Autor Tema: Troubleshooters de suzanne brockman GENIAL!  (Leído 1489 veces)

sirizar

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 148
  • Karma: +3/-0
Troubleshooters de suzanne brockman GENIAL!
« on: Septiembre 17, 2009, 08:24:51 pm »
Hola!
Nunca había leido nada de esta autora pero la recomendasteis por aqui asi que me lei "contra todas las reglas" y me ha encantado pero he descubierto que pertenece a la saga Troubleshooters y he mirado por ahi que recomiendan leerla en orden y tal pero no he visto en ningun sitio los primeros libros, solo he visto el 7, 8 y 9 creo.

¿Alguien la ha leido? sabe donde pueden estar escondidos??

Muchas gracias!!

Milagros

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1649
  • Karma: +44/-0
Re: Troubleshooters de suzanne brockman GENIAL!
« Respuesta #1 on: Septiembre 17, 2009, 10:36:23 pm »
Lamentablemente, solo puedes leer (o escuchar) la serie completa en inglés.
Esos poquitos que has encontrado son los únicos que las editoriales han considerado dignos de publicarse en castellano, y por supuesto, no les importa hacerlo sin ningún orden!

A mi personalmente me encanta ésta autora  emot024

sirizar

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 148
  • Karma: +3/-0
Re: Troubleshooters de suzanne brockman GENIAL!
« Respuesta #2 on: Septiembre 18, 2009, 12:08:59 am »
Muchas gracias! no puedo entender porque no publican toda la serie, sino que no tradujesen ninguno, no?

Pues nada, jejeje, lo pondré en peticiones...

mdferrandez

  • Visitante
Re: Troubleshooters de suzanne brockman GENIAL!
« Respuesta #3 on: Septiembre 18, 2009, 01:04:09 pm »
Hola,

Para tu información en Noviembre la editorial "Titania" publica el nº 11 de las series que se llama "Fuerza de la naturaleza".

Te pongo el resumen por si te interesa leerlo:
La vida de Ric Alvarado, un ex-policía convertido en detective privado, está fuera de control. Primero Annie, su hermosa ayudante está más interesada en el trabajo de campo que en el de oficina. Y entre ambos saltan chispas desde el primer momento.
Luego uno de sus clientes se convierte en una femme fatale que intenta matar a tiros a un hombre inocente. Con su rápido ingenio y reflejos, Ric acude al rescate y descubre que ha hecho una buena acción para una gente muy mala.
De pronto Ric se ve de incógnito con Annie, trabajando para el célebre señor del crimen Gordon Burns. Un sólo paso en falso de su inexperta compañera, y están muertos.
La vida del agente del FBI Jules Cassidy no va mucho mejor. Durante años, el FBI ha intentado demostrar los vínculos de Gordon Burns con actividades terroristas. Ahora, gracias a Ric y a Annie, Jules ha hallado un modo de entrar en la guarida del león. Pero en el curso de la investigación, se encuentra cara a cara con Robin Chadwick, una carismática aunque autodestructiva estrella del cine por quien aún siente una poderosa atracción. Robien está en la ciudad promocionando su última película, y Burns es un obseso aficionado al cine.
Con la ayuda de Robin y Jules, Rick y Annie no tardan en afianzarse dentro de la organización de Burns, rodeados de asesinos que posiblemente ya han ejecutado a un infiltrado del FBI. Pronto comprenden que hay muchas vidas en juego, además de las suyas, si cometen un error. Mientras sube la temperatura, también se incrementa el riesgo que están dispuestos a correr... en el campo del deber, por el bien de la lealtad y en nombre de algo aún más profundo.

moyacma

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Karma: +24/-0
Re: Troubleshooters de suzanne brockman GENIAL!
« Respuesta #4 on: Septiembre 18, 2009, 11:11:01 pm »
Hola!
Nunca había leido nada de esta autora pero la recomendasteis por aqui asi que me lei "contra todas las reglas" y me ha encantado pero he descubierto que pertenece a la saga Troubleshooters y he mirado por ahi que recomiendan leerla en orden y tal pero no he visto en ningun sitio los primeros libros, solo he visto el 7, 8 y 9 creo.

¿Alguien la ha leido? sabe donde pueden estar escondidos??

Muchas gracias!!

Es tal cual te han respondido, pero mira q anda por alli, algunos otros libros buenazos de ella, que no son de esta serie , pero igualmente son superr recomendables...

Bess

biancameli

  • Visitante
Re: Troubleshooters de suzanne brockman GENIAL!
« Respuesta #5 on: Septiembre 19, 2009, 02:29:24 am »
asii ami me encanta esta serie woo me facina jiji

sirizar

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 148
  • Karma: +3/-0
Re: Troubleshooters de suzanne brockman GENIAL!
« Respuesta #6 on: Septiembre 19, 2009, 05:47:00 pm »
se va a publicar el 11 y el 10 no?? que cosa mas rara!

