Autor Tema: AN ECHO IN THE BONE de Diana Gabaldon - Leido en ingles, comentarios  (Leído 1909 veces)

Natasha

  • Visitante
Re: AN ECHO IN THE BONE de Diana Gabaldon - Leido en ingles, comentarios
« Respuesta #15 on: Mayo 28, 2010, 03:56:11 pm »
No he leído el libro todavía, pero si que investigando por los foros en inglés para leer opiniones me topé con el final de golpe, así sin avisar ni nada... (¡¡Menuda rabia me dió!!)

El caso es... (Y si me podéis contestar las que ya lo habéis leído, y pudieráis darme vuestra opinión, os lo agradecería)

Spoiler for Hiden:
¿No se le está empezando a ir la olla a Gabaldon? Quiero decir... ¿Cómo un tío que es gay como el solito, que está enamorado de Jamie hasta más no poder, se puede acostar con una mujer? ¿Y como Claire, sin riesgo a que su vida corra peligro (porque la otra vez no fué porque quisiera, si no porque estaban en peligro y ése era el precio a pagar), y a nada de perder al amor de su vida, por el que tanto ha sacrificado, se acuesta con un hombre que sabe que está enamorado de su marido, supuestamente muerto? Y por lo que he leído, cuando Jamie regresa y se entera se queda como "Ah, vale, muy bien. No importa, no pasa nada".  ¿¿¡¡Perdón!!??

No sé por dónde pretende tirar Gabaldon, pero después de haberme topado con eso... me da un poco de miedo que la termine fastidiando por querer alargar la saga a lo tonto.... cuando podía haberles dejado tranquilos ya...

Con perdon a quien sea, pero ¡qué ganas de jord-- al personal con estos comentarios!, la cosa no es asi del todol, y te puedo asegurar que no esta nada bien explicado ese spolier.


Por supuesto que vale la pena esperar al siguiente, no se le ha ido la olla a la Gabaldon,
Spoiler for Hiden:
y si tenemos en cuenta, que Jamie es un hombre maduro, que quiere y respeta a su mujer, y lo mas importante CONFIA EN ELLA,  la cosa tiene justificacion. No es como aquello de llegar y encontrarte a tu marido tirándose a la petarda del bloque de al lado, con un largo historial de infidelidades (el marido) y que te diga, -oh cariño, no es lo que parece_
« Última Modificación: Mayo 28, 2010, 09:38:54 pm por Histórica Natasha »

Anuska

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +22/-0
Re: AN ECHO IN THE BONE de Diana Gabaldon - Leido en ingles, comentarios
« Respuesta #16 on: Mayo 28, 2010, 05:14:17 pm »
Aaaarrrghhh!! :emot001:

Algo de eso fue lo que leí por encima, sólo que no sabía si era
Spoiler for Hiden:
el hijo de Jamie o Lord John
Madre mía que panorama....

La verdad es que está estirando demasiado la saga, por dios, si es que no les pasan nada más que desgracias. emot030

Gelly Roja

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 476
  • Karma: +18/-0
Re: AN ECHO IN THE BONE de Diana Gabaldon - Leido en ingles, comentarios
« Respuesta #17 on: Mayo 28, 2010, 05:23:05 pm »
¿Alguien sabe cuándo se publica en español? Cómo amo la historia de Jamie y Claire...
Besotes,  emot024


sonne

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9749
  • Karma: +125/-12
Re: AN ECHO IN THE BONE de Diana Gabaldon - Leido en ingles, comentarios
« Respuesta #18 on: Mayo 28, 2010, 05:25:38 pm »
La pregunta del millon. De momento Salamandra va a reeditar toda la serie a un buen precio 11,95euros o 12,95

Anuska

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +22/-0
Re: AN ECHO IN THE BONE de Diana Gabaldon - Leido en ingles, comentarios
« Respuesta #19 on: Mayo 28, 2010, 05:28:40 pm »
Ah pues pensaba que no iba a seguir sacando la serie. Menos mal. Aunque en Salamandra son lentorros para las traducciones, porque con Harry Potter se lo tomaron con calma.


sonne

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9749
  • Karma: +125/-12
Re: AN ECHO IN THE BONE de Diana Gabaldon - Leido en ingles, comentarios
« Respuesta #20 on: Mayo 28, 2010, 11:31:18 pm »
No, me he explicado mal, va a reeditar los que publicaron ellos pero de momento no se sabe si alguna editorial va a publicar el último. De momento parece que ninguna.

AnDrAiA

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 481
  • Karma: +222/-129
Re: AN ECHO IN THE BONE de Diana Gabaldon - Leido en ingles, comentarios
« Respuesta #21 on: Mayo 31, 2010, 12:29:12 pm »
No he leído el libro todavía, pero si que investigando por los foros en inglés para leer opiniones me topé con el final de golpe, así sin avisar ni nada... (¡¡Menuda rabia me dió!!)

