón de Johana Lindsey. Todo un clásico.

saludos

tigana

iraneide

  • Visitante
Re: Me recomiendan un buen libro Medieval?
« Respuesta #9 on: Octubre 03, 2010, 05:17:14 pm »
emot037
Yo indico la trilola saga vikinga de Hather Graham!!!!!!

 emot037 Sus hombres son maravilosos, estupendos, masculos, belos, fortes...y mui apassonados por su muheres.


Iraneide del Brasil

Chelly

  • Visitante
Re: Me recomiendan un buen libro Medieval?
« Respuesta #10 on: Octubre 04, 2010, 12:47:34 am »
Hola, me gustan los libros de las doncellas guerreras de Sarah Mckerrigan.

Los libros son muy divertidos y románticos.
 emot024 emot024 emot024

Doncellas guerreras 01 - La Doncella Guerrera
Cuando el normando Cameliard Pagan ve a las tres las doncellas de Rivenloch bañándose en una laguna, no pudo imaginarse que esa ninfa rubia pronto estará encima de él, con su espada apuntando a su garganta. Tampoco pudo imaginar que ella con esa espada le abrirá la piel por su atrevimiento y lo despojaría de sus armas y de su ropa antes de dejarlo irse. Ni tampoco pudo imaginar que ella tramaría un ardid para ser la esposa que el rey David le había prometido. CASADA CON EL INVASOR Deirdre había sido criada para no temer a ningún hombre, Deidre de Rivenloch nunca elude una pelea y no se amedrentará ante una amenaza a sus tierras y a su familia. Pero cuando ella consigue casarse con sir Pagan Cameliard para salvar a su hermana menor, conocerá una nueva clase de enemigo: un marido que transformará su resistencia en fuego caliente … y que utilizará toda su astucia para lograr oír su grito de éxtasis en la cama matrimonial . Porque Pagan ha hecho sus propios votos el día de la boda.: le ganará un duelo de espadas en el campo de entrenamiento y logrará que ella se entregue completamente en su cama por las

Doncellas guerreras 02 - La Doncella Feroz
Sus intenciones son las mejores, Helena quiere impedir la boda entre su hermana menor y el invasor Normando Sir Pagan de Cameliard Pero en esa terrible noche todo saldrá mal . absolutamente borracha entrará en la habitación de Sir Pagan dispuesta a matarlo. pero será atrapada por el teniente normando Colin du Lac. Colin la encerrará en un calabozo sin considerar que su prisionera es nada menos que Helena , la doncella feroz de Rivenloch, y ella con una astuta artimaña logrará cambiar el equilibrio de poder.

Doncellas guerreras 03 - La Doncella Astuta

La Mentira ... Rand está en camino a la fortaleza de Rivenloch con el objetivo de cortejar Miriel, la hija menor de Lord Gellir.
... Miriel es la hermana mas tranquila, mansa, obediente y pacífica de las Doncellas Guerreras

La Verdad .... Rand la Nuit es un mercenario quien ha sido contratado para atrapar al salteador de camino – conocido como La Sombra – que acecha los bosques de Rivenloch.
Miriel lleva de doble vida : para todos es la serena administradora del castillo de Rivenloch con una obsesión: mantener las cuentas balanceadas , pero para balancear esas cuentas necesita “recuperar” el dinero que su padre pierde en las apuestas de juego. Y para recuperar ese dinero debe convertirse en un “ladrón muy especial” altamente entrenado en artes marciales.

popi4

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +6/-2
Re: Me recomiendan un buen libro Medieval?
« Respuesta #11 on: Octubre 05, 2010, 08:11:10 pm »
Recomiendo, Un lecho de rosas de Shannon Drake, para mí es muy buena. De esa misma autora Cielo azul negra noche mejor todavía que la anterior. emot036

WHITNEY

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 6277
  • Karma: +16/-5
Re: Me recomiendan un buen libro Medieval?
« Respuesta #12 on: Octubre 06, 2010, 01:48:18 pm »

julie garwood: la boda
                    la novia rebelde
                    el principe encantado
                    honor y pasion
                    lady johanna
                    dueña de su corazon
                    dulce rescate


etcc...

maria elena

  • Visitante
Re: Me recomiendan un buen libro Medieval?
« Respuesta #13 on: Enero 22, 2011, 07:16:41 pm »
Nena, nena, voy a recomendarte por si no lo has leido uno que es de amarre, no te quepa la menor duda.
Vale la pena, apunta bien.............. CONDENA DE AMOR............Virginia Henley--- una autentica joya de  los que no se olvidan, pertenece a una serie de 2 el 2º se titula FRONTERAS DE PASION, pero el 1º como te he dicho, es tremendo.
Hay muchos más, pero como ese nadie te lo ha mencionado por eso te lo digo. !Ah y el prota......!Ay señor, es.........en fin, tu verás, pero es uno de esos libros de Highlanders, de los que bajo ningún pretexto hay que pasar de largo. Digno de lectura.
Saludos querida, maria elena

mteresa

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 715
  • Karma: +5/-3
Re: Me recomiendan un buen libro Medieval?
« Respuesta #14 on: Enero 26, 2011, 05:05:26 pm »
joanna Lindsley, esclava del deseo y cuando el amor espero. me encantan