Ahhh, y lo he puesto en el post, queremos leerlos en español, aviso por si alguna más se quiere unir a la peticion
« Última Modificación: Septiembre 19, 2009, 05:48:45 pm por sirizar »

alathea

  • Visitante
Re: Troubleshooters de suzanne brockman GENIAL!
« Respuesta #7 on: Septiembre 19, 2009, 06:33:30 pm »
 emot026 emot026 emot026 Si en español  emot026 que esta autora me encanta.
 emot024

mdferrandez

  • Visitante
Re: Troubleshooters de suzanne brockman GENIAL!
« Respuesta #8 on: Septiembre 19, 2009, 11:50:32 pm »

¿Has visto sirezar?
Es una faena la forma de publicar que tienen algunas editoriales; de esta serie se han traducido sólo:
(Troubleshooter 07) Flashpoint (Contra todas las reglas)
(Troubleshooter 08) Hot Target (Pasiones cruzadas)
(Troubleshooter 09) Breaking Point (La hora de la verdad)
y ahora el número 11.

Pero bueno, también ha pasado con la serie de Susan Elizabeth Phillips, "Chicago Stars".

Saludos,


Gelly Roja

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 476
  • Karma: +18/-0
Re: Troubleshooters de suzanne brockman GENIAL!
« Respuesta #9 on: Septiembre 20, 2009, 12:00:15 am »
Oh my God, Md! Qué buena noticia me has dado, MD! Hace como dos años que espero "Force of nature" (desde que me enamoré de la relación entre Jules y Robin! ¡Los amo!). ¿Estás segura de que sale en Noviembre? Yo tenía información de que salía recién el año que viene.
Chicas, please, la primera que lo tenga, que lo digitalice. Igual, creo que Titania llega relativamente rápido a Argentina. Lo espero como regalo de cumple si realmente sale en noviembre.
Besotes y gracias mil por la info, emot024  emot024
Gelly

fichos

  • Visitante
Re: Troubleshooters de suzanne brockman GENIAL!
« Respuesta #10 on: Septiembre 20, 2009, 12:56:09 pm »
Yo me uno a la petición si alguien quiere emprender el proyecto de traducir!!! He leído varios de esta autora y me encanta y acabo de terminar con el 7 de Torubleshooters. Me he quedaod re enganchada con Deck y Sophia y ahora me entero de que es el libro 14... No me atrevo a pillarlo en inglés porque me pierdo detalles pero parece que es la única posibilidad de tenerlo...
Si alguien se apiada de nuestras almas pecadoras o se entera de algo, please contacten.
Como siempre, las editoriales no dejan de sorprendernos... para mal.

tere

  • Visitante
Re: Troubleshooters de suzanne brockman GENIAL!
« Respuesta #11 on: Septiembre 20, 2009, 04:23:02 pm »
¿es el 14? oh cielos, yo ya pensaba que no lo iba a hacer, madre mia!!! me encantan esos dos.
por dios, que la editorial los saque de una vez!!!!!!!!


por cierto, en el 8 salen otro poquito, pero luego en el 9 naaada...



tere

Ana.G

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 367
  • Karma: +24/-0
  • Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais...
Re: Troubleshooters de suzanne brockman GENIAL!
« Respuesta #12 on: Septiembre 20, 2009, 06:20:09 pm »
Me encanta esta serie.
Hasta el punto que estaba tan intrigada y ansiosa por la situación de Jules y Robin que me los pasé por el ziki y me leí la tradu mecánica.
Pobre Jules, ¡cómo sufre por culpa de Robin!
  :emot008:

Milagros

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1649
  • Karma: +44/-0
Re: Troubleshooters de suzanne brockman GENIAL!
« Respuesta #13 on: Septiembre 21, 2009, 08:01:02 pm »
La verdad es una lástima que la editorial nos arruine de ésta manera la lectura de la serie, por que ésta autora describe no solo la historia de los protagonistas, sino que va armando la historia de los personajes que intervendrán en los libros futuros.
Al leerlos en orden, uno disfruta realmente al ver crecer y evolucionar a los personajes.
Y entiende mejor también, cuando al fin consiguen su final feliz, lo que les ha costado llegar hasta allí.

amaral

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 292
  • Karma: +8/-2
Re: Troubleshooters de suzanne brockman GENIAL!
« Respuesta #14 on: Septiembre 24, 2009, 10:30:11 am »
Que casualidad, es justo lo que he estado leyendo esta semana pasada!!!

Me recoemndasteis a S.Brockman cuando pedi SEALS y empecé con la serie alto, duro y peligroso o algo asi y no estaba mal y luego me pase a la otra serie y quede alucinada:
Contra todas las reglas es genial, Jimmy Nash es genial desde als escenas de gatillo facil a tooooodo, es real el personaje, los sentimientos etc y Deck y Sophia jooooo, y ayer terminé el de Cosmo y Jane y qeude loquita con Jules y Robin...

Asi que me lanzó a por todo lo que encuentre de ellos!