El caso es... (Y si me podéis contestar las que ya lo habéis leído, y pudieráis darme vuestra opinión, os lo agradecería)

Spoiler for Hiden:
¿No se le está empezando a ir la olla a Gabaldon? Quiero decir... ¿Cómo un tío que es gay como el solito, que está enamorado de Jamie hasta más no poder, se puede acostar con una mujer? ¿Y como Claire, sin riesgo a que su vida corra peligro (porque la otra vez no fué porque quisiera, si no porque estaban en peligro y ése era el precio a pagar), y a nada de perder al amor de su vida, por el que tanto ha sacrificado, se acuesta con un hombre que sabe que está enamorado de su marido, supuestamente muerto? Y por lo que he leído, cuando Jamie regresa y se entera se queda como "Ah, vale, muy bien. No importa, no pasa nada".  ¿¿¡¡Perdón!!??

No sé por dónde pretende tirar Gabaldon, pero después de haberme topado con eso... me da un poco de miedo que la termine fastidiando por querer alargar la saga a lo tonto.... cuando podía haberles dejado tranquilos ya...

Con perdon a quien sea, pero ¡qué ganas de jord-- al personal con estos comentarios!, la cosa no es asi del todol, y te puedo asegurar que no esta nada bien explicado ese spolier.


Por supuesto que vale la pena esperar al siguiente, no se le ha ido la olla a la Gabaldon,
Spoiler for Hiden:
y si tenemos en cuenta, que Jamie es un hombre maduro, que quiere y respeta a su mujer, y lo mas importante CONFIA EN ELLA,  la cosa tiene justificacion. No es como aquello de llegar y encontrarte a tu marido tirándose a la petarda del bloque de al lado, con un largo historial de infidelidades (el marido) y que te diga, -oh cariño, no es lo que parece_

Uhm.. no sé, no sé...

Spoiler for Hiden:
 De todos modos, lo que se me hace raro no es que Claire se acueste con otro, si no con quién se acuesta. Eso es lo que no me encaja... y me da la sensación de que la Gabaldon lo ha hecho así para tratar de meternos con calzado su saga de Lord John...  Aún así, por el modo en que lo comentaban en el foro ese, no esperaba que Jamie se lo tomara de esa forma, como si le diese igual que Claire se haya revolcado con otro, que es como daban a entender que era. Si la cosa hubiese sido al revés, que Jamie hubiese sido el que se hubiera acostado con otra y Claire actuara como si nada... pues no se yo cómo se hubiera tomado eso en los foros...porque seguramente pondrían a Jamie a caer de un burro... y a ella de "tonta" por no sacar las uñas por lo que él ha hecho.

Pero bueno, tendré que leerlo.. pero ya con esos datos, sinceramente, reparos tengo y muchos :S

Y qué bien que Salamandra ha decidod re-editar la saga. Ojalá puedan también sacar Viento y Ceniza y se pongan a traducir el último también ^_^
« Última Modificación: Mayo 31, 2010, 12:32:27 pm por AnDrAiA »

Ámbar

  • Visitante
Re: AN ECHO IN THE BONE de Diana Gabaldon - Leido en ingles, comentarios
« Respuesta #22 on: Junio 02, 2010, 12:10:53 am »
vaya vaya vaya, ahora que me he leido toooodosss los spoilers en lugar de menguar mi curiosidad se ha acrecentado  emot036, la verdad es que aunque se vea que la saga va para largo aún y que al parecer hay cosas que parecen sacadas de los cabellos, a mi me encantaría leerlo pronto, alguien sabe si algún grupo lo esta traduciendo o lo tiene en planes de traducción?? es que me muero por saber como es que Claire llega a lo que comentan en los spoilers  emot031

Si pueden comentar algo más, estare muy agradecida  emot026 emot026 aunque me coma las uñas de ansiedad y curiosidad

Natasha

  • Visitante
Re: AN ECHO IN THE BONE de Diana Gabaldon - Leido en ingles, comentarios
« Respuesta #23 on: Junio 02, 2010, 07:34:56 pm »
Spoiler for Hiden:
En mi opinion, y para mi gusto, salen poco en este libro Brianna y Robert Mac, deberia dedicarles un libro entero. Jajajaja. Por otro lado en esta novela, cuando Brianna y los niños, ya en los años 80 dejan USA y vuelven a Lallybroch, se crea un momento de maxima tension cuando su vida es amenazada y un personaje del pasado regresa al futuro .... Muy interesante esa nueva via de argumento

Ana.G

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 367
  • Karma: +24/-0
  • Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais...
Re: AN ECHO IN THE BONE de Diana Gabaldon - Leido en ingles, comentarios
« Respuesta #24 on: Junio 02, 2010, 09:29:56 pm »
Para empezar, el título del tema dice  "Leido en ingles, comentarios". Cualquiera que entre aquí y no lo haya leído sabe que se arriesga a enterarse de detalles que preferiría no haber sabido.

Siendo así,  :emot001: no os cortéis. Quiero saberlo todo  emot026 .

¿Qué pasa en realidad con Claire y Lord John?
¿Quién es ese personaje del pasado?
¿Reaparece el maestro Raimond? Me gustaba este hombrecillo. Se le ha mencionado en libros posteriores, insinuando que podría ser un viajero del tiempo pero no volvió a salir.
¿Ian vuelve a ser feliz? Pobrecito mi niño, lo que sufrió.

¿Por qué Salamandra va a reeditar la serie si dijo que no publicaría éste?

Pero lo que de verdad quiero saber es ¿qué pasa con Claire y el inglés?

Natasha

  • Visitante
Re: AN ECHO IN THE BONE de Diana Gabaldon - Leido en ingles, comentarios
« Respuesta #25 on: Junio 02, 2010, 10:32:46 pm »
tu lo has querido, ahi va...

Spoiler for Hiden:
Claire y Lord John se CASAN, ya que ella esta segura de que Jamie ha muerto. Lord John le ofrece seguridad, y una nueva vida, en principo el matrimonio no incluia derecho a "roce" pero estan los dos tan tristes y desconsolados por la perdida de Jamie, que se consuelan. Desde su madurez, ambos saben que Jamie es irreemplazable, y buscan en el otro un magro consuelo para su falta.
El viajero del tiempo es el hijo de Geily, el antepasabo de Roger Mac gracias al cual casi muera ahorcado. Aparece en los 80 en Lallybroch y Bri y Roger lo acogen.
Un compañero de trabajo de Bri, le tiende una trampa y hace creer a Roger que ha secuestrado a Jem y se lo ha llevado al pasado, entonces Roger pasa las piedras con su ancestro en busca de su hijo, y deja atras a toda su familia sin saberlo.

Con anterioridad el pequeño Ian vuelve a Lallybroch, Jamie va solo a francia para unos asuntos y Claire vuelve sola a américa para poder operar de las amigdalas y adenoides al hijo enano de Fergus.

Se detalla con todo lujo de detalles varias batallas americanas para fomentar situaciones encuentros y desencuentros. Esplicaciones médicas, y mas de lo mismo.

Esperaba el libro, pero me dejo como siempre con las mieles en la boca.
Por el regreso inesperado de Jamie, por la sorpresa de su hijo William (el que ha sido criado como un hijo por Lord John). Y por la partida de Roger Mac,y un largo etc de hilos conductores que ha dejado colgando con esta novela, que no es mas que la antesala de otras muchas de la serie. Pero ojo, que se le estan acabando los años, y estoy sorprendida que Jamie aguante tanto, despues de todo lo que ha pasado en su vida, deberia estar mas que decrepito.

Ana.G

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 367
  • Karma: +24/-0
  • Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais...
Re: AN ECHO IN THE BONE de Diana Gabaldon - Leido en ingles, comentarios
« Respuesta #26 on: Junio 02, 2010, 11:48:34 pm »
Gracias colega.

Entiendo lo de Claire y John.

Gabaldon no puede alargar mucho más la serie, Jamie ya tiene unos añitos y ha vivido una vida muy intensa. Y encima tarda tantísimo entre libro y libro. Creo que la continuación era para el 2013 pero no recuerdo dónde lo leí.
 :emot008:

sonne

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9749
  • Karma: +125/-12
Re: AN ECHO IN THE BONE de Diana Gabaldon - Leido en ingles, comentarios
« Respuesta #27 on: Junio 03, 2010, 09:41:21 am »
Debería haber cortado la serie hace rato.

La editorial que dijo que no iba a publicar este es Planeta porque el anterior no se vendió tan bien como esperaban, normal con el precio que pusieron.

Milagros

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1649
  • Karma: +44/-0
Re: AN ECHO IN THE BONE de Diana Gabaldon - Leido en ingles, comentarios
« Respuesta #28 on: Junio 03, 2010, 01:49:18 pm »
Después de leer los comentarios, que agradezco mucho, me alegro de haberlo dejado luego del segundo libro.
La autora escribe muy bien, me he enamorado de los personajes, y no soporto verlos sufrir angustias y desgracias, matizadas con alguno que otro intervalo de paz.
 :emot009: Ahora que lo pienso, ésta serie se parece cada vez más a una telenovela de Alberto Migré (donde los protagonistas sufrían durante una vida de infortunios para terminar con un final felíz de 10 minutos)

Natasha

  • Visitante
Re: AN ECHO IN THE BONE de Diana Gabaldon - Leido en ingles, comentarios
« Respuesta #29 on: Junio 03, 2010, 02:43:53 pm »
...Ahora que lo pienso, ésta serie se parece cada vez más a una telenovela de Alberto Migré (donde los protagonistas sufrían durante una vida de infortunios para terminar con un final felíz de 10 minutos)

Esto es lo que pasa en realidad en todas las telenovelas... :emot015: De mi epoca telenovelera recuerdo a Cristal, Topacio, Ines Duarte, Secretaria, Betty la fea, que se limitaban como maximo a 2 o 3 capitulos de felicidad.