Autor Tema: Lo que se puede y no se puede hacer en este foro  (Leído 2086 veces)

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Lo que se puede y no se puede hacer en este foro
« on: Abril 26, 2010, 04:49:39 pm »
Este foro está dirigido a recomendarnos entre nosotras libros que actualmente solo están en inglés, pudiendo quejarnos hasta la saciedad de lo poco y mal que traducen las editoriales y dejando claro cuales son esos autores desconocidos que nos gustaría a todos leer.
Esperamos que ya sea una editorial o un fan bilingüe de esos que rondan por ahí haga el trabajo de traducción y luego lo podamos ver por estos mundos cibernéticos.


Noooo se permiten anuncios de proyectos que estén en curso por medio de grupos de fantraductores, más que nada para protegerlos a ellos en vez de a nosotros, que aunque traducir al parecer está penado leer todavía no. Pero si que podemos declarar cuando sabemos a ciencia cierta que alguien está enfrascado en algo sin dar nombres.

Lili

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 8665
  • Karma: +139/-11
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Re: Lo que se puede y no se puede hacer en este foro
« Respuesta #1 on: Abril 26, 2010, 04:59:36 pm »
 :emot020: :emot020: Totalmente entendido  emot024 emot024

Maia

  • Visitante
Re: Lo que se puede y no se puede hacer en este foro
« Respuesta #2 on: Abril 27, 2010, 10:45:15 am »
Vale  :emot018:

Milagros

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1649
  • Karma: +44/-0
Re: Lo que se puede y no se puede hacer en este foro
« Respuesta #3 on: Abril 28, 2010, 03:22:26 am »
Noooo se permiten anuncios de proyectos que estén en curso por medio de grupos de fantraductores, más que nada para protegerlos a ellos en vez de a nosotros, que aunque traducir al parecer está penado leer todavía no.
Me parece genial lo que dices, y sobre todo cómo lo dices emot035  :emot018: :emot018: :emot018:

maritere

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1894
  • Karma: +24/-1
Re: Lo que se puede y no se puede hacer en este foro
« Respuesta #4 on: Abril 28, 2010, 03:24:58 am »
entendido y aceptado
 emot040 emot040 emot040 emot040 emot040

sango

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1449
  • Karma: +5/-1
Re: Lo que se puede y no se puede hacer en este foro
« Respuesta #5 on: Mayo 01, 2010, 06:57:53 pm »
Sip. Es cuestion de paciencia.... :emot016:

aletse

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2862
  • Karma: +51/-2
Re: Lo que se puede y no se puede hacer en este foro
« Respuesta #6 on: Mayo 02, 2010, 02:37:57 am »
Entendido y anotado Cris  :emot011:

besos Aletse. emot024

chiquita

  • Visitante
Re: Lo que se puede y no se puede hacer en este foro
« Respuesta #7 on: Mayo 02, 2010, 03:48:33 am »
Un hermoso libro que está en inglés y que atoas nos gustaría leer es Vikingo de Fabio.................... emot025

Las editoriales tiene que estar atentas a los libros que nos interesarían que publicaran............... :emot017:

A la que diga algo en contra .................... emot029 emot029
 emot039 emot037

Raquelita

  • Visitante
Re: Lo que se puede y no se puede hacer en este foro
« Respuesta #8 on: Mayo 07, 2010, 04:55:28 pm »
Un hermoso libro que está en inglés y que atoas nos gustaría leer es Vikingo de Fabio.................... emot025

Las editoriales tiene que estar atentas a los libros que nos interesarían que publicaran............... :emot017:

A la que diga algo en contra .................... emot029 emot029
 emot039 emot037


Hola Chiquita, a mi tambien me gusto mucho el libro de Pirata de Fabio cuando lo lei por primera vez hace ya unos años y la verdad es que me quede con ganas de más...
De hecho tengo el libro de vikingo y comanche en inglés,asi que si a alguien le interesa... emot031
yo os pongo aqui las reseñas a ver si alguien se anima

Vikingo
Fabio & Eugenia Riley

Preparándose para grabar una película de épica vikinga, la estrella de cine Marcello es transportada  a tiempos vikingos, donde  se convierte en un rey atrapado entre dos tribus en guerra y alli conoce una bella princesa francesa cautiva, que acierta a parecerse a su amor de la vida real

"No puedo explicar la poderosa magia que me llevó, a través de los siglos hacia ti. En mi tiempo, soy sólo un actor de cine. Ahora curiosamente estoy aquí parado, en una casa de edad primitiva - un  vikingo, milagrosamente resucitado de las llamas del olvido .Tu eres mi destino, mi valquiria salvaje y hermosa, tu escondes tu dolor y tu tristeza detrás de una máscara de desprecio - pero yo he vislumbrado su secreta ternura  y he sentido el calor radiante de su amor. Si primero  debo conquistarte para tenerte, entonces lo haré, ganaré tu renuente corazón ahora y para toda la eternidad"

Comanche
Fabio & Eugenia Riley

Era noble y fuerte, desgarrado entre dos mundos - la sangre de raza guerrera corriendo por sus venas. Lo  llamaban " El mestizo salvaje". Pero el odio y el desprecio de los demás no podia apagar el fuego que ardia en el interior de sus ojos oscuros ... ni aún el deseo en su corazón orgulloso y apasionado.

Del Este Maggie Donovan tiembla de placer la primera vez que ve a Bronson Kane - sin saber que este apuesto y peligroso ranchero de Texas,ha viajado atravensando el país para casarse con alguien que en realidad ni ha visto.
El ranchero resulta ser un comanche mestizo conocido como White Wolf, Furiosa y aterrada, Maggie escapa, demasiado tarde, de sus votos  y su deseo. Pero Kane sabe que la bella Hellion Boston es su verdadero destino - un reacio premio que  podra obtener solamente si logra conquistar sus miedos y la furia con el poder del  rayo de amor del Lobo

"...Enredo los brazos alrededor de su cuello ,sucumbiendo a las potentes sensaciones que despertaba en ella  la cercanía de White Wolf . El arrasaba con besos ardientes su mandíbula, y la curva de su cuello,y  ella sintió su aliento caliente, y sus labios húmedos con placer. .
Maggie gimio suavemente. Nunca antes había  imaginado que tal extasis podria existir. La atormentada intensidad de placer le provocaba escalofríos en la piel , y ante la devastadora intimidad
Su resistencia se desvanecio . Maggie se sentia febril, fuera de control, su corazón  martilleaba en su pecho , y su carne clamaba por el calor de su cuerpo. Ella penso que debia estar fuera de si, porque estaba en brazos de un salvaje , completamente determinado en tenerla..."




chiquita

  • Visitante
Re: Lo que se puede y no se puede hacer en este foro
« Respuesta #9 on: Mayo 08, 2010, 12:34:49 am »
Qué alguien se apiade de nosotras!!!!!!!!!!!!!! :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003:

Piola

  • Visitante
Re: Lo que se puede y no se puede hacer en este foro
« Respuesta #10 on: Junio 24, 2010, 10:50:05 pm »
Yo creo que ya lo he dicho por ahi que me encantaria que las editoriales tradujeran los de Jaid Black que ha escrito como Tia Isabella , creo que se llaman After the storm y Before the fire, sobre todo el primero :emot014: :emot014:, pero mientras se deciden, toca esperar emot032


    Piola emot032

yulin

  • Visitante
Re: Lo que se puede y no se puede hacer en este foro
« Respuesta #11 on: Julio 23, 2010, 12:31:25 am »
Comprendido! :emot020:

Juana

  • Visitante
Re: Lo que se puede y no se puede hacer en este foro
« Respuesta #12 on: Agosto 07, 2010, 01:35:22 am »
A mi me encantaría que se tradujera y publicara toda la serie de los hermanos McKinnon de Pamela Clare (histórico) ... en realidad me gustaría poder leer todo lo que haya escrito (actual e histórico) hasta el momento... emot036

Besotes
Juana

auravioleta

  • Visitante
Re: Lo que se puede y no se puede hacer en este foro
« Respuesta #13 on: Agosto 19, 2010, 04:17:59 pm »
A mi me encantaría que se tradujera y publicara toda la serie de los hermanos McKinnon de Pamela Clare (histórico) ... en realidad me gustaría poder leer todo lo que haya escrito (actual e histórico) hasta el momento... emot036

Besotes
Juana
Pues a mi tambien me gustaria eso!!! emot027

felicita

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3702
  • Karma: +7/-3
Re: Lo que se puede y no se puede hacer en este foro
« Respuesta #14 on: Marzo 30, 2011, 03:28:59 pm »
Las editoriales tiene que estar atentas a los libros que nos interesarían que publicaran...............

Frase de Chiquita.


 :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

Me rio con la frase, que conste. ¿Pero cuando se ha interesado las editoriales en lo que nos interesa :emot006:, si se pasan nuestros gustos por ...el forro. emot039
felicita