Autor Tema: ¿QUE HE HECHO POR TERMINAR DE LEER UN LIBRO?  (Leído 8608 veces)

WHITNEY

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 6277
  • Karma: +16/-5
Re: ¿QUE HE HECHO POR TERMINAR DE LEER UN LIBRO?
« Respuesta #30 on: Junio 19, 2010, 03:51:14 pm »

creo que he hecho, casi todo de lo que he leido en los post anteriores (menos leer en la bicicleta estatica, no utilizo bici estatica)

recuerdo una vez que estaba de camping, con mis hijas y mi marido, y no me dejaban encender  la literna dentro de la tienda, y yo estaba leyendo atrapada en el tiempo de la gabaldon. asi que saque el libro la linterna y la cabeza por la cremallera de la tienda, estaba tan concentra leyendo que no me di cuenta que llegaba un chico y el, que no esperaba encontrarme alli. !!!!!!nos pegamos un susto los dos!!!!!!!!!!!

Angela

  • Visitante
Re: ¿QUE HE HECHO POR TERMINAR DE LEER UN LIBRO?
« Respuesta #31 on: Junio 19, 2010, 04:19:45 pm »
Gran parte de las mencionadas:
-Argumentar tener problemas de estreñimiento e ir al baño a "inspirarme". Perfectamente podía estar una hora y media.
-Leer en clase mi libro mientras que estaban haciendo exposiciones mis compañeros (lo se una falta de respeto pero la exposición era un aburrimiento), el profesor dando clase o todos leyendo un libro mientras que yo estaba con otro, menos mal que nunca me pidieron seguir con la lectura en voz alta XD.
-Decir que estoy terminando un trabajo y/o estudiando.
-Llevarme un libro a la biblioteca pensando que me lo leeré para despejarme y me acabo el libro sin haber visto una página del temario a estudiar.
-Fingir enfermedades, dolor de cabeza, estómago...
-Olvidarme, si, olvidarme, de ir a clase.
-Estar en la parada de la guagua y que ésta pasase sin darme cuenta o estar dentro de ella y pasarme de parada
-Quedarme hasta tarde leyendo y estar a la mañana siguiente para el arrastre (con ojeras de kilómetros pero una sonrisa de oreja a oreja)
-Pasarme toda una tarde ensoñada en clase (estudio de tarde) pensando en el libro que me estoy leyendo e imaginándome como terminará o una vez ya terminado, pensando en algunas escenas y las reacciones de las caras de quienes intervinieron en ella -> Esto me jugó un gran problema una vez porque me pasó en medio de un examen.


En fin si me acuerdo de alguna más la pongo
« Última Modificación: Junio 19, 2010, 04:27:39 pm por Angela »

dalden33

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2337
  • Karma: +27/-1
Re: ¿QUE HE HECHO POR TERMINAR DE LEER UN LIBRO?
« Respuesta #32 on: Junio 19, 2010, 08:00:47 pm »
Cuando estudiaba cuatro de formacion profesional, mas o menos con 16 - 17 años, mis profesores y mis padres se compincharon para prohibirme leer  :emot019:

Ariadne

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2052
  • Karma: +36/-1
  • Dum sol non lucet opus est patientia
Re: ¿QUE HE HECHO POR TERMINAR DE LEER UN LIBRO?
« Respuesta #33 on: Junio 19, 2010, 11:02:10 pm »
Lo mio como comenzo tarde (13-15 años) mis padres pensaron que eran cosas de la edad pero luego me prohibieron leer, xq me dolia la cabeza (y claro no tenia nada que ver que meses despues me dejaran lentes  emot029), asi que leia a escondidas en el cuarto o en clases, recreos.... varias veces terminaron mis pobres libros en la direccion por ser libros prohibidos segun las monjitas del cole. Lo que claro propicio una liberacion masiva de pajaritos por que claro si los libros eran prohibidos a que tener animalitos enjaulados tambien. :emot004: Y a seguir leyendo que me habian dejado en lo mejor del libro!  emot040

Ramnoth

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 128
  • Karma: +4/-0
Re: ¿QUE HE HECHO POR TERMINAR DE LEER UN LIBRO?
« Respuesta #34 on: Junio 20, 2010, 02:04:14 am »
Bueno... hacer hacer no he hecho nada ¡LITERALMENTE! Cuando me engancho a un libro no lo suelto hasta que lo termino y si eso sucede a las cinco y media de la mañana ¡pues que se le va a hacer!
Por desgracia en mi trabajo es imposible escaquearse y, si por desgracia no he podido terminar el libro pues tengo que apartarlo momentaneamente hasta la hora de salida.
Como el resto he leído en el baño, mientras como, caminando por la calle, haciendo cola, esperando en hospitales, juzgados, paradas de autobús... La culpable de mi adicción es mi madre  :emot008: y empezó temprano, para ser exactos cinco minutos después de recibir mi regalo por mi noveno cumpleaños ¿adivinan que fue?
Spoiler for Hiden:
¡UN LIBRO! :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:
Spoiler for Hiden:
para ser exacta Los Cinco tras el pasadizo secreto de Enid Blyton

 Sin embargo, a pesar de su culpabilidad mi madre nunca tuvo reparos en llamarme la atención por no irme a dormir a mi hora y, no hacer otra cosa que acumular libros.
Recuerdo que pasé una época de gran consumo de pilas ¡pero es que a la maldita linterna se le acababan muy deprisa!  :emot001: además de que leer bajo las mantas con una linterna hacía que las frías noches de invierno se convirtieran en achicharrantes noches en el trópico  :emot015:

Sin embargo, mi recuerdo más claro de lo que he llegado a hacer por leer lo tengo gracias a una prueba física, cuando tenía unos 11 años me cambiaron el mueble de mi habitación y me compraron uno de aquellos muebles en los que la cama se guardaba dentro y no la veías el resto del día. Estas camas tenían su pequeña repisa a la cabecera con una bombilla bueno pues... cuando tiré aquel mueble años después me fijé en que el soporte donde iba la bombilla y que era de metal estaba un poco retorcido (¡vale, estaba completamente derretido! :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:)
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

Lili

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 8665
  • Karma: +139/-11
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Re: ¿QUE HE HECHO POR TERMINAR DE LEER UN LIBRO?
« Respuesta #35 on: Junio 20, 2010, 04:33:27 am »
Al leer todas las respuestas, puedo respirar más tranquila. emot027 emot027 emot027  No soy la única hiperadicta a los libros.   :emot020: :emot020: No sé como nos pueden tildar que somos pocos... o será que todos esos pocos estamos aquí  :emot002: :emot002: :emot002:
 emot024 emot024

normaivone

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 214
  • Karma: +31/-0
Re: ¿QUE HE HECHO POR TERMINAR DE LEER UN LIBRO?
« Respuesta #36 on: Junio 20, 2010, 05:31:50 am »
Pues mira que yo pensé que era rara, pero ya leyendo acerca de todo lo que han hecho hasta me siento normalita.... a lo más que he llegado es a leerme los 12 primeros libros de los DH en 3 días de corridito (día y noche, se entiende, pero con alguna pequeñísima pausa para el baño y tomar algo, claro, tampoco soy robot).

Eso sí, ¿dormir cuando está tan buena la trama?... ¡Ni hablar!

popi4

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +6/-2
Re: ¿QUE HE HECHO POR TERMINAR DE LEER UN LIBRO?
« Respuesta #37 on: Junio 27, 2010, 08:48:12 pm »
Cuando era más sardina me escondía en cualquier parte de la casa para que mi madre no me molestara.  Ahora con mi marido espero que se duerma y me levanto nuevamente, el problema es que a veces le hago falta en la cama y se despierta a decirme que hasta cuándo voy a dejar de leer, yo le digo que ya casito acabo que me faltan 10 páginas y total que me dan las 5 a.m. para seguir derechito al trabajo. emot037

Sonia

  • Visitante
Re: ¿QUE HE HECHO POR TERMINAR DE LEER UN LIBRO?
« Respuesta #38 on: Junio 29, 2010, 06:47:54 pm »
:emot015: Creo que he pasado por la mayoría de las cosas que habeis comentado... Y desde que tengo el ebook es aún peor. Soy capaz de dejarme el móvil o cualquier cosa en casa, pero sin el ebook no voy a ninguna parte.

Lo que más gracioso me ha parecido es Selenia diciendo que seguirá todas las técnicas mencionadas...


alura2117

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 751
  • Karma: +4/-1
  • Vai! Deixa tua marca! Diz a que veio!
Re: ¿QUE HE HECHO POR TERMINAR DE LEER UN LIBRO?
« Respuesta #39 on: Junio 30, 2010, 08:16:41 pm »
Bueno yo me acuerdo que cuando tenia 11-12 y me regalaron mi primer libro de harry potter, que el de HP y la piedra filosofal. Tenia que leerlo a escondidas en la noche, con una linterna de bajo de las sabanas. Ahora bueno leo o con el itouch o utilizo el itouch como linterna cuando leo un libro fisico.

Hoy me fui a dormir a las 3 am, porque me quede terminando de leer un libro. Jaja la verdad lo empece a las 11pm, y bueno no podia soltarlo.

leto

  • Veteranos
  • Tímido
  • *
  • Mensajes: 87
  • Karma: +1/-0
Re: ¿QUE HE HECHO POR TERMINAR DE LEER UN LIBRO?
« Respuesta #40 on: Julio 01, 2010, 08:41:29 pm »
Veo que no importan nuestros paises, hacemos lo mismo por nuestra bendito vicio. Yo lo que mas hago es leer hasta las 3 o 4 de la mañana, cuando esta todo silencioso, pero cuando era mas joven, habia muchas noches que ni dormia, directamente a la tina y al trabajo. El primer libro con que hice esto me acuerdo que era Shana de k. woodiwis, ya murio pobre mujer.

willow

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1281
  • Karma: +12/-2
Re: ¿QUE HE HECHO POR TERMINAR DE LEER UN LIBRO?
« Respuesta #41 on: Julio 06, 2010, 08:27:53 pm »
Bueno yo como muchas me llego a quedar hasta las 5 las 6 de la mañana lellendo por eso procuro no leer mucho entre semana y si lo hago lo hago en el metro por que no soy capaz de dejarlo si es que e estado como las personas mayores queriendo ir al baño y no he ido hasta acabar el capitulo o las escena.
Aparte de que he llegado a llevarmelos al baño.
o cenar con el libro en la mano si estoy sola.
Si parecemos transtornadas pero esque son historias tan rapidas que te atrapan y no puedes dejar de leerlo. La gente que no lee este genero no nos entiende.

Mar Ga

  • Extrovertido
  • ***
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
Re: ¿QUE HE HECHO POR TERMINAR DE LEER UN LIBRO?
« Respuesta #42 on: Julio 06, 2010, 09:46:54 pm »
he hecho muchas cosas de las que dicen, como no ir a clases, no dormir, etc. con eso de leer en el baño y como no podian quitarme el vicio mi papá finalmente le añadio un pequeño baño a mi habitacion para que el resto de la familia no tuviera que esperar que yo saliera

Sibylla

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 398
  • Karma: +5/-1
  • Siempre soñando despierta...
Re: ¿QUE HE HECHO POR TERMINAR DE LEER UN LIBRO?
« Respuesta #43 on: Julio 06, 2010, 10:58:23 pm »
 :emot002:  A pesar de ser un foro cosmopolita veo que las mujeres aunque de diferentes nacionalidades ¡ Oensamos igual! me he sentido representada en las respuestas de todas.
Yo he faltado a la facu para llegar al final de un libro y le he mentido a mi marido, diciéndole que no tenía clase, para terminar un libro.
También me he levantado de la cama a la madrugada y me he sentado delante del ordenador, con la misma finalidad.
Otra era que cuando mi marido trabajaba de noche yo me quedaba toooda la noche leyendo y me acostaba 5 minutos antes de que el llegara y me hacía la dormida para disimular...una vez legó antes y me encontró levantada y le dije que me había levantado para desayunar con el !!! a las 5 de la mañana  :emot002:
 
siempre veo el vaso medio lleno

julia

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2828
  • Karma: +59/-2
  • lee, amigo, lee, que la vida es breve
Re: ¿QUE HE HECHO POR TERMINAR DE LEER UN LIBRO?
« Respuesta #44 on: Julio 07, 2010, 12:50:06 am »
 :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015:

me sumo a todo lo expuesto.

lo más morrudo fue que mi jefe me pillo dandole al vicio y le dije que me estaba documentando... y no pare de leer.

aun recuerdo la cara que se le quedo (pero esque la adiccion es muuuuuy fuerte, eh